me traen loca estos grises y balncos. cuanto mas los veo mas me gustan y ahora q veo a su mama y veo como van a ser cuando crezcan me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero me da mucho miedo coger otro gato por si mi indio cambia su manera de ser
¿Qué son los hermanitos de la panterita? la mamá está muy bien y redondita.
Arabia, como entro casi siempre en el trabajo y cuando puedo llevo un lío mental total con los post.
Ahora son muy malas fechas para las adopciones, las gatas han parido hay muchos gatitos y el verano se acerca, la gente no piensa en mascotas, sino en las vacaciones que se acercan.
A ver si hay suerte, yo ahora tengo uno en acogida que lo echaron quizá por mayor, no lo sé,y una vecina se encargaba en darle de comer hasta que avisó a la perrera, aquí no sacrifican animales y el pobre se consumía allí, estaba hecho un asco y no comía. Ahora está en casa y ha dado un buen cambio, bueno lo que la edad le permite que su pelo todavía parece un felpudo.
Están para comérselos Arabia..!!!!! estos blancos y grises me tienen enamoradita perdida..!!!! son unas autenticas cucadas.. y la madre es preciosa..!!!!
Men, igual cambia los primeros días de forma de ser pero luego verás que bien está con otro minino. Yo hablo por las experiencias que leo aquí con las adopciones. No puedo adoptar porque estoy pendiente de pruebas de salud del mio pero si no, ya tenía otro en casa! Anímate mujer!
¡que guapisismos! y la mami esta preciosa tambien!!! jo..que mas quisiera yo ser mami de nuevo...tengo cuatro cristuras mas o menos de esa edad en mi terraza!!!! y tampoco puedo quedarmelas...mas la mami..que me tiene enamorada!!!!
Sí, esta gatita adulta, la mami, también tiene el rabito corto, Sharon. Les pasa a bastantes en el pueblo, ya sabes ... se van cruzando y heredan mini rabitos, je, je!!
anna: son de distinta camada. La panterita tiene 3 hermanos más, 2 están colocados.
Qué desesperación!!! Esta mañana me he ido al pueblo de al lado a ver a una abuela que ha quedado viuda y le he preguntado si un gatito no le haría compañía, no quiere. Luego a ver a otro que se le murió y dice que tampoco que tiene muy mala suerte con los gatos, que se le mueren y luego se disgusta.
Vaya Inu!! espero que no sea nada preocupante, que te salga todo bien
Arabia cielo están preciosos, para caérsele a una la baba todo el día, je,je, espero que los puedas ir colocando poquito a poco, nos cuentas, un abrazo guapa.
vaya panorama.........lso gatitos son preciosos, pero tambien entiendo qu ests desesperada, ojala todos encuentren hogar, de verdad, son guapisimos, muy muy bonitos....