Algunas foreras recuerdan mis fotos de Lisa, una hermosa atigradita.
Bueno, pues resulta que acabo de llegar a casa, me he ido a Galicia y he disfrutado una semanita de sus bebés, seis preciosos gatitos romanos, a cada cual más gracioso. Babas, babas y requetebabas! Y ... no he podido resistirme, he dejado dos reservados... ahí van algunas fotos:
Como veis, Lisa sigue teniendo esos ojazos que miran con tanta ternura...
Makoni, intento quedarme con el de la pancita que duerme en toda la camita para él solito... es un machito super-cariñoso. Y con la hembrita que está metida en la zapatilla, que tiene el pelito largo y muuuuuuuuuy suave.... se me cae la baba cuando les veo jugando. Ahora sólo falta que me confirmen alguna cosilla y podré reservarlos en firme. Porfi, porfi, cruzar tooooooooooooooodos los deditos, vale??
Pero bueno, vaya cositas mas bonitasssssssssssss, babas,babas,y requetebabas, slurppppppppppppp
Me alegro mucho por ti, ya veras como ,muy prontito, te vemos de mami, de esas 2 bellezas, además ,donde van a encontrar mejor mami que tu !!!!!!!!!!!!!!,
Cruzo los dedos de las 2 manos y pies, pero seguro que no hace falta, asín, que te deseo muchas felicidades por esas 2 bellezas., a ver, cuando te las llevas para casa.
madre mía qué cositas más preciosas. No me extraña que babees, si están para comérselos. Espero que todo salga como tú quieres. Son preciosos y tan igualitos todos a la madre, qué curioso¡¡¡¡
Gracias Dama y Onion. Es cierto que son igualitos que su mami, pero alguno de los seis canijillos tiene el pelito largo (como la niña de la zapatilla, que si todo va bien, vivirá conmigo). Es increíble ver a la mami tan entregada, paciente, dejándoles jugar con su propio rabo, dándoles de mamar cada poquito aunque las seis cabezotas ya sean tan grande que no quepan todos buscando tetilla en su barriga...
Ahora a esperar a ver si sale el resto de los planes de futuro ... os mantendré informadas. Por cierto.... se admiten nombres para la hembrita-zapatillera y para el machito rayado clarito, que duerme solito en la cama.
Madreeeeeeeeeeeeeeeee mia que preciosidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!joooooooooooooooo yo quiero que mis gatos vuelvan a ser bebitos!!!!!!!!!
Oye, anda, ya que no puedes hacer retroceder a tus gatis hasta que sean cachorrillos, puedes ayudar poniendo nombres a los dos que quiero... hace? Gracias!