Algunas foreras recuerdan mis fotos de Lisa, una hermosa atigradita.
Bueno, pues resulta que acabo de llegar a casa, me he ido a Galicia y he disfrutado una semanita de sus bebés, seis preciosos gatitos romanos, a cada cual más gracioso. Babas, babas y requetebabas! Y ... no he podido resistirme, he dejado dos reservados... ahí van algunas fotos:
Como veis, Lisa sigue teniendo esos ojazos que miran con tanta ternura...
Elena Corita sigue con lentilla hasta el día 2 de junio, menudo record va a tener ésta nena, je,je, ¡muchísimas gracias por preguntar por ella! espero que todo vaya bien y te pudieras quedar con los peques, cruzaremos deditos y patitas, muchos besos.
Yova, guapa, qué tal? No es que me faltase decisión para volver a tener gatitos propios, que tengo unas ganas de volver a tener gatos en casa, tremendas. Pero los gatitos necesitan cuidados que yo hasta ahora no les podía ofrecer. Si las cosas cambian, vendrán estos dos peques.
Cristina, cuánto tiempo!! Cómo va Corita, sigue evolucionando bien? Gracias por tus palabras, guapa. A que la camadita completa es pa deshidratarse babeando? Y Lisa estaba super-orgullosa de toda su prole, les dejaba jugar eteeeeeeeeeernamente con su rabo, sin cansarse ni enfadarse, jugaba con ellos cuando ellos querían, y cada poco hala! a tumbarse para que los niños comiesen. Es increíble el instinto maternal de las gatas, a mí me maravilla.
Gracias por los nombres. De momento no les voy a bautizar, hasta no estar segura de que pueden venir a casa, no vaya a ser que al final se quede todo en agua de borrajas, y el disgusto sea aún mayor si me he encariñado tanto con ellos.
¡Hola Elena! ¡¡¡Vaya fotos preciosas que has puesto!!! Los gatines son maravillosos, a mí es que me encantan los gatines atigrados, por algo mi peluchina lo es, je,je, espero de verdad que te puedas quedar con los dos gatines, tienes que haber estado todo el día babeando con tanto gatín lindo, es que tienen unas caritas para pegarles un millón de achuchones y no parar, la primera foto que has puesto de Lisa es preciosa, se la ve a la mami relajadita con todos sus pequeñines, ¡qué linda es también!
En cuanto a los nombres pues a mí para machitos siempre me ha gustado Simba, Lucky, y para las hembritas, Cora( como no el nombre de mi niña), Sila, Pussi.
Espero que pronto nos puedas decir que te has quedado con los dos, ¡qué ilusión! Un abrazo fuerte guapetona y que todo te salga fenomenal.
Arabia, qué pena! Pero entiendo lo de tu chico, hay que cuidarle también, no? jejeje
Cora, Silvia, Montse, gracias, la verdad es que me encantaría quedarme con los dos hermanitos, y si se me arreglan las cosas podré hacerme cargo de ellos. No echemos las campanas al vuelo aún, porque a lo mejor se tuerce todo y entonces... yo me tiraré de los pelos de rabia y de pena. Así que de momento se quedan sin bautizar, todo llegará. Y... deditos cruzados, eh??
De gatos, tengo varias camadas que colocar, y en noviembre me quedé con la Nani-blue, creo que de momento no tengo valor para decirle a mi chico que otro más, ojalá!
Viendo los bebés y a la mami no me extraña nada que pensaras en quedarte con algún gatín. Yo me hubiera enamorado tb de todos. Es que son muy guapos y pequeñitos más todavía.
Ojalá te salga todo bien y puedas quedártelos nena. Yo tb cruzaré los dedos para que tengas suerte. Es que son guapos, guapos y conociendote te habrá resultado muy dificil separarte de ellos. Ya queda menos para que tengas a tu familia gatuna. Besitos
DeGatos, cuando se trata de poner nombres a las mascotas de los demas se me ocurren muchos, pero luego cuando se los tuve que poner a las mias, las pase canutas, jajajajajaja, sobre todo con la primera que su nombre oficial es Chispita pero con el paso del tiempo se quedo con la Churri, jajajajajaja.
Por cierto de derechos de autor nada, jajajajajaja, pero ten cuidado que a la ultima que le dije un nombre al final tuvo que hacerme madrina del peludito, si no preguntaselo a Saleminma, por Bastet, jajajajajaj
Sharon, Lisa es una de las gatas de un familiar mío. He ido la semana pasada de visita familiar y de paso, a disfrutar de la camadita de Lisa. Claro que con esos bellezones, no he podido volver de vacío! jajaja
La Churri, muchísimas gracias por los nombres, los piensas tú solita?? La verdad es que hay algunos que me encantan, como Venus y Eros, o Yuca y Yuyo.... ya te contaré si te tengo que pasar los derechos de autor por los nombres.
guauuuuuuuuuuuu que lindos pero bueno degatos de donde han salido tanto minino guapo???? ojala salga todo bien y te puedas quedar esas dos preciosidades son todos guapisimos ademas tienen el pelito semilargo no? que ricura me encantan las fotos
Oye, anda, ya que no puedes hacer retroceder a tus gatis hasta que sean cachorrillos, puedes ayudar poniendo nombres a los dos que quiero... hace? Gracias!
Madreeeeeeeeeeeeeeeee mia que preciosidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!joooooooooooooooo yo quiero que mis gatos vuelvan a ser bebitos!!!!!!!!!
Gracias Dama y Onion. Es cierto que son igualitos que su mami, pero alguno de los seis canijillos tiene el pelito largo (como la niña de la zapatilla, que si todo va bien, vivirá conmigo). Es increíble ver a la mami tan entregada, paciente, dejándoles jugar con su propio rabo, dándoles de mamar cada poquito aunque las seis cabezotas ya sean tan grande que no quepan todos buscando tetilla en su barriga...
Ahora a esperar a ver si sale el resto de los planes de futuro ... os mantendré informadas. Por cierto.... se admiten nombres para la hembrita-zapatillera y para el machito rayado clarito, que duerme solito en la cama.
madre mía qué cositas más preciosas. No me extraña que babees, si están para comérselos. Espero que todo salga como tú quieres. Son preciosos y tan igualitos todos a la madre, qué curioso¡¡¡¡