ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2005 16:42

LOS GATOS TIENEN MEMORIA?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 223

mi hermana tiene un gato,es muy bonito ,pero a mi mariod y a mi no nos puede ni ver,no se porque,bueno mi marido un dia lo cojio por las patas mientras el gato daba un salto,y desde entoces huye de el como la polvora,¿se le olvidara algun dia? ¿o ya no querra cuentas nunca mas? aunque pienso que los gatos son muy suyos prefiero a los perros
Cambiar orden de respuestas

morritos

» Karma: 635

» Fecha: 27/08/2005 18:04:03
Hola, si quereis que la gata os quiera, tendréis que hacer algo para acercaros a ella y ganárosla, ella sola no va a hacer nada. Si "no os puede ver" a lo mejor es porque en el fondo ella no os gusta demasiado, y eso lo nota. En cuanto a memoria claro que tienen pero no tanta como para que os la tenga jurada por una sola broma, es más bien una actitud general vuestra hacia la gata lo que ella intuye. Saludos!!!

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 27/08/2005 19:16:18
Yo no creo que tengan tanta memoria como para acordarse de un suceso tan puntual. Si durante un tiempo hubieseis hecho lo mismo sí..he leído que a los gatos hace falta que se les repitan las cosas unas pocas veces para que lo memoricen...no sé qué puede ser...hay gatos que no pueden ver a algunas personas simplemente porque consideran sus gestos demasiado bruscos..pensad que es él quien tiene que acercarse y no vosotros porque entonces se siente amenazado y se pone a la defensiva.. saluds

roni

» Karma: 2.752

» Fecha: 27/08/2005 19:27:43
yo creo que si ,nose ,veo reacciones en riki que me dicen que si ,¿como conocen a las personas si no fuera x la memoria ?mi madre no vive conmigo ,pero cuando viene no se esconde ,cosa que hace con los desconocidos ,esto es un ejemplo hay muchos detalles

belcita

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2005 19:32:47
Hola, hablando de gatos a los q no les cae bien alguien...... Mi gato no soporta a mi hermana, y lo demuestra con todo 1despliegue de lenguaje corporal: retrocede, se encoge, desaparece...Pensabamos q era la voz porque ella le habal como a 1bebe ó a 1niño, pero ni callada. Con mi madre no tiene problema pensamos q porque ella les da la comida cuando yo no estoy, pero ni asi. Ni la mira y no quiere nada q ella le pueda dar, y si alguna vez se acerca, intenta por todos los medios no tocarla y JURO q pone cara de asco. Todo 1poema. Mi hermana por supuesto no le ha hecho nunca nada, no seria capaz, simplemente le cae mal

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 27/08/2005 22:16:56
pues yo creo que si que tienen memoria porque si no ¿por qué huye Bolita de Nieve del spray de agua con solo verlo?

pelos

» Karma: 5.293

» Fecha: 28/08/2005 20:21:51
¡Claro que tienen memoria! Acabo de contar que Pelos, recien llegado a casa, ya hace 13 años, se cayó por la ventana y ahora cuando se asoma (pocas veces) lo hace con mucho cuidado. También huye cuando ve el cepillo, el pulverizador, las pastillas... en fin que sabe latín

safa

» Karma: 3.432

» Fecha: 28/08/2005 22:39:37
se acuerda seguro, porque mis sobrinos pillaron a moncho cuando era muy chiquitín y desde entonces es verlos entrar por la puerta y desaparece del mapa hasta que se van:es pánico!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones