Es que mientras me estaba duchando esta mañana estaba Mina sentada al lado mia en el baño yo intentando no mojarla y cuando me doy cuenta tiene la cola metida en su bote del agua y ella tan feliz.... no sienten la cola o que es que le gusta el agua??
Pues yo si le toco la cola a Bai está claro que lo nota, pero a mi me pasa que si me estoy dando un baño, él se sube al borde de la bañera, que hace como una repisa, y se sienta y le cae la cola en el agua, y ni se inmuta. Debe ser que no les molesta.
SEnsibilidad sí que tienen, estoy segura!! Supongo que lo que ocurre es que la impresión que les da el agua debe ser algo parecido a si te duchas con agua fria, si sólo es una parte del cuerpo, pues bien, pero todooooo, ah, no no!!
Por supuesto que la tienen............Clara adora que se le den besos y mordisquitos en la cola... (y en la barriga,y en las almohadillas de las patas....)Se le erizan los pelos del bigote del gusto que le da....
Yo creo que sí que la tienen, de hecho leí una vez que la utilizan como un radar jajaja, y con ella inspeccionan y definen las distancias de lo que tienen al lado. A mí me hace mucha gracia cuando mi gata empieza a menearla, de hecho, cuando me quiere pedir algo, se pone de espaldas a mi, y me enrosca su cola en la pierna una y otra vez...
Jo, pues mi gatina no le gusta que le toque la panza ni lo más mínimo.
Pelusa ni se inmuta si le toco esa zona, pero Nala si le toco en el lomo, ahí donde comienza la cola se pone a maullar por lo bajito e intenta volverse y darme pequeñas mordiditas suaves, yo creo que entiende que la acaricio, pero esa zona, (el final del lomo) como que a ella¿ la enerva? juraría que le molesta más bien, lo que si he notado que desde que está a dieta, la grasa (debe de ser que tenía) acumulada en esa zona le hacía más agresiva que ahora si le toco la zona.