Bueno tal y como explique anoche, los gatines estan en mi casa por una alergia del hijo de mi compi, asi que vuelvo a ser mami adoptiva de bebes y como hice la otra vez, abro este post para iros poniendo fotitos de la evolución de los enanos. Y contandoos sus peripecias.
Hola chicass !!!!! Pues hoy nos hemos jartao de reir juanma y yo, que porque ?? Pues creo que ya os he contado alguna vez que uno de los pekes el más oscurito le cuesta dios y su madre hacer caca... no me libro de tener que estar 20 min estimulandole para conseguir que haga algo... pues bien hoy e llegado tarde a casa por el trafico por lo que ya no disponia de 20 min para él, disponia de 10 para los dos y para cambiar los areneros de los grandes que ya Kenan decia que meara yo alli que para él estaba muy sucio.
Asi que los he estimulado los justo han echo pipi y yasta, pero dije bueno luego a la noche que tengo tiempo ya me paro con los dos... pues bien me siguen mientras cambio los areneros de los otros y cuando estoy terminando de echar la arena en el segundo oigo rascar la tierra en el primero... pero rascar muy raro... No era ninguno de mis gatis (que son unos bestias xD) y claro miro y me veo al mico oscuro en una eskina con la cabeza a*** en el borde y rascando con consistencia en la eskina jajajajja y lo mejor que coje se da media vuelta y se pone el tio a hacer caca !!!! xxD pero teneis que verlo.... se oye asta el "AINNNNN" de estar apretando jajaja. Tenia la camara a mano y e grabado un pekeño video.. pero no se ve entero... una pena porque de verdad a sio graciosisimo.
Asi que uno de los pekes ya dice que es demasiado grande para que su mami le vea mientras hace caca... xxD
Ay mis niños, pero que listos que son, porque ya veras, ahora el oscurito le enseñará al otro, je je
Madre mia maly, que ganas tengo de verles!!! Cada día están más preciosos... Anoche estaba en casa y la miraba y decía, que majo cuando este Lucas por aquí correteando (bueno, mucho no,porque mi casa es mu chiquinina, je je). Tengo unas ganitas ya...
Jaja, no hbia leido lo de las kks, que gracioso el neney que espabilao!!!
Eh conseguido que mi pareja viese las fotos............pero no hay manera, dice que mas no!!!, bueno me ha dicho cambialo por el que quieras de los que tenemos, jaja, en broma claro, pero le han gustado mucho!!!
Que niño mas listo, a mi me paso algo parecido,,, yo preocupado a ver como enseño a la enana que la cajeti cubierta de arena era para que hiciera sus cosas,,
Pongo la arena en la caja, y empiezo a buscar a chuches para meterla dentro y enseñarla,, pues nada de golpe siento como rascan la arena miro para adentro y ahi estaba la peque,, despues lo de salir fue mas complicado
Y mama nuka mirando donde se habia metido su niña.. jajajajaj
y mi Rosi ya ha crecidoooooooooooo....ke recuerdos...si no tuviese el japut,a del tumor.........NO ME SUJETEISSSSSSSSSSSSSSSS...KE VOY PALLÁAAAAAAAAAAAAA
Pero Maly.... qué preciosidades!!! Están para achucharlos, comérselos, devolverlos y seguir comiéndoselos! jajajaja. Las fotos del biberón son de película o de póster de gatos, directamente.
Pero eso sí..... los tienes muertecitos de hambre, eh?? No hay más que verles que no tienen tripilla ni nás, se les cuentan tooooooooooooodas las costillitas! jajajaja.
Aaaaaah, vale! ya leí el flash, esque hasta ahora no me ha dejado entrar a leer los mensajes!
Bueno, bueno, que preciosidades estan hechas estos dos bichitos, cuanto más crecen más guapos estan!!!! A ver si luego puedo poner alguna foto nueva que les ha hecho este finde Malybean
Xikitinass no tengo tiempo de nadaaa !!! pero me paso para que veais que todo sigue bien eh?' que los bebes estan estupendamente y ya es un echo que hacen sus cositas en la arena aunque el pienso se les siga resistiendo es lo que hay que sin comer no se pasan jajajja. Las latitas tb les gusta (que listos) asi que les doy una poquita cada día para complementar y por el resto todo genial... os dejo una fotito de las que mas me gusta del domingo. El resto si puede os las pondra la mami Tukawil :D Y sino pues ya intentare yo poneroslas mañana vle ??? 1 bezazo