Como os dije, llevamos un aó repleto de malas noticias, pero claro entre mal y mal, siempre hay sitio para alguna alegria, ayer os enseñé a los bebes de mi callejerita, y ahora tambien me encantaría presentaros a nuestros bebes de exótico...Ellos son Itara, Clipper y Gua-gua....Por cierto los nombres, y sobre todo uno de ellos se los debo a Paula (pmh) pero en especial a Ivan y Raul!!!Gracias!! Gua-Gua por su puesto es ahijada de Raul, el le puso el nombre!!jijijiji Clipper puede que si el quiere, sea el ahijado de Ivan...a ver que diran mis niños!!!
No por el amor de dios!!! diles que no les tienen que regalar nada, que con que acepten las fotitos que les mandaré de su evolución y se las guarden, sera mas que suficiente, sos sus ahijados y deberan tener cada uno el albun de fotos de su peque, prometo mandarles todas las fotos que vaya teniendo de ellos....si ellos aceptan el puesto de padrinos claro..!!jijiji
Un besote enorme para mis dos padrinos de honor!!!!Y otro para ti y Alf claro!!!