Los peques naranjitas tienen calicivirus ;-(
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 293
Hola, vengo muy depre del vete. He llevado a los dos piltrafillas, y el vete ha estado mirandolos. El naranjita grande tenia fiebre bastante alta. Le dije que no comía desde ayer por la noche, y me dijo que le diera latita a/d diluida en agua, se la he dado al llegar a casa y el ha encantao!Sa jincao dos jeringuillas hasta arriba
Y el peque, me ha dicho que no tenía fiebre, que ya había pasado la enfermedad,y que lo veia mejor que al grande. Los dos tienen ulceras en la boca,pobres
Le miró los ojitos y me dijo que le siguiera echando colircusí..
El vete da esperanzas,pero claro no al 100%..les ha mandado augmentine pediatrico a los dos cada 8 horas durante 10 días. Hoy mismo empiezo el tratamiento. Creeis que se curarán?He leido que serán portadores toda su vida..ahora ya es cuando nadie los querrá adoptar si salen adelante...creeis que se curarán?Yo soy muy pesimista, ya sabéis la mala suerte que tengo con los gatitos..
Le comenté los síntomas de Anabeth, y me dijo que era raro lo que le había pasado, que podría ser una torsión de una tripa, algo de eso, pobrecita mía...![]()
![]()
![]()
Besitos a todas ![]()
•