ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

FURIA(PATRI)

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2005 19:34

LOS RESTAURANTES

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 229

ES VERDAD QUE EN LOS CHINOS UTILIZAN GATOS, PARA SUSTITUIRLOS X CONEJOS?? ME CONTÓ UN AMIGO, Q PUSIERON UN RESTUARANTE AL LADO DE UN DESCAMPADO DE GATOS, Y DESAPARECIERON TODOS LOS MININOS!!!!!
Cambiar orden de respuestas

furia(patri)

» Karma: 0

» Fecha: 22/07/2005 18:50:37
NO SÉ SI LA HISTORIA Q ME CONTARON FUÉ DE VERDAD, PERO ME LA CONTÓ MI HERMENO MAYOR.NO CREO Q FUERA MENTIRA, XQ NO ES QUE SEA UN NIÑO............. TIENE 28 AÑOS,Y NO CREO QUE NOS DIGA A MIS PADRES YA MÍ ESA XORRADA

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 22/07/2005 10:16:43
No seais malos pobres chinos!, es cierto que en su país comen de todo, pero también hay gente (sobretodo extranjeros) a los que le da asco que se coman los huevos de toro, los caracoles, las tripas de cerdo...etc..y que piensan que es una salvajada...yo personalmente estoy con elllos...buag!! jeje A los chinos muertos los envían a su país porque no quieren ser enterrados en un cementerio cristiano o municipal. De hecho, por este motivo no queda espacio libre en muchas grandes ciudades chinas y muchas tumbas no duran más de 5 años, después de los cuales las exhuman y hacen fincas encima....cosas del espacio!! saluditos orientales!!!! (todo esto lo sé porque tengo un siamés)

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 21/07/2005 21:56:55
Uys... en ese caso... tambien se dice k nunka encuentran chinos muertos... y k la identidad d un muerto se la keda un vivo, asi k entonces... k pasa con los cadaveres de los chinos?? Antes, hace muchos años si k en algunos restaurantes normales y españoles se usaba el gato para ofrecerlo komo konejo, de ahi viene "dar gato por liebre".

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 21/07/2005 21:39:12
Je,je..¿Es una broma? Ahora en serio, creo que esa es una de las muchas leyendas urbanas que circulan por ahí. Es posible que en China o en algún país coman gatos, pero aquí no lo hacen (que yo sepa), puesto que culturalmente sería completamente rechazado. También se dicen cosas como que los chinos no entierran o incineran a sus muertos.. y multitud de bulos sobre cosas de ese tipo, que a ellos les dan mucha risa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones