Lucky y la Odisea del collar
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 170
Hola! pues si, ha sido toda una odisea ponerle el collar al gato, es como el refrán ese de quien pone el cascabel al gato? pero en este caso el collar. Como ya comente ayer no conseguia que se estuviera quieto con el collar pero hoy, por fin aunque no lo dire muy alto, ya tiene collar. He tenido dos percances con él, en uno de ellos me he llevado un susto muy grande porque al intentar quitarselo se le ha quedado atascado en la boca y casi se me ahoga, ha empezado a hacer ruidos muy raros y menos mal que estaba en casa. En otra ocasion se le ha quedado enganchado al colmillo. Pero despues de unos momentos tensos ya parece que se ha acostumbrado a él, se lo he tenido que apretar un poco mas para que no meta la boca e intente quitarselo. Os dejo una foto: despues de la tormenta siempre llega la calma, jejeje.
po si, ya ni se entera asi que se ha acostumbrado pronto, solo que es un poco cabezota pero no sabe que su dueña es mas, jejeje.
Furia, tiene un poco de elastico en donde se ata, me dijo la veterinaria que era para que no se ahogara, y menos mal a eso que si no creo que hubieramos tenido un percance gordo. saludos!!!
•