ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Blitz/Miu

» Karma: 0

» Fecha: 04/08/2005 20:13

lucky y pelos arena 2

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 212

Hola de nuevo lucky y pelos
la arena es lo que me duraba antes 1 mes cuando solo estaba Blitz... 1 gato = 1 saco= 1 mes
ahora que hay 3 me dura la arena 2 semanas mas o menos.
NO es de gel...es de silice son unas piedrecitas de color blankito...que absorven y desidratan las kakitas y el pipi lo secan y lo baja hasta abajo de la cajita....con lo que no hace falta cambiar la arena cada dia o semana....la bandeja simplemente cuando cambio la arena totalmente la limpiamos con agua y vuelta a poner arena nueva.... es decir que NO hace falta sacarles el pipí solo las kakitas cada dia y al cabo de tres emanas depende de los gatos que tengas....limpiarla..vaciar la caja por entero...y poner arena nueva......
Puede que a Furia no le guste...pero te puedo asegurar que yo estoy muy contenta.....creo que es mejor que la arena simple......y aunque salga mas cara a la larga sale mas barata pq no hay que cambiarla por entero cada dia....en mi vete es la que usan ellos tambien y va genial....verás pruebala aunque sea y me cuentas por lo que veo a pelos tambien le va genial...
asi que ya me dirás ...realmente yo te la recomiendo leete el otro post alli te puse todo hasta como hacer el cambio despacio los primeros dias mezclala...y veras......
Hay gente reacia no se bien porque...a esta arena de silice pero yo creo ya te dije que a la larga sale mas barata....verás...
BESOLETONES
A Y SI KIERES DIME TU MAIL Y POR ALLI TE DOY MI TELF Y TE LO EXPLICO COMO HACERLO Y VERAS QUE ME SABRE EXPLICAR MEJOR
Cambiar orden de respuestas

pelos

» Karma: 5.293

» Fecha: 04/08/2005 20:44:56
Yo creo que estamos hablando del mismo tipo de arena. Se retiran la kakas y el pis se absorve y se van amarillenado las piedrecitas. A mi creo que me cuesta 7 ¿ y como la reparto en dos veces me dura dos meses. Yo solo puedo hablar maravillas de este tipo de arena, sobre todo porque no huele nada y puedo asegurar que tengo un olrfato exagerado. Besotes

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 06/08/2005 20:37:13
gracias chicas! ahora de momento seguire con la misma tierra porque aun tengo el saco a medias pero cuando vaya a comprarla le preguntaré a mi veterinaria a ver si la tiene y ya os dire que tal va, por probarla no pierdo nada, y si cunde mas mejor porque ir cado dos por tres a por la dichosa arenita... saludos!!!

susana1

» Karma: 20.381

» Fecha: 07/08/2005 16:05:44
Yo también uso la tierra de sílice y la verdad es que va muy bien, en casa les cambiamos la arena una vez por semana y al cambiarla lavamos el cajón con agua y lejía. La verdad es que no tenemos queja.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones