ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

lestad

» Karma: 1.640

» Vivo en Córdoba y tengo 18 años

» Fecha: 30/06/2008 23:59

lugar de intimidad felina

Nº de respuestas: 63 - Nº de lecturas: 1.087

Hola, tengo una gatita y necesito saber si para que se apareen el macho tiene que estar en el territorio de la hembra o al reves.

ES URGENTE, POR FAVOR
Cambiar orden de respuestas

lestad

» Fecha: 02/07/2008 17:20:46
los partos son peligroso si no se lleva bien yo coo e dicho antes no es la primera vez quetengo cachorro y a la gata preñada no le a pasado nunca nada que ya e estado siempre cuindandola y en cambio tengo otra que no a parido por que le tuvienron que quitar el aparato femenino a cuasa de tumores que tenia que lo que tiene ahora son embarazo siqcologicos

lestad

» Fecha: 02/07/2008 17:22:56
gracia yure lo que quiero que sepais que yo lo no ago por dinero ni por nada de eso sino por que me gusta pero siempre con logica

lestad

» Fecha: 02/07/2008 17:24:10

por cierto yure me e enamoraoo de tu gatooo

es wapisimoo

yure

» Karma: 26.818

» Fecha: 02/07/2008 17:34:00

gracias lestad....la del avatar es mi Rita, mi guapa y antisocial Rita. Tengo tambien a Mushu, a Toki y ahora a Riu, una gatita callejera que pario hace poco en mi terraza...y claro..me adoptó...jejeje..estos son los otros tres:

yure

» Fecha: 02/07/2008 17:35:25
jejeje...y tu gato si que es guapisimo!! me encanta los maine coon...es muy guapo!!!

yure

» Fecha: 02/07/2008 17:36:08
guapiisimA..jejeje...queria decir...

lestad

» Fecha: 02/07/2008 17:37:31

som wapisimo y me escanta la carita que tine el de rallas.

yure

» Fecha: 02/07/2008 17:39:38
la de rayas es super Riu..la mama super enana que se planto aqui para quedarse...jejejejeje...los peques estan todos en alemania con unas mamas geniales...no veas lo que ha costado...!!!

lestad

» Fecha: 02/07/2008 17:42:43

es que es bonita con eso ojazos pero¿como que los cachorros estan en alemania?

malybean

» Karma: 65.981

» Fecha: 02/07/2008 17:46:33

Hola paisano !!!

Lo primero que te pido es que no pidas perdon por pensar lo que pienses estes en lo cierto o no, sea lo correcto o no lo sea, es tu forma de pensar y puedes decir que te has equivocado pero no pidas perdon porque alguien te haya saltado a la yugular. Si te fijas toda la primera parte de post habeis debatido sobre el tema "defendiendo" cada uno de vosotros vuestra postura y no ha habido ningun problema. Yo suelo entrar pocas veces en estos debates porque soy de las que tiene el corazon dividido entre criadores y asociaciones. Adoro a los gatos de raza y tengo varios amigoscriadores muy buenosque son amantes de los animales tanto como las personas que trabajan con protectoras a las cuales ayudo siempre que puedo siendo casa de acogida o buscando casa a los pequeños en adopcion.

Yo tengo un pensamiento super parecido a Sion casi siempre siempre coincidimos, ojala, yo tblo deseo de corazon, que algun dia lleguemos a la altura de los paises de europa y america donde no hay gatos abandonados y todo se regule por una cria responsable. Que haya demanda de gatos... y no superpoblacion.

Yo solo te digo una cosita, a quien le has comprado tu gatita ?? supongo (porque he visto que entiendes del tema) que habras firmado un contrato como gatita de cria verdad, sino te pueden denunciar??? y que el gatito con el que la cruces lo será tambien ?? Y que ambos estaran testados???. Si te planteas ser criador serio y lo que quieres es "coger experiencia" porque no hablas con el criadero donde la hayas comprado y regulas la camada por ellos?

Bueno ya nos contarás que decides vale ??? Besitosss

lestad

» Fecha: 02/07/2008 17:46:39
a mi me gusta muchos los gatos pero lo que mas son los maine coon, bosque de noruega y los angora turcos

Sion-Akeita

» Karma: 15.652

» Fecha: 02/07/2008 17:51:15

lestad, yo quiza no soy la persona más adecuada para hablar, ya que soy totalmente parcial... soy casa de acogida de gatas gestantes hasta que tienen las crias y las damos todas en adopción... Por mi casa han pasado desde gatas callejeras, hasta de raza con pedigrí y todo, las cuales los dueños no querían por cualquier ***p ollez, y han dejado tiradas en la calle sin castrar, y se han quedado preñadas...

Yo no digo que tus intenciones no sean buenas, pero cuando te dije si podias asegurar que ninguno de los nietos de tu gata quedaría en la callle, y me dijiste tan seguro que si... yo la verdad, dejame desconfiar, porque si tu has hecho criar a tu gata, con que derecho te crees para negarle la experiencia a otro.... así, creamos un circulo vivioso, y así tengo yo la casa siempre llena de gatitos en adopción, y con el banco en numeros rojos porque no llego a final de mes...

Tu habrás visto a gatas criar (que digo yo, y porque quieres ver otro parto?) pero no se si sabes, el indice altísimo que hay de problemas en los partos, y más aún, si son gatos de raza... La última gata que me parió en casa, que era una angora (con pedigrí y todo, pero abandonada en la pu ta calle como cualquier otra) de 5 cachorros, nacieron 4 en podálica, osea, que los tuve que sacar yo, uno a uno, porque si no la madre se me quedava en el parto... y con todo el miedo del mundo, porque si tirava más de lo que debía, los podía dejar lisiados a todos de por vida.... Tuve suerte y salieron todos adelante, pero la madre, a la semana del parto se murió de una infección en el canal del parto... Y he tenido que sacar a todos los bebés a biberón (cada 3 horas, olvidate de dormir del tirón) Esto solo es para que veas que hay muchísimas complicaciones, y que te juegas la vida de tu gata... Por estas cosas estoy en contra, pero bueno, es tu gata, y respeto tu opinión, aunque claro está que no la comparto.

lestad

» Fecha: 02/07/2008 17:52:34
a mi me pasa lomismo que a ti estoi entre criadores y asozaciones por eso no le quito la razon a niguna de las persona que me an dicho que ay mucho gatosy lo e ablar con el criador ya e ablado sobre eso aunque en mi comtrato tenia como de cria ya que yo tenia tambien otro maine coon macho pero fallacio antes de que me lo tragiese a la otra

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 02/07/2008 17:53:46

bueno, yo tambien me pronuncio ya que he estado leyendo el post....

Yo personalmente, estoy en desacuerdo contigo Lestad con el tema de criar., creo que sera porque yo veo a diario casos de gatos desauciados a vivir en la miseria , apaleados,quemados,atropellados o a una miserable vida donde no tienen o no les dan de comer. se que esto suena muy duro pero realmente es la cruel realidad.

Tambien vemos a diario como las casas de acogidas estan a rebosar de pekes y las protectores estan que no pueden mas con los gastos de nuevos gatitos que les llegan, ni sikiera tienen sitio para ellos.

Cuando ves eso......realmente la forma de pensar que tu tienes, cambia.

Solo tienes que darte una vueltecita por este foro y veras la de gatitos que buscan casa en el mejor de los casos o que estan en una lamentable situacion.

Me encantaria que todo te fuese bien con tu gatita y que los pekeñines estuviesen en casas donde les den mucho cariño., pero no puedo parar a pensar que esas casas tambien podrian acoger a muchos pekes que estan sin hogar.

Lo siento si te ha molestado mi humilde opinion, no lo hago para polemicas ni mucho menos, solo queria dejar mi opinion. un saludo.Llorando

lestad

» Fecha: 02/07/2008 17:56:31
tambien dije que yo iba a fhacer que firmara una ciertas clausura para que no tuviese cria .

Sion-Akeita

» Karma: 15.652

» Fecha: 02/07/2008 17:58:27
Ay malybean!!!! Po zi, siempre solemos estar de acuerdo, pero es que yo soy muy cabezota... y además, llevodos semanas sin dormir dando biberones, y toy de mala leche en general... Risa

lestad

» Fecha: 02/07/2008 18:01:26

makoni no me a molestado ya que esto es un davate y se trata de dar una opinion yo se que lo que tu dices tienes toda la razon y nadie se ofende por eso.

Yo se que ay mucho gatos en la calle y te da pena pero eso a mi no me quita que yo quiera tener mini manie coon,

malybean

» Karma: 65.981

» Fecha: 02/07/2008 18:03:01

Sion otra vez con bebes sin mama guapa ??? Pufff la verdad que se pasa mal... pero cuando les ves la carita mamando se te quita todooo !!!! verdad ??? Ains. pon fotitos andaaa que babeemos un rato con ellos.

Lestad... tienes todos los pros y todos los contras si realmente sigues queriendo y crees que es lo que debes hacer... en tus manos esta, responsable pareces ser y consecuente con lo que esto pueda acarrear asi que por mi parte no tengo nada más que comentarte.

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 02/07/2008 18:07:43

pues ya no se que mas decirte hijo..... al igual que sion, yo tambien soy casa de acogida y he hecho de compañera de viaje cientos de veces llevando a gatitos de aqui para aya....y estoy un poco harta de ver casos de abandono,o de camadas descontroladas....... no se, yo no estoy dando bibes a pekes como sion pero estoy de cachorros tambien que aparecen bajo las piedras y toy de mal genio...en fin....

no te puedo decir mas Lestad....creo que esta todo dicho

lestad

» Fecha: 02/07/2008 18:08:48
-gracias por confia en mi , la verdad que es que necesitaba

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones