Si leéis bien, no le he deseado nada malo a la gata ni a él, simplemente he dicho que "espero que salga mal el embarazo" (puede ser que no encuentr emcho, o que éste no la deje embarazada o que tenga un aborto natural...) no he deseado que la gata se muera ni mucho menos.
Y sigo con mi pensamiento, el querer que tu gata tenga hijos es de egoistas, es por tu simple gusto de verla parir y ver a los bebes, ¿o acaso no es un gusto para tí solamente?.
Además, si de verdad estuvieras implicado en el tema de los gatos abandonados, sabrías perfectamente que nunca, por más cuidado que pongas en a quién les das los bebes (que ya me parece cruel hacer criar a tu gata para luego quitarle los bebes), pues por mucho cuidado que pongas y hayas puesto, es imposible saber si absolutamente todos están bien y, si éstos y sus hijos (tus nietos en este caso) están bien, esterilizados, fuera de las calles, ellos y los hijos de sus hijos.
Si de verdad quieres tener bebes, ahora mismo hay docenas de asociaciones desesperadas buscando casas de acogida temporal para mamas con bebes o gatitas de a penas 7-8 meses a punto de parir. En las perreras asesinan cada semana a cientos y cientos de estos pobres, quién sabe si abandonados en la calle o nacidos en ella de padres abandonados o padres escapados sin esterilizar (o abuelos o bisabuelos).
Lo siento, pero llamarte egoísta es la pura verdad, no es un insulto.
Definición: "el egoísmo, de ego [yo] e ismo [práctica], se define como aquella conducta consistente en poner los intereses propios en primer lugar".
Después de tanta charla (me he leído todo, no solo lo que me interesaba) sigo opinando que deberías pensártelo mejor, maine coon habrá muchos, pero abandonos y nacimientos indeseados habrá siempre si todo aquel que ame a su gato prefiere tener un descendiente directo a seguir adoptando. Sé que ahora tu gata te parece la mejor del mundo (también a mi me lo parecen las mías), pero podrías ir probando otras razas a lo largo de tu vida y seguro que seguiríaspensando lo mismo de cada uno de tus gatos.
Mira, a este pobre me lo abandonaron el mes pasado en el jardín, estotalmente casero, de linaje maine coon (según el veterinario) y ¿para qué le sirvió? te recuerdo, nunca podrás conocer qué será de los hijos, nietos y biznietos de tu gato.

Te puedo asegurar que no es el único, casos así veo casi a diario y sus dueños o los dueños de sus padres también los iban a cuidar para toda la vida.
Por si a alguien le interesa ayer se vino a casa por fin. Le han adoptado en Alemania y hoy está en el veterinario en proceso de esterilización. Gracias a Dios no ha cogido nada en la calle y está sano y fuerte. Es una pena que al final tengamos que enviarlos a Alaemania, pero mientras no hagamos nada, todo stendremos la culpa.