ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Susana1

» Karma: 0

» Fecha: 12/10/2005 17:25

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 264

Cambiar orden de respuestas

susana1

» Karma: 20.381

» Fecha: 12/10/2005 17:27:18
Perdón, que se me ha escapado la mano jejejeeee MÁS NOTICIAS DE CANTOBLANCO copio: Bueno, acabamos de volver de la perrera...hemos sacado dos bebés de unas 3 semanas, uno está bastante espabilado pero el otro tiene mala pintilla. También se ha sacado una gatita de unos 4 meses que ha sido atropellada...tiene una parte del lomo sin piel y una pata rota; necesita una operación urgente. La gata es una amor, cariñosísima y una preciosidad. De nuevo más gatos y más gastos...si alguien quiere echar una mano: ASOCIACION MADRID FELINA 2038 1938 14 6000109287 Ayudadnos a seguir salvando vidas de cantoblanco!! Copio: Ayer en Cantoblanco dejamos: - un persa macho adulto con muy buen caracter - 5 gatitos siameses!, dos de ellos muy buenos y otro, hembra con collar y cascabel - una gato gris atigrado de cinco meses - dos cachorritos negros de 4 meses que estaban muertos de miedo - una gatita preñada atigrada - 2 blancos y negros adultos y muy buenos - otros dos cachorros en una jaula que ni se movían Y muchos mas Por favor, necesitamos ayuda y casas de acogida urgentemente para sacar a estos gatos de alli. Muchos estan a punto de cumplir y serán sacrificados. ASOCIACION MADRID FELINA 2038 1938 14 6000109287 www.madridfelina.com _________________

gus

» Karma: 235

» Fecha: 13/10/2005 11:11:30
Me alegra mucho saber que aun hay gente con buen corazón. Me resulta imposible desplazarme hasta alli para ayudar por eso creo que un pequeño empujoncin económico (lo que buenamente he podido) nunca está mal no?. Animo y gracias por ayudar a todos esos animales...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones