Hola a todo el mundo.
Queria contaros como fueron el resto de dias de "convalecencia" de Luquinas.
Pues bien, como ya escribi un poco mas arriba, lo peor ha sido el collarin, porque el pobre estaba atontadico y se iba chocando con casi todo: Todo el rato se rascaba con las patitas para intentar quitarselo...Y luego intentaba lamerse "sus partes" y el pobre hacia tantos esfuerzos que se rozaba la zona del punto con el borde del collarin y hasta podia lamerse el rabo superpeludo q tiene.
El caso es q nos parecia q bebia poca agua y yo le daba de vez en cuando con una jeringa (cosa q no le gustaba un pelo, por cierto).
Le hemos curado todos los dias dos veces. Al principio pataleaba un monton, supongo q le dolia un poco y ademas eso de q le estuvieramos reteniendo en contra de su voluntad no lo llevaba muy bien. Los ultimos dias se portaba ya muy bien.
A los 5 dias de la operacion lo llevamos al vete. Dijo q la herida la tenia muy bien, y cuando le comente q bebia poco, me recomendo q le dieramos comida con gelatina de esa q va en latitas, q tiene mas humedad q el pienso seco.
A los 9 dias de la operacion le quitaron el punto, le pesamos (pesaba igual q antes de operarle, aunque comia poco) y nos dijo que le habia quedado muy bien y que le dejasemos el collarin hasta el dia siguiente.
La verdad es q teniamos tantas ganas de verlo sin el collarin q le molestaba tanto, q se lo quitamos por la noche, jejeje
La comida nos dijo q deberiamos de ponerle la cantidad q le corresponde segun el peso en vez de tener el cuenco lleno siempre para q vaya comiendo, porque tendra tendencia a engordar.
Y ahora esta otra vez contento, sigue haciendo locuras de las suyas, corre q te corre y por ahora no ha echado ninguna meada......a ver si seguimos asi!!!!
Bueno, pues gracias a los q me animasteis enlos primeros momentos de duda, porque creo q ha salido todo bien y el gatin va a estar muy reketebien!!!