ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Jade07

» Karma: 2.635

» Vivo en Ciudad Real y tengo 30 años

» Fecha: 08/05/2008 17:46

Mañana es el gran dia

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 353

Hola a tod(@)s , pues eso, mañana es el gran dia para mi peque, por fin la operamos. Digo por fin porque es la tercera fecha que nos da el veterinario, las anteriores parecia que se lo olia y un dia o dos antes de la fecha empezaba con el celo, y claro asi no es plan. El caso es que no es que este muy nerviosa ya que despues de leer vuestros casos durante estos meses me ha tranquilizado bastante, y mas sabiendo que la niñano tiene rechazo a la anestesia ya que no es la primera vez que pasa por cirujia. Aun asi siempre hay algo de intranquilidad ya que al fin al cabo es una operación, y aunque tengo una fe ciega en nuestro vete, es una operacion. Ya os contare el martes como sale todo, ya que estoy sin internet en casa, y el lunes es festivo aqui. Os dejo unas fotito nuevas de la nena para que veais lo guapisima que esta mi niña, esta para comersela.

Cambiar orden de respuestas

ti-ka

» Karma: 47.909

» Fecha: 13/05/2008 14:41:09
Me alegro de que todo haya ido bien!!!!!SonrisaUn beso para las dos!!!!

Jade07

» Fecha: 13/05/2008 12:13:22

up!

por si alguna os preguntabais como estaba mi pequeñaja

Jade07

» Fecha: 13/05/2008 09:59:36

hola chicas!!!

Ya se paso todo, el viernes fue todo muy bien, no hubo complicacion ninguna, aunque todos temiamos que le diera un yuyu y se despertara en medio de la operacion. La verdad es que era para verla, cuando le inyecto la anestesia, la muy joia hacienco esfuerzos por mantenerse despierta, se le iban cerrando los ojitosy ella los abria mucho para no dormirse, al final le hizo efecto la anestesia con los ojillos abiertos. Estuvimos esperando a que acabara en la sala de espera y la verdad es que en poco mas de media hora (casi los 3/4 de hora) ya estabamos con ella a ver si se despertaba. Nos la llevamos despierta pero hasta las 2 de la mañana no reacciono, hasta entonces no meo toda la anestesia (hay que tener en cuenta que la opero cerca de las 9 de la noche, y sin el cerca), y a las 2.30 ya estaba dando saltos por toda la casa por encima del sofa, de la cama, ...., y nosostros detras intentando cogerla. Todo un cuadro.

Y el fin de semana lo ha pasado bastante bien. Eso si, tengo una nena muy señorita, que al final no se movia para nada (asi que no se le ha saltado ningun punto), fijaos hasta que punto que hasta la tenia que llevar yo a la arena para que hiciese sus cositas, porque no daba mas de dos pasos seguidos, los daba y se sentaba y de ahi no habia quien la moviese.

Le pusimos un trajecillo de esos que alguna vez habeis comentado hecho con la manga de una camiseta, y la verdad es que esta mas liberada, pero se mueve menos que con la campana. Es muy señorita mi niña.

En fin, esta tarde tiene revision, pero de momento todo va genial, muy mimosa, no nos deja ni a sol ni a sombra.

Onion

» Karma: 197.631

» Fecha: 08/05/2008 21:33:34

es preciosa tu nena. Verás como se le da bien la operación y en un pis pas está dando saltos otra vez.

No dejes de contarnos.

Besitos

moseguella

» Karma: 39.643

» Fecha: 08/05/2008 21:01:22

hola jade! todo irá bien, ya lo verás. tu gatita está preciosa, a mí me encantan los gatitos atigrados, es como tener un pequeño animal salvaje en casa, pero domesticado jeje

que franjitas más bonitas tiene en el cuello y en las patitas!

anitapi

» Karma: 17.433

» Fecha: 08/05/2008 21:01:09
tranquila, se pasa un ratito mal hasta que la recoges, pero luego es estar con ella y dejarla tranquilita, tardan un poquito mas en recuperarse pero nada que una buena latita no cure

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 08/05/2008 21:00:37
sueret!

la churri

» Karma: 39.019

» Fecha: 08/05/2008 20:51:40

Tu trankila guapa ya veras como todo sale bien, no te preocupes, yo he operado a las dos mias, y sin problema.

Ya nos contaras el lunes, ya veras como todo son buenas noticias.

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 08/05/2008 18:20:41
suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Risa

cat22

» Karma: 10.342

» Fecha: 08/05/2008 18:19:09
muy linda tu gatita!! espero que todo salga bien y se recupere pronto.besitos

Jade07

» Fecha: 08/05/2008 18:06:14

gracias Esthercica, lo de las curas ya os contare, pero creo que no lo llevaremos muy mal porque ya se acostumbró la nena a verme detras de ella con la gasita y el betadine

Guiño

Jade07

» Fecha: 08/05/2008 18:04:32

Gracias Sharon por el animo, y gracias por apreciar la belleza de mi pequeño torbellino

besitos para ti y para Roger

esthercica

» Karma: 27.538

» Fecha: 08/05/2008 18:04:04
Mucha suerte! ...... ya verás como todo va bien, las curas son un poco pesadas, pero pronto se recuperará....

sharon

» Karma: 65.175

» Fecha: 08/05/2008 18:01:49

mucha suerte ya veras como no es nada y en un par de dias tienes a la niña como siempre

un saludito es muy guapa tu gatita

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones