Mañana recojo a Dori
Nº de respuestas: 60 - Nº de lecturas: 2.221
Bueno, mañana es el gran dia. Para los que no esteis informados del tema os lo resumo un poquito. Calpe y su novio tienen una gata que segun ellos es una borde y se la quieren sacar de encima. Cuando vi la gata por primera vez me emanore de ella y como no quiero que se vaya a la calle o a una protecctora, pues me comprometi a adoptarla cuando la siamesa que recogi y sus dos gatitos tubiean casa. Que por cierto tengo que poner fotos nuevas de ellos y fotos del viaje a Castellón para darlos, que conoci a Floriky y PeTeR_PunK que son muy majos los dos. Con su persimo tb colgare algunas fotos.Bueno, a lo que iba. Mañana por la mañana ire a casa de Calpe a recoger a la gatita. Me gustaria que si alguien sabe o conoce de alguna web o tiene información de cual es la mejor manera de tratar a una gata de unos 7 meses con mucho miedo a las personas pero sin mala fe (no araña ni gruñe, solo se esconde y tiembla) me pudiera ayudar dejandome el link aqui, explicandome un poco o por messenger o correo. Es prozzzak68(@)hotmail.com
Tengo unas gatas de tenerla ya en casa!!! Es una preciosad de gata. Espero no tener muchos problemas para amansarla ya que lo que creo es que a quien teme realmente es a Calpe y su novio ya que las veces que he ido a su casa he podido cogerla y ha estado bastante tranquila, cosa que dicen que ellos no han podido conseguir. Pero bueno, que si alguien sabe de algunas pautas a seguir o algun truquillo no estaria de mas ;)
Muchas graciaspor adelantado un besazo a todos!!! Os dejo una foto de la nena para que podais ver lo guapa que es.
En la foto anterior se puede ver como la coge el bruto de Calpe. :S Otr afotito más de la nena.
yo creo que tienes que dejarla a su aire, que poco a poco se le pase el susto que le han producido sus antiguos dueños, conozco a una mujer que es de una protectora que en su casa tiene 40 gatos bueno mejor dicho en dos casas pero ella con paciencia les deja hacer, habia uno que estubo tres meses subido en lo mas alto del armario solo bajaba para comer y hacer sus necesidades, pero ahora la ultima vez que fui a verla, no me lo creia aquel gato estaba en el suelo y no estaba comiendo y haciendo sus necesidades y lo mejor de todo que se dejaba cojer por sus dueña adobtiva.asi que yo te suguiero que mucha paciencia, que por mucho que quieras cojerla si tiembla o esta asustada creo que deves dejarla tranquila ya vendra a ti. besos. mis dos tesoros.
•