ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

espider

» Karma: 0

» Fecha: 22/07/2005 11:11

Macarra babea

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 280

Hola vereis cuando macarra se acerca y lo acariciamos le gotean babitas, sabeis a que puede se debido?
Cambiar orden de respuestas

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 22/07/2005 12:03:06
qué raro...la verdad, no tengo ni idea....a ver si alguien sabe qué puede ser...

luzdeamor

» Karma: 1.750

» Fecha: 22/07/2005 12:06:53
A ver, yo babeo cuando leo tus historias de zorros y gatos, porque sera?? macarra no se ( aunque creo que algo de esto le pasa) pero yo de guussssto leyendote e imaginadome lo que describes y envidiandote un pelin ( pa que mentir). Pues va a ser que tienes un gatin supercariñoson , el cual se desace con carantoñas, yo tube una gata que le pasaba pero hacia burbujitas, jajajjaja parecia un sapito, es que le gustan los arrumacos jajajajaj. Un saludo y pon cuando puedas fotiquis, haz que babeemos mas anda... aarrffff!!!

rociito

» Karma: 0

» Fecha: 22/07/2005 12:45:15
Es maravilloso lo que te esta ocurriendo, me encantaria estar en tu piel y vivir esa experiencia tanmagnificaManda fotos.

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 22/07/2005 13:06:21
Tengo una vecina que cuando sale de vacaciones deja a su gato en la calle (horrible), y claro el animal se está unos dias intentando entrar en casa de todos los demás vecinos, buscando atenciones, comida, cobijo, etc. El gatito es muy cariñosote y se te acerca por la calle en busca de amor...! A mi me da penita y cuando mi gata no me ve le subo para darle de comer y entonces entre caricias, comida y más caricias se le va cayendo la babilla: Yo creo que es de gustillo, ya que es lo que ansia el pobre animal medio abandonado. Quizas a tu gatillo le pase igual, que se derrite.

espider

» Karma: 9.658

» Fecha: 22/07/2005 18:51:05
Muchas gracias bueno yo mientras no sea nada malo encantada, la verdad es que aunque aun se asusta con los ruidos y eso cada vez esta mas tierno y cuanto mas tierno se pone el mas me pongo yo y asi estamos.¿Sabeis si de una camara normal yo puedo pasar las fotos al ordenador? no se pasandolas a digital o estoy diciendo una barnaridad, es que con mi camara si les he hecho fotos a los dos comiendo en el porche, este fin de semana viene un amigo que tiene camara digital a ver si les hace unas fotos y le pido el favor de que las ponga en el foro.............. y digo yo si me las graba en un CD yo luego os las puedo poner???

luzdeamor

» Karma: 1.750

» Fecha: 22/07/2005 19:16:47
si, si te las graba en un cd si que las puedes poner y tambien, sí, las fotos normales se pueden meter en el ordenata, pero para ello se necestita un escaner, si lo tienes ya estas tardando..jejejej tengo unas ganas de ver esas fotosss ayysss y si no me invitas a pasar un finde y voy yo misma y te las hago y las cuelgo y toooodo lo ke kieras...( no soy tonta verdad??? ) jajajajjajajaja debe ser una pasada estar ahí, un saludo.

anna

» Karma: 17.881

» Fecha: 25/07/2005 11:22:46
Espider, mi gato cuando se me sube encima y hace lo que llamais "amasar" me deja perdida de babas. Como tengo una caja de pañuelos de papel en la sala en donde estamos todos, cojo uno y le voy secando. En cambio mi gata no lo hace y el gato que tengo adoptado nunca "amasa" nada.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 69 votos)
 No (30 % - 30 votos)
Ver opiniones