ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

espider

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2005 10:07

macarra ya se deja tocar

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 198

Hola a todos no se si leisteis mi historia con la zorra lola y el gato macarra, bueno pues si la quereis leer estara por ahi, bueno estoy supeeer feliz anoche vino macarra tan desconfiado como siempre hasta que llego lola como le dan como celos se subio al porche y empezo a comer de nuestra mano pero eso no es todo mi marido empezo a darle juego con la comida y de pronto se dejo tocar y bueno que alucine se le fue la cabeza como se restregaba la cabeza en la mano tenia mas ganas que nosotros, ya le he puesto su agua y su comida en la cochera para que no pase frio en el invierno y quiere dormir alli aunque el se va por ahi todo el dia, nos ha costado 12 dias pero no esperabamos esa reaccion del gato bueno ya teneis un nuevo forero se llama macarra y es rubito muy guapo, un beso.
Cambiar orden de respuestas

anna

» Karma: 17.586

» Fecha: 21/07/2005 11:05:12
¿y los zorros? hablas de Lola, pero me parecen que eran 2 ¿el otro ya no os visita? ¿le habrá pasado algo? porque teniendo comida fácil es raro que no venga. Sigue contando, por favor. Bien por Macarra y por vuestra paciencia con ellos.

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 21/07/2005 16:05:42
Que bieeeeen! Lo que hace la perseverancia..... Que podria ser??? Un gato abandonado que se junta con unos zorros... y por eso busca tb a las personas? - Un gato adoptado por zorros muy poco desconfiados...? - ... Se pueden pensar tantas cosas! Debeis de estar entretenidos. Sigue informando!!!

espider

» Karma: 9.501

» Fecha: 21/07/2005 17:47:54
Vereis el otro zorrito esta bien lo vimos ayer fuera en la calle, lo que no sabemos es por que no entra, lola si sigue viniendo cada noche como un reloj, anoche casiii come en la mano de mi marido pero aun nos tiene respeto a nosotros y mas aun al celoso de mi macarra no os podeis imaginar como lo respeta, bueno seguire contandoos. un beso ESTOY MUY FELIZ DE TENER UN GATO AL QUE QUERER.

espider

» Karma: 9.501

» Fecha: 22/07/2005 11:10:19
Anoche nos volvieron a visitar los dos zorritos y macarra y bueno macarra super amoroso y lolita comio de nuestra mano es una pasada le esta costando pero cada vez avanzamos mas ya os ire contando.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 60 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones