Macho castrado y posible hembra en casa.
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 264
Hola, pues vereis, tengo un gato de 10 meses, castrado hace 1. Es un mimosón y un gamberro, se pasa el día queriendo jugar y no me deja hacer nada. Bueno, no sigo por ahí, que me pongo plasta jajaja, me tiene loquita perdida...
Resulta, que la gata de mi hermana está esperando gatitos, se le cruzó en un descuido en la parcela, con el gato del vecino. Ahora no sabe qué hará con los gatitos, porque no puede tener más en casa, un vecino se queda con uno, y yo le he dicho que traería otro si me es posible..
Mi pregunta es : Teniendo un gato castrado, puedo tener una hembra sin problema? Prefiero hembra, porque no quiero castrar otro macho, lo pasé fatal viéndolo aquel día tan rotito. También lo prefiero porque las hembras son mas fáciles de calmarles el celo, no?
Vivo sola con el gatito, no tengo ni idea de cómo podrá aceptar un nuevo miembro más en casa, porque es un piso, y no hay posibilidad de que salga a la calle, tendrían que estar juntos. ¿Cambiará de comportamiento cuando la gatita tenga celo? No quisiera que empezara a marcar territorio por la casa....
Como vereis, tengo mil dudas, pero quisiera traer otro peluchito a casa. Me podeis decir algo?
Os pongo una foto de mi Queen, que vino como hembra, y luego le crecieron los enanos, jejeje.
. Aquí, el primer día que llegó a casa.
.
.Con 4 meses.

. Y ahora mismo, todo el tiempo que estoy en el pc, se lo pasa durmiendo encima del mueble.
•