ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Martin-Pescador

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2005 15:07

Magú tiene que seguir con antibiótico

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 179

Hola, lo dicho que llevé a Magú otra vez al vete porque aunque estaba mejor no le veía del todo bien y tiene que estar 8 días más con antibiótico y 3 días con otras pastillas que sirven para dilatar las vías y pueda expulsar los cristales o alguna piedra. Así que vuelta a tomar pastillas cada 12 horas. Cuando termine el tratamiento le harán otro análisis de orina a ver que tal. De todas maneras ya me ha dicho que tendrá que tomar un pienso especial para siempre, menos mal que no importa que lo coman los otros que si no vaya lío de comidas.
A Salem le llevaré mañana al vete para que le hagan los análisis de sangre, ya que parece que se le han quitado los hematomas que le hicieron la última vez la bruta de otra vete que le pinchó 4 veces para sacarle un poco de sangre.
Cambiar orden de respuestas

belcita

» Karma: 0

» Fecha: 06/10/2005 15:20:02
Hola, siento lo de mi guapisimo Magu, hay 1pienso de Royal Canin especial para eso, yo estoy preguntando tb si se lo doy a la mia, aunque me dicen q es mas comun en machos. Ya nos contaras como va el y Salem. 1beso

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 06/10/2005 17:41:48
bueno ......tu mantenos informados...de como siguen los peluditos.... espero que vaya a mejor....y k todo salga bien..... menos mal que lo de la comida la pueden comer todos...porque eso si que es un lio...mira nosotros ahora les vamos a cambiar la comida y ponerla ya de adultos...pero blitz k ya debria comerla hace tiempo tuvo que esperar a k drei estuviera operada ... besoletones

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones