Hola, me gustaría haceros una consulta sobre la malta, me han hablado de sus beneficios y querría saber si les va bien a todos los gatos, mi Ágatha es común europeo de pelo corto y no es que vomite muy a menudo pero sí de vez en cuando (cada 15 días o menos). He probado a dársela y le gusta, quisiera saber si debo dársela por sistema todos los días, semanalmente o sólo si vomita. ¿Qué cantidad debo darle? Gracias por anticipado a todos, salu2..
Hola Agatha, a mí el vete me dijo que cogiera las caquitas de Rony y las partiera un poco para ver, la cantidad de pelo que expulsa, si ves que hay mucho, convendría darle un par de veces a la semana, pero si como dices es de pelo corto, con darle un día a la semana un centimetro más menos, pienso que es suficiente.
Hola agatha yo tengo un persa y le doy malta todos los dias y le va fenomenal ten en cuenta que el tuyo al ser de pelo corto deverias darseta en dias alternos porque no tragan tanto pelo de todos modos que tu niño vomite cada 15 dias no es muy normal deverias hacerle un chequeo haber que te dice el vete o controlar lo que come porque a lo mejor es algo que le sienta mal ya te digo al mio a parte de que le encanta la malta no me ha dado ningun problema de vomito ni diarrea
Hola mi gato es igual que el tuyo y la veterinaria me dijo que todos los dias era mucho , me recomendo un vez a la semana,
Un saludo y no dejeis el foro ;0)