Hola orange, las crias son machos? y la mama antes era la reina supermimada de la casa?
Con mi gata me paso algo parecido, parió cinco gatos una hembra y cuatro machos. Decidimos quedarnos un macho y cuando llegó a los cuatro meses la madre lo repudió.
El pobrecito tan solo quería jugar con ella y la madre le bufava, le pegava y estaba todo el dia de mal rollo. El problema vino cuando se puso borde con nosotros, estaba insolportable y mira que siempre la acariciabamos primero y la tratabamos como siempre.
El caso fue que dejo de dormir en casa, tan solo venía para comer y au, hasta que llegó a un punto que o desapareció o la raptaron o murió... aun no lo sabemos.
Bueno, no te preocupes por mi caso ok?, el veterinario me dijo que esta reacción podría darse o por celos o por el hecho que la madre al ver que sus hijos van hacia la madurez sexual lo repudían porque no lo ven como un compañero, no les gusta la idea del incesto.
Pregunta sobre esto al veterianrio a ver que opina el, un saludo y que tengas mas suerte que yo.