manias de mi gata!!! jeje
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 230
Hola, os cuento q a la gatina le entro la mania de coger el trapin de la cocina de secar los platos y arrastrarlo por toda la casa, todos los dias al levantarme me encuentro el trapin en mitad de l pasillo, es como de coña!!!!Luego resulta que cuando estamos comiendo es imposible quitarnosla de encima...se sube a la mesa a dar lametazos a todo lo que sea comestible y si la dejamos fuera de la cocina menudo escandalo que nos monta asi q por no oirla le damos algo y listo!
otra costumbre es la de dormir dentro del armario de la ropa y como no, cuando hay gente en la cama ahi va ella a hacerte compañia...se mete contigo en la cama hasta llegar donde estan los pies y pobre de ti como muevas ligeramente uno porque ya esta la fiesta armada.
Bueno otro dia os sigo contandomas porque tengo pa rato!!!!
besucones mios y de pamela
Ah y lo del armario ten cuidadín porque Napo también tiene esa costumbre y alguna vez se ha quedado encerrado por error jejeje y al rato ummm¿¿dónde estará el Napo?¿ jejejeje
Por cierto aprovecho para mandarle muchos besitos a Napo que hace muchos dias que no lo veo porque está de vacaciones con mis padres. Ole que guapetón!!!
•