ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

pauli

» Karma: 0

» Fecha: 15/08/2005 08:10

manias de mi gata!!! jeje

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 230

Hola, os cuento q a la gatina le entro la mania de coger el trapin de la cocina de secar los platos y arrastrarlo por toda la casa, todos los dias al levantarme me encuentro el trapin en mitad de l pasillo, es como de coña!!!!
Luego resulta que cuando estamos comiendo es imposible quitarnosla de encima...se sube a la mesa a dar lametazos a todo lo que sea comestible y si la dejamos fuera de la cocina menudo escandalo que nos monta asi q por no oirla le damos algo y listo!
otra costumbre es la de dormir dentro del armario de la ropa y como no, cuando hay gente en la cama ahi va ella a hacerte compañia...se mete contigo en la cama hasta llegar donde estan los pies y pobre de ti como muevas ligeramente uno porque ya esta la fiesta armada.
Bueno otro dia os sigo contandomas porque tengo pa rato!!!!
besucones mios y de pamela
Cambiar orden de respuestas

bengala

» Fecha: 15/08/2005 09:37:39
VAYA BICHOS! Mi gatita también se sube a la mesa a ver si pilla algo... como te despistes se coge cualquier cosa con los dientes y se lo lleva debajo del sofá a zampárselo. Al principio le dabamos comida nuestra cuando se ponia pesada, pero ahora que se acaba de curar de un cuadro digestivo con diarrea y vomito (que para mi era empacho) no pienso darle nada más que su comida. Esta también se mete con nosotros en la cama y lo mismo que tú... como muevas un pie debajo de la sábana... le ataca! je je MUA! Y MIAU!

bengala

» Fecha: 15/08/2005 09:42:53
Por cierto increible lo blanquita que es tu gata, es lindísima. Y se me olvidaba lo del armario! Se cuela dentro siempre que lo abrimos y se esconde y muchas veces se ha quedado encerrada! Pero no maulla ni nada, se pone a jugar con una camiseta mia de lentejuelas... Y hasta que no la vas a buscar no te enteras que está en el armario! Es una petardilla. ji ji

belcita

» Fecha: 16/08/2005 11:55:50
Hola! Tuve 1perra q tuvo muchisimos problemas de piel por no comer pienso,me decia todo el mundo,asi q a mis gatos les doy de 1ªcalidad.La gracia es q si por ellos fuera,comerian sopa,palomitas,patatillas de mercadona..Yo no les doy nada,la unica variacion es 1lata de cena 1vez en semana. Tb lei en otra pagina q hay piensos con exceso de sal,q aunq sean primeras marcas,estropean el riñon e imposibilitan la miccion.Pasa eso con Advance,Royal Canin o Hill´s? A ver si el vet me dice algo.....pls..... 1beso

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 16/08/2005 19:21:59
no veas como son estos bichines.....jajajajajajaja si esque nosotros ya tenemos la casa adaptada a ellas 3...que si pegar el bebedero al suelo con no me acuerdo ya que pq Miu tiraba el agua totalmente...y el bebedero en el pasillo estba a veces....en donde lavamos los platos tapado con dos planchas del hormo para que no se meta Miu dentro......y el mueble tapado con libros para que DRei no se suba arriba de todo...jajajajaj asi que parece nuestra casa ....la casa de los gatos......jajajjaja todo montadito para ellas... asi que ya ves son unos bixines... besoletones

crisala

» Fecha: 16/08/2005 20:32:18
Jejeje Pauli además esque hay cosas que de pequeñines hacen de manera más exagerada y tu Pamelita es muy chiquitina aún así que está hiperjuguetona! Duke de pequeñín había ratos que yo pensaba que se le iba la olla, venga a saltar y a corretear jeje ahora lo hace pero más moderadamente jeje. En lo de la comida le sigue encantando meter los morros e intentar pillar algo, además pones el mantel y cuando te giras ya está tumbao encima como si fuera el plato principal jejeje. Cuando era pequeñito me pasó con él una cosa muy graciosa en las comidas, resulta que me lo llevé una temporada a estudiar a un piso con una amiga y a mi amiga no le gustaba que le rondara alrededor de la comida así que tuvimos que optar por cerrar la puerta cuando comíamos, bueno pues como la puerta era de cristal mientras estábamos comiendo Duke se la pasaba saltando en la puerta!!! era super gracioso, a mi se me atragantaba la comida de la risa jeje de ver al chiquitín volando por los aires a través del cristal mientras comíamos jejejeee Ahora ya es más moderado y no vuela jejejejeee

crisala

» Fecha: 16/08/2005 20:35:55
Ah y lo del armario ten cuidadín porque Napo también tiene esa costumbre y alguna vez se ha quedado encerrado por error jejeje y al rato ummm¿¿dónde estará el Napo?¿ jejejeje Por cierto aprovecho para mandarle muchos besitos a Napo que hace muchos dias que no lo veo porque está de vacaciones con mis padres. Ole que guapetón!!!

safa

» Karma: 3.432

» Fecha: 16/08/2005 22:04:04
juajua! si es que hacen lo que les da la gana, va a ser verdad lo del anuncio ese tan simpático!! la ultima de moncho:ha descubierto el rollo de papel higiénico!! lo deja hecho hilillos por todo el cuarto de baño...y lo del armario es un clásico:a ver si les da por "salir del armario" en vez de meterse, jeje(broma fácil).

talullah25

» Fecha: 16/08/2005 23:49:39
Ja ja,Apolo habla,habla constantemente,no importa la especie animal,sea perro o gato,el habla,contesta,pide,pregunta,llora,a base de miaus.Le gustan las galletas maria,y la tarta de queso con arándanos;dormir en la cama del perro,traer saltamontes,ratoncitos,lagartijas...y lo que más le gusta del mundo,son mis gomas del pelo,su mayor diversión,jaja.

bengala

» Fecha: 17/08/2005 00:03:01
ja ja ja... Safa la mia también descubrió el otro día el papel higiénico y como cuelgue un poco... me quedo sin rollo! Se le va mucho la olla y también le gusta meterse debajo de la mantita del sofá, y cuando vas a sentarte ves un bultito que se mueve por el sofá! Es buenísimo con eso me parto de risa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones