ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

cuecue

» Karma: 571

» Vivo en Cádiz y tengo 43 años

» Fecha: 22/07/2008 12:43

Marca de pienso para Ñeo

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 241

hola pues he visto en una tienda la marca AFFINITY si alguien me sabria decir que tal marca es para comprarla creo que me sale por 4 euros los 800 gr. o algo asi

un saludo

Cambiar orden de respuestas

audreybcn

» Karma: 28.164

» Fecha: 22/07/2008 16:12:10

hola

yo a los mios les doy esta marca, y sale por eso unos 4 euros la bolsa 800gr... he intentado otras del vete y no las quieren, quieren este asi que... yo esta marca se la doy desde peques y estoy contenta...

GATS ULTIMA CAT HAIRBALL 800 GRS

Sion-Akeita

» Karma: 15.652

» Fecha: 22/07/2008 16:17:31
Affinity es una marca que tiene muchas gamas... Personalmente, te recomendaría de Affiviny Advance, es bastante más buena que la Ultima, que es la marca del super... Sale algo más cara, pero a la larga vale la pena... también te recomiendo, si compras sacos más grandes (3 a 5 kg) sale bastante más económico el precio, cuanto más pequeño sea el saco, más caro...

soni94

» Karma: 7.795

» Fecha: 22/07/2008 16:30:42
hola,yo uso Advance para gatos castrados y si quieres que te diga la verdad para mi es mejor advance que royal canin,mis gatos antes tomaban royal canin despues sam no toleraba el pienso copito no se lo comia con tanto esntusiasmo y salen le daba lo mismo uno que otro asi que me pase a Advance y la verdad es que ese pienso es mu bueno, afiniti tiene 3 gamas: Brekies exell(gama baja),Ultima de afiniti(gama media) y Advance(gama alta) espero haverte ayudado.besos

audreybcn

» Karma: 28.164

» Fecha: 22/07/2008 16:38:46

yo he intentado darles otras marcas mejores, incluso el vete me dio muestras, pero no les gustan, les gusta esta... si es que me han salido caprichosos los niños, ajjajjajaaa, y es cierto que si compras sacos mas grande sale mas economico, el otro dia sin ir mas lejos,compre el paquete de 1.5 Kgs en vez del de 800gr y me salió por 5.95 frente 3.95 que vale el otro, vale la pena....

toinasturies

» Karma: 117.302

» Fecha: 22/07/2008 17:39:05
Mi vete me recomendó la marca "Hill's Science Plan" y les doy de dos tipos mezclados al 50%: Neutered Cat" que es para gatos castrados y "Nature's Best" que es pienso normal para gatos adultos. No es un pienso que tenga como otros un olor fuerte, que los gatos lo huelan y corran a él como locos, pero según el experto es de lo mejor que hay. Tiene un problema: el precio. Un paquete de 4 kilos uno de 3,5 kilos salen por algo más de 60 €, aunque duran entre los dos cerca de dos meses.

MundodeWamba

» Karma: 6.526

» Fecha: 22/07/2008 18:32:55

En general los piensos de gama baja o gama media les gusta mucho a los gatos, pero es porque tienen demasiada sal y porque tienen olores fuertes. Pero que les guste no significa que sea bueno para ellos. A los humanos nos pasa igual con ciertas comidas...Guiño

En cuanto a los precios de las marcas de Hills, sí es cierto que son más caras, pero quizás podrías ahorrarte unos eurillos si compras por internet en zooplus.co.uk. Los vetes se pasan un rato con los precios que les ponen.

cuecue

» Karma: 571

» Fecha: 22/07/2008 19:00:21
bueno ante todo muchas gracias por vuestra atencion esta claro que hay que elegir entre dos otres marcas, pagar un poco mas pero estar tranquilo de que nuestra querida mascota esta comiendo lo mejor. saludos de ñeo y del que escribe. bss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 102 votos)
Ver opiniones