Maru tiene mal una patita
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 246
El domingo por la mañana amanecio coja de una patita,la derecha de atras,espere hasta el lunes para llevarla ya que yo trabaje todo el dia,a primera hora la lleve y la reviso bien,segun la vet no tiene fractura,seguramente se dio un fuerte golpe,yo creo que se cayo de la baranda tipo estante que tengo en las escaleras que dan a la planta baja de casa,ella siempre se sube ahi y a veces hasta duerme,no se si se cayo a la hermana la tiro jugando,el caso es que sigue cojeando,ayer le inyecto antiinflamatorio(decadron)y parece que le hizo bastante bien,por momentos camina bien pero de a ratos vuelve a cojear,ella hace vida normal,yo la toco por todos lados y no se queja para nada,corre como loca casi sin apoyar la pata,mañana la tengo que llevar de nuevo,la vet dice que si me quedo mas tranquila le hace una placa pero que para ella no es necesario,que fractura no tiene.
Desde ayer la veo mejor pero no normal,normal,a mi me da miedo deque quede asi,la vet me dice que tarda en recuperarse,pero que me quede tranquila,yo de tranquila no tengo nada!!!!!!me la paso mirandola a ver si camina bien o no,la verdad es que ya no gano para sustos!!!!la semana pasada con la vacuna de Popi y su reaccion,ahora esto,vengo con una racha!!!!
Alguien paso por algo parecido???algun golpe o caida??se recuperan??
Me tiene con una angustia mis nenas!!!!

•