ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

makoni

» Karma: 30.606

» Vivo en Zaragoza y tengo 26 años

» Fecha: 01/06/2008 20:10

Mas gatitos que necesitan ayuda urgente.....

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 200

Bueno, ya veo que esto es un no parar de camadas de gatitos que no tienen casa.... me ha llegado un email de la asociacion 4gatos y tu, de dos camadas de dos gatitas de tan solo un año que en su primer celo han tenido ya camada. las gatitas son hermanas.

Los pekes son dos naranjas(un macho y una hembra), un tonquinés,3 hembras tricolor casi casi blancas, una con la cola negra tan solo y el resto blanco, y un macho.

Os dejo alguna fotico que me han puesto en el email, para que veais a estas cositas tan lindas!!!!!! Necesitan urgente aunque sea casa de acogida ya que las mamis no pueden amamantarlos a todos y ellos como ya os puse hace unas semanas en otro post....estan desbordados y les es imposible tenerlos en sus casas de acogida

Alguien quiere ayudar a estos peluchitos???????? gracias chic(@)s .

para cualquier cosa yo os daria el telefono de contacto .Gracias de nuevo

Cambiar orden de respuestas

catalonia

» Karma: 24.084

» Fecha: 01/06/2008 20:13:52
Que lastimilla ***, Sito (el gato que seha quedado la forera Loli) tambien fue por un aviso de esta asociacion, me enviaron un mail que se iba a la perrera y vino desde zaragoza. A ver si estos pekes tienen la mima suerte

makoni

» Fecha: 01/06/2008 20:17:50
a si?????? yo los post que pongo siempre normalmente son de ellos ya que soy socia y claro...como estoy siempre en zaragoza .... estan hasta arriba pobrecitos, llegan a tener hasta 18 cachorros por casa de acogida y.... en fin.... pues no lo sabia lo de la gatita..me alegro mucho corazon

catalonia

» Karma: 24.084

» Fecha: 01/06/2008 20:21:03
Ojala pudiese hacer algo, pero el tema de la distancia es un problema tan peques, de verdad que es una pena

Elena25

» Karma: 34.373

» Fecha: 01/06/2008 21:12:57
Ay pobrecitos, espero que ecuentren pronto un hogar Llorando

azulruso

» Karma: 44.844

» Fecha: 01/06/2008 21:30:36
JOer que pena.....son preciosos, suerte pequeños!

makoni

» Fecha: 02/06/2008 00:57:24
catalonia cielo, yo voy a finales de mes a zaragoza y despues paso por barcelona, asi que si te animas o sabes de alguien.... me lo dices y yo me ofrezco a traerme a barcelona a los que sea... oido demas chicas????? que si os animais a ser tanto casa de acogida como definitiva yo los llevo en el ave que en hora y media estan en barcelona..... todo lo que este en mi mano lo hare Llorando

makoni

» Fecha: 02/06/2008 19:24:17
Llorando

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2008 08:39:07

Por favor, pon este post en el foro de anuncios y en adopciones urgentes.

Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 51 votos)
 No (31 % - 23 votos)
Ver opiniones