adrima
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 13/10/2005 14:09
mas vale tarde que nunca!!!fotos
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 330

hace tanto que dije que pondrria fotos y nuca las ponia porque no tenia la camara pero porfin mela ha devuelto mi herman y hos pongo las fotos de la mixeta esta es de cuando la cpompre que pesaba 70 gramos!!
♀ adrima
● offline
» Karma: 981
» Fecha: 13/10/2005 14:11:56

y esta tambien
♀ adrima
● offline
» Fecha: 13/10/2005 14:15:24

pues si eso pesaba se le notaban todos los huesos!!pobrecilla no tenia nada de chicha!!yo para que hos voy a mentir???y esta es de ayer!!
belcita
● offline
» Fecha: 13/10/2005 14:16:21
se ve chiquita, pero 70gr?????
belcita
● offline
» Fecha: 13/10/2005 14:17:49

Donde la compraste? No te dieron ganas de.....????
Se parece a mi Nico
♀ adrima
● offline
» Fecha: 13/10/2005 14:18:04
pos si que se parece jejeje!!mira ni te digo las ganas que tube de estrangularla!!a la tiparraca esa!!pero bueno ya han pasado dos meses y ahora esta la mar de bien!pero en su dia no me dieron mucha sesperanzas porque no comia ni nada!!ahora no veas lo mala que es madre mia!!hoy se asustado con los truenos y me la e encontrado en la cama en medio de mi novio y de mi!!!jajajaj pobrecilla!!
♀ adrima
● offline
» Fecha: 13/10/2005 14:21:41
si que le dije mira la compre el dia 10 pues a los dos dias fui porque el pienso que me dio llo vomitaba y hacia diarrea y me dijo que a ella le comia bien(mentira pero bueno)y me dio el barato el que le daba ella y que va no lo queria al fianl la lleve al vete y me dijo que estaba deshidratada y que se la tenai que quedar cuando fuimos a la tienda nos dijo que si queriamos si le pasaba algo nos daba otra!!y le dije que no!!y cuando se puso bien y mi novio le dijo lo que le habia costado le dijo que ella no se hubiera gastado tanto ienro en curarla!!!alucian quien diga eso esque no tiene sentimientos
belcita
● offline
» Fecha: 13/10/2005 14:21:57

En esa foto de mayorcita me recuerda a la de Wata q tuvo cachorros, recuerdas?
Es q 70gr es 1pasote, todos aqui tenemos gatos de kilos. No le dijiste nada a quien te la vendio?
♀ adrima
● offline
» Fecha: 13/10/2005 14:23:48
cuanto tiempo tiene??la mixeta tiene 4 meses y medio!!!siq ue se parece eh!!porque nico es un gato que sino diria que es ella!!en la foto que esta durmiendo se parece mucho!!
♀ adrima
● offline
» Fecha: 13/10/2005 14:25:07
ah se me olvidava mañana la levo al vete a vacunarla y a cortarle las uñas!!que no le pase nada y tmb la pesarn seguro que debe pesar 2 kilos ya la gorda solo hace que pedir!!!jajajaja miauuuuuu
belcita
● offline
» Fecha: 13/10/2005 14:25:24

Jajajajjajaja, q graciosa. Pues q sea mala y se asuste es "buena" señal, eso es q ya esta recuperadisisisisima XDDDDDD
Mira a mi Nico patas largas jeje
belcita
● offline
» Fecha: 13/10/2005 14:33:11

Por eso era, no me extraña q igual ni le diera de comer porque estaba tardando en venderla, vete tu a saber en q condiciones la tendria para q ella ni quisiera comer.
A mi me dijeron lo mismo de Ali, solo q yo si sabia q algo tenia porque era obvio. Fue cogerla, ir al vet de al lado y volver, y me dice q se la de, q me devuelve el dinero. IM-PRESIONANTE. Me largue y no volvi mas, como vuelva espero a q haya mucha gente en la tienda y se lo largo delante de todos. Me vendio 1persa con rino a precio de persa (sin papeles). Lo q me ha costado curarla, pero no me arrepiento. Mira q hermosura de pepona XD
belcita
● offline
» Fecha: 13/10/2005 14:36:24
Pos mañana nos cuentas. Cuantos meses tiene?
♀ ozzy
● offline
» Karma: 3.460
» Fecha: 13/10/2005 15:08:23

Pues se parece a mi Ozzy también...aunque Ozzy es muy cabezón..jejeje
♀ adrima
● offline
» Fecha: 13/10/2005 15:14:27
xd si esta ernorme cuanto tiempo tiene??pues yo cuando fui tenia dos gatitas persas monisimas pero la mixeta(siamesa)me do penita pobre y todas tenian dos meses hace poco pase por la tienda y todavia tiuen las dos persas y si vieras como estan vay diferencia de la mixeta a ellas pobrecillas me dan una p'enita aunque a eelas cuando yo fui a comprarla las tenia mas bien cuidadas claro como con la siamesa no iva a ganar tanto dienro(que injusticias dios mio)yo me alegro de haberla comprado pq `pobre vete a saber donde estaria ahora(porque ya no estaria)
♀ adrima
● offline
» Fecha: 13/10/2005 15:17:06
jejeje ozzy que gordito!!cuanto tiempo tiene??seguro que la ponen a dieta a la gorda de la mixeta porque no vesa como esta le cuelga la chica!!jajajaja!!pues mixeta trmb es un poco cabnezona y me hace cada trastada...pero me la comeria a besos!!!
♀ estherycurro
● offline
» Karma: 285
» Fecha: 13/10/2005 16:02:17

Jolin 70g y yo me quejo de mi currito porque me dice el vete que esta delgadito el mio con 3 meses pesaba 700g y ahora debe de estar alrededor del 1kg la semana que viene vuelvo al vete para que le ponga otra de sus vacunas y asi le pesa pero este lo que le pasa es que es muy caprichoso y si no estamos ni mi chico ni yo no quiere comer espera a que llegemos y claro pasan mogollon de horas y es un bebe pero bueno ya parece que tiene mas apetito y que no le cuesta tanto comer solo porque antes era una audisea llegabamos a las 8:00 de la tarde y el esperaba en la puerta te llevaba a su habitacion y se ponia a comer como te fueras el iba detras que listo el tio tengo que poner fotos de el que porque las que tengo fe de cuando lo compramos y esta super pequeñito ya es todo un gatazo
♀ blitz/miu
● offline
» Karma: 24.362
» Fecha: 13/10/2005 18:54:12
por finnnnnnnnnnnn fotossssssssss....menos mal k tu hermanita ya te dió la cámara.....
esta guapisiiiiimmmmmaaaaaaaaa la gatitaaaa... felicidadessssss
besoletones
♀ blitz/miu
● offline
» Karma: 24.362
» Fecha: 13/10/2005 19:22:35
eso lo hace miu...me da con la pata para que le levante la sabana...y se mete dentro como una persona..a dormir con la cabecita en mi brazo....a ver cuando sacamos la foto para que la veais.....jejejjejejej
belcita
● offline
» Fecha: 13/10/2005 19:22:36
Ozzy, no es cabezon, es q esta macizo el tio O_O
Esther, tienes 1gato-perro, eso lo hacen los perros no los gatos. Yo tenia uno q lo hacia, y despertaba a mi madre paraq se levantara y abriera la puerta de mi cuarto para acostarse en mi cama, pero a mi no me arañaba en la puerta, no queria despertarme juas
♀ adrima
● offline
» Fecha: 13/10/2005 21:09:16
uy ella simepre se va a dormir mas tarde que nosotros se pone a jugar y al cabo del rato se pone a dormir conmigo hay dias como los de hoy que me levantado y estaba enciamd de mi cabez alli tumbada en la almohada la tia!!!yo le digo a mi novio que se parece a el que le gusta mucho dormir!!!a mi sobrino el otro dia le hizo gracia ponerse a dormir con ella y no se durmio hasta las tantas porque decia que le hacia cosquillas en el pies!!jajajajaja pobre mixeta esta apañada con los monstruitos de mis sobrinos!!!