ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Niore

» Karma: 0

» Fecha: 07/10/2005 19:17

ME DAN UNA GATITA!!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 196

Hola, he visto este foro, y me ha parecido interesante. He leido sobre los gatos, pero no lo he puesto nunca en practica yo sola. tengo una gata que ya tiene 16 años, pero esta mejor que yo... jajja, y ahora vive con mi madre porque esta acostumbrada a esa casa. ahora vivo sola, en un pisito pequeño, y me van a dar una gatita que tiene 3 meses, Rasta que asi se llama la gata, esta acostumbrada a vivir en un terreno a su aire con otros gatos. Me gustaria si alguien me puede dar alguna idea de como poder acostumbrar a una gatita de 3 meses a vivir en un piso. gracias!!!!
Cambiar orden de respuestas

wata

» Fecha: 07/10/2005 21:04:48
Pues no lo se. :( Yo recogi una gatita de la calle adulte y se adapto muy bien aun piso. Ademas siendo pequeña no creo que tengas ningun problema. De todas formas espera a ver si te contesta alguien que sepa mas del tema. Ah! Y mucha suerte con tu pequeñita!

saldy

» Karma: 3.165

» Fecha: 07/10/2005 21:09:56
Nosotros a pipe lo adoptamos en una refugio, no se nada de su pasado.....Pero me imagino que tu gatita se ira adaptando poco a poco a su nuevo hogar, tenle mucha pasiencia y dale mucho cariño.....eso si ten mucho cuidado con las ventanas, y terrazas.....En el foro hay personas que saben mucho sobre estos temas....ya te pondran mensajes....Un saludo

filli

» Fecha: 07/10/2005 21:52:09
Hola, yo trabajo en el estudio de unos artistas (también es su casa), y alli hay tres gatos recogidos de la calle. El último que recogieron era totalmente salvaje y tenía ya tres meses. Nadie se podía acercar pues había crecido en un edificio en construcción, y para cogerlo tuvieron que ponerle comida en un trasportin. Ahora hace ya un año que tenemos al gatito, por cierto, se llama Panocho (es pelirrojo), y es un encanto. Mimoso, juguetón y muy cariñoso aunque un poquito asustadizo. Nunca ha arañado a nadie. Eso sí, necesitamos mucha paciencia y grandes dosis de cariño para que nos aceptara a todos. Nunca lo forzamos a nada, piensa que cuando llegó al estudio estuvo dos semanas escondido en un altillo. Así que creo que si Panocho se ha domesticado, tu gatita se adaptará sin problemas a tu casa. Aunque te repito que muuuucha paciencia y cariño. Ya me contarás.

niore

» Fecha: 07/10/2005 22:29:43
Gracias por contestar, y espero que si que se adapte pronto. Tengo muchas ganas de tenerla aqui conmigo, siempre he vivido con animales, y me costo mucho esfuerzo y sacrificio, convencer a mi pareja para que me dejara tener a una gatita en casa (el es mas de perros y ademas grandes, pero en un piso pequeño...... ya me contareis). La verdad es que al contame lo de vuestros gatos, me animais, ya que se adaptan bien. Le dare todo el cariño y tendre toda la paciencia que pueda tener y mas, jejeje. En fin, que tengo ya ganas de que sea mañana y me la den!!!. La foto que pongo es de mi otra gata, la que esta con mi madre (la de 16 años), a mi Misha, la quiero que no veas, y gata mas arisca que ella creo que no hay, aunque con el tiempo ya se deja cojer si protestar. Gracias por contestarme y contarme lo que querais. Niore

grey

» Karma: 2.511

» Fecha: 07/10/2005 22:32:12
grey cuando fué encontrado era muy pequeñito y se acostumbró genial a todo,claro que se crió con nosotros y a lo mejor es distinto pero yo creo que no tendrias ningun problema suerte!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones