Me he encontrado una gata...
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 370
Hola!
A ver si me podeis orientar un poquillo...
El lunes me encontré una gata perdida, estaba en el almacen del trabajo (no tengo ni idea de como entró ahí), he preguntado por el barrio y no encuentro a sus dueños, tambien hemos colgado carteles por todo el barrio para ver si salen sus dueños, pero por el momento nada de nada...
. El mismo lunes la llevé al veterinario y luego a mi casa, me dijo que es jovencita (sobre un añito), no está castrada, no lleva chip y a pesar de estar flaquísima esta bien de salud. En casa se ha adaptado muy bien, hace sus necesidades en el arenero, come bien y es muy cariñosa con nosotros, sobretodo conmigo que se pasa el dia dandome cabezazos y amasandome la tripa. Si no sale su dueño buscaremos a alguien que la quiera y si no pues me temo que tendremos que adoptarla pero yo estoy muy pez en el tema "gatuno" yestoyhecha un mar dedudas:
- A pesar de estar bien de salud no juega, le he enseñado un cordel y hace un poco la intencion de perseguirlo pero "pasa" mucho del asunto. ¿es normal?
- No se cuelga de las cortinas ni hace trastadas, como mucho se sube sobre la mesa del comedor y el labavo pero incluso cuando estoy cocinando me pide la comida desde el suelo. Eso es bueno no? o es que está triste y por eso es tan paradita?
- Le doy de comer pienso y no le hace mucha gracia, le he dado tambien algo de queso, carne de la que comemos nosotros y ayer le di un cacito con leche (aunque creo que le dio diarrea) hago bien? o deberia darle solo pienso? es que esta tan delgadita.....![]()
- Durante el dia pasa muchas horas sola, nosotros salimos de casa sobre las 8 de la mañana y volvemos al mediodia sobre las 2, a las 4 volvemos a irnos y regresamos sobre las 8.30, casi cada dia despues del trabajo ibamos al gimnasio, a jugar al tenis etc... pero esta semana no he ido ningun dia por la gata... estara bien tantas horas sola?
- En verano nos vamos todos los fines de semana a la playa, tenemos un apartamento pero no me la puedo llevar por que es un 6º y tiene unos ventanales enormes y no podemos estar ahi con las ventanas cerradas. Puedo dejarla en casa el fin de semana con comida y agua suficiente?
- Y ya la ultima pregunta: En agosto nos iremos de vacaciones una semana fuera, en mi casa viene una chica de lunes a viernes dos horas por las mañanas, o sea que sola no estaria.... creeis que estaria bien si la dejo en casa de lunes a viernes con la visita de la chica y el sabado y domingo sola?
pobrecita es muy buena pero veo quese me está complicando la vida... ojalá encontremos a sus dueños.

•