ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

noanoa

» Karma: 16.946

» Vivo en Alicante y tengo 44 años

» Fecha: 22/08/2008 23:10

me presento oficialmente!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 145

Ya me presenté hace tiempo, pero como no suelo entrar mucho, y ahora tengo un problema con un gatin y he puesto un post (gato guarroooooooo!), me presento d nuevo.

me llamo Petra, holandesa, de 40 y tantooosssssss, y tenemos tres perros, dos hijas, dos hamsters, y tres gatos. os pongo foticos....

Esta es Tatxa, nos la regalaron en una tienda de animales, no sabian que ghacer con ella, la habian vendido y fue devuelta por se subia a las cortinas...yo, como no tenia cortinas, jaja, me la llevé....es un poco asustadiza, pero muy lista! creo que a veces mi hija chica la agobia, lo curioso es que luego la busca para dormir con ella...

Este es Micho, de 9 años, es un pasado de la vida, todo le parece bien, se lleva bien con todos los gatos, los perros, o mas bien ¿pasa de ellos y le da igual? Le puedes cojer cuando y como quieres, la Tatxa le abre la puerta, las ventanas, y el espera pacientemente...él ni lo intenta. habla mucho, siempre contesta..la encanta la sopa de pollo....

Y este es el ***n. sin comentarios.

Cambiar orden de respuestas

pepiserna

» Karma: 17.022

» Fecha: 22/08/2008 23:52:26

Bienvenida a este foro. Aqui encontraras una verdadera familia amante de los gatos.Mi nombre es Pepi y soy de Barcelona.

Tus 3 gatos son muy guapos,incluido el pequeño guarrito jajajaja. Paciencia vas a necesitar para educarle,yo tengo 10 gatos y uno solo de ellos, mi persa Amelie, es la unica que hace sus cosas fuera del arenero al lado o en el cuarto de baño,la adopte con 8 meses y ya tiene 3 años y nada,no hay manera,mientras que los otros 9 son muy limpios.

Bueno espero que aqui encuentres consejos,anecdotas y demas interesantes.BesitosSonrisaSonrisa

noanoa

» Fecha: 23/08/2008 00:11:02

Pepi, 10 GATOS!!!!! Y yo me creo una loca con tanto bicho,jaja. y tu que haces con tu guarrete, resignarte? A mi me tiene desesperááááá´!

estos tres los tengo ahora, claro, he tenido algunos ma´s al largo de mi vida, y todos limpísimos! Algún "accidente", pero ya esta...

¿como se llevan tus gatos? A mi me hace mucha gracia la relacion que tienen mis bichos, gatos y perros, algunos se adoran, otros se respetan, otros no se entienden, otros pasan olimpicamente, otra interviene en conflictos....

pepiserna

» Fecha: 23/08/2008 00:21:34

Petra ya ves empece con un perro y un gato y ahora tengo los 10 gatos mas el perro.Con esa "wuarrona" tengo paciencia,ya se que 2 veces al dia (menos mal que solo son 2 veces)me toca limpiar el pis en el suelo del lavabo y el regalito detras de la puerta del mismo,sabe que esta mal porque luego huye despavorida a esconderse pero lo sigue haciendo.Asi que a aguantarme ya que por lo demas es buena y cariñosa.

Todos mis gatos se llevan bien y elperro se cree un gato mas.Los vigila y protege.Es cierto que los dos machos mayores son mas belicosos entre ellos no con el resto pero supongo que es natural como para ejercer de lider.

MIra mi Burton es igual que tu siames,se parece bastante.Aqui te pongo una foto de el junto con otro rubio Tigreton.Tengo 1 persa gris,1 panterita negra,2 naranjitos o rubios,y 6 siameses (padre,madre y 4 hijos).

pepiserna

» Fecha: 23/08/2008 00:23:30

pepiserna

» Fecha: 23/08/2008 00:25:20

pepiserna

» Fecha: 23/08/2008 00:26:55

me faltauno mas aqui Burton y Sally los papas de los siameses

noanoa

» Fecha: 23/08/2008 00:35:21

vaya familia guapa! me encantan los dos rubios abrazados! ya los tendrás castrado a todos, no? si no te vas a juntar con muuuuuuuuchos masTe pongo mis perros....

pepiserna

» Fecha: 23/08/2008 00:40:30

Si claro,estan todos castrados ya que el embarazo de SAlly fue un accidente ya que ocurrio antes de esterilizar, con 8meses ya estaba embarazada y nome dio tiempo pero aprendi la leccion.

Por cierto uno de tus perros se parece al mio,no?

pepiserna

» Fecha: 23/08/2008 00:41:37
Ah y son todos muy guapos,los tuyos se llevan bien con los gatos?

noanoa

» Fecha: 23/08/2008 00:48:44
Puesssss, no....Manolo, que es el mas viejo, el que parece pastor aleman, ya tiene 13 o 14 años, y se lleva bien con los gatos, ya esta tranquilo, y los gatos le hacen caratoñas. los otros dos, Kira y Leo, son jovenesy cabras locas, y agobian alos gatos, quieren jugar y no se entienden! Pero bien, no se pelean..

noanoa

» Fecha: 23/08/2008 00:50:08
es verdad, mi Kira se parece a tu perro, una mezcla, no?

pepiserna

» Fecha: 23/08/2008 00:52:21
si,es un mestizo se llama Bitelchus y tiene 3 años y lo adopte en una perrera.Tristeza

noanoa

» Fecha: 23/08/2008 01:00:38
Kira tambien tiene tres años y tambien es de una perrera,jaja! Leo tambien,es de la perrera, pero tiene 2 años.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones