ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 06/05/2005 12:06

Me presento

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 246

Hola a todos, por fin me he registrado! Desde que por casualidad descubrí este foro, llevo interviniendo de vez en cuando, como invitado o como mtc. Hoy voy a hacer mi presentación formal. Me llamo Mercedes, pero seré Pelos. Pelos es el nombre de mi peludo. Es mi primera mascota y lleva conmigo casi 13 años. Es un angora blanco con ojos azules, todo un bellezón y todo un carácter al que quiero con toda mi alma. En el momento que pueda os pondré una foto. Besos para todos
Cambiar orden de respuestas

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 06/05/2005 12:38:18
Bienvenida Pelos....ya verás que bién te lo pasas con nosotros... Yo soy de Valencia y también me encantan los gatos..tengo un siamés, Ozzy, y ahora también un pequeño bicho de un mes que se llama Isis.. hay un montón de fotos de ellos por los foros.. cuando puedas nos mandas una foto de tu gatito seguro que es precioso Un saludo!

magdala

» Karma: 5.180

» Fecha: 06/05/2005 12:45:03
Hola , Pelos. Bienvenida. Yo soy del foro de perros pero de vez en cuando me pego un garbeo por aqui. Tengo un maravilloso westie de 3 años y medio que me tiene loquita. Es el más guapo, el más cariñoso, el más ....todo del mundo mundial. Y no es amor de madre.

pelos

» Karma: 5.293

» Fecha: 06/05/2005 12:48:47
Gracias ozzy, ya llevo unos cuantos meses pasándomelo bien con vosotros. A tus peludines ya los he visto y son precisos. Lo de la foto estoy en ello, tengo muchas ganas de que lo conozcáis, pero a ver si lio a alguién con un cámara digital que creo que será mas sencillo. Yo soy de Madrid, que no os lo habia dicho.

pelos

» Karma: 5.293

» Fecha: 06/05/2005 13:24:48
Gracias a ti también, Magdala. Tienes el pero que mas me gusta del mundo mundial. Si yo algún día tuviera uno, sin dudarlo sería un westy. He leido que por muchos motivos es el perro ideal. Que os disfrutéis muchos, muchos años.

magdala

» Karma: 5.180

» Fecha: 06/05/2005 15:11:19
Hola, otra vez, Pelos. Mi Linus, que asi se llama, nos colma de felicidad. Al principio, en mi casa, nadie queria al perro pero ahora ...estamos todos loquitos con él. El depende afectivamente de nosotros y nosotros de él. Es una guapada . Un buenisimo compañero. Le queremos tanto!

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 06/05/2005 16:07:42
Holaaaaaaaaa Pelos!! O MTC?? K buenos consejos has dado en este foro... me alegro ke te hayas registrado!!! Un saludo! Y deseo conocer a Pelo prontito, jeje. Magdala!!! Como anda Linus de su alergia?? Ozzy, como esta Isis??? Besitossssssssssssssssss

ana1

» Karma: 4.368

» Fecha: 06/05/2005 19:46:44
Hola pelos.encantada de verte por aquí.Enseñanos pronto al pelitos ese que tienes.

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 06/05/2005 22:54:33
hola pelos, aquí te mando a mis peludos, una semi angora blanca llamada bolita de nieve y mi peque humillo que es medio azul ruso medio british shortair, son muy distintos en caracter y absolutamente adorables

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 06/05/2005 23:15:56
2ª gata vaya fotos ke estas poniendo... se me cae la baba, ke cosa tan linda... y tu pensando ke tu mini panterita no iba a kerer al nano... jajajajajajaja

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 06/05/2005 23:26:18
yavestruz

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones