ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Toska2007

» Karma: 1.100

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 26/06/2008 10:21

Me presento

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 340

Soy Flaca, una gata muy bonita, y muy tranquila(aunque me gusta mucho jugar con mis papas), dicen que tendré unos dos añitos. Estoy en acogida pero como tengo leucemia no puedo estar con otros gatos que estén sanos, así que por suerte encontramos una casa sin gatos y ahora son la reina de la casa. Mi mama es un poco novata en todo esto, pero por suerte os pidió consejo y ahora tengo casita.

Hacen falta mas casas para estos gatitos que son la excepción tanto por leucemia como por inmunodeficiencia, y que no pueden estar con otros gatitos sanos.

Yo os recomiendo la experiencia.

Cambiar orden de respuestas

Galle

» Karma: 25.081

» Fecha: 26/06/2008 10:28:50

Hola Flaca guapetona, me alegro que estés contenta y hayas conseguido una casita donde te quieran, no me extraña con esos ojazos, por cierto, te pareces mucho a mi nena Olivia, mira aqui esta escalando ¿tu eres tan curiosona?

Llissy

» Karma: 53.518

» Fecha: 26/06/2008 10:31:28
que te tratan como una la reina, ¡como debe ser!!! ahora y en el futuro. eres precoos, Falquita!!

Cora2005

» Karma: 366.431

» Fecha: 26/06/2008 10:58:24
Flaca, eres muy muy guapa y seguro que tus papis están bien locos contigo. Dónde te compraste esosojos tan bonitos??

ti-ka

» Karma: 45.298

» Fecha: 26/06/2008 11:32:11

Pero que cosita más bonita!!! yo soy Kika (y de flaca nada)Sonrisay mi hermano es Tino una panterita muyyy guapa que por mucho que come nunca se engorda y yo......todo el día cuidándo mi dieta y no me sirve de na,!!!!SonrisaBienvenida al foro!!!!

inu

» Karma: 25.159

» Fecha: 26/06/2008 11:44:01
Hola Flaca!! Eres muy muy bonita. Y gracias a esos maravillosos papis tienes la oportunidad de conocer el calor humano.

TOSKA, GRACIAS POR TENER ESA SENSIBILIDAD y haber optado por un minino con leucemia, desgraciadamente los que ya tenemos uno no podemos hacerlo.

Que la disfrutéis por mucho tiempo ¿Os la vais a quedar???

Llissy

» Karma: 53.518

» Fecha: 26/06/2008 11:57:28
jajaa, taraduccion de precoos: PRECIOSAAAA!!!! RisaRisaRisa

Toska2007

» Fecha: 26/06/2008 12:20:15
Primero gracias por saludarme, la verdad es que no soy mucho de escribir pero siempre que puedo os leo, vuestros comentarios son muy buenos para mi.

Galle, si que es muy curiosa, ya ha entrado en todos los armarios y bolsas que ha encontrado, a la que abres algo ya esta ella que va para adentro, es increíble.

Gracias por la traducción Llissy, ya estaba yo dando vueltas a la cabeza, y pensando que no tiene pecas ... jajajajaSonrisa

El nombre de Flaca se lo puso la chica que la encontró por que estaba muy delgadita pero ahora esta muy bien.

Inu, la verdad es que no se si nos la vamos a quedar, pero como hay tantos gatitos sanitos que estan esperando adopción, ella se puede quedar con nosotros, la verdad es que la primera idea es la acogida (para poder ayudar a los gatitos que estén malitos de leucemia o inmuno), pero ya veremos como acaba... Por que solo hace unas semanas y ya la queremos como si llevara mucho tiempo con nosotros.

sharon

» Karma: 56.285

» Fecha: 26/06/2008 12:59:35

hola bienvenida eres muy guapa flaca no me estraña que esten tan contentos contigo vaya ojazos tienes me alegro que hayas encontrado una casita

tika peque que foto de kika es esa? jajajajajajajajajaaj me encanta tiene una expresion graciosa que cara de pasmailla ha puesta sera el flash? jajja me encanta

ti-ka

» Karma: 45.298

» Fecha: 26/06/2008 14:55:32

Ainsss Sharon es que estaba ahí tirada mientras mi chico le rascaba la tripa...y yo le dí un envoltorio de caramelo para que mirara a la cámara y clro se le quedó cara de flipadilla a la pobre!!! estab tan relajadita que le costaba incorporarse ( le pasa mucho) juasjuasjuasjuas!! si es les doy mas mal a los pobres!!!

Toska tu nena es preciosa !!!!!!!!!!!!! la verdad es que es una pena no poder adoptar gatos con esta enfermedad si tienes más así que gracias por adoparlo!!!Sonrisa

yure

» Karma: 24.029

» Fecha: 26/06/2008 15:50:09
Toska!!! como me alegro de leer tu post..me he estado preguntando que habrias decidido hacer al final, y no sabes cuanto me alegro de tu elección...tu Flaca es guapiíiiiiiisma...!!!! y le has salvado la vida, este temporalemnte en tu casa o para siempre te lo gradecerá para toda la vida...joooo....como me alegro!!!!!

sil_via

» Karma: 139.228

» Fecha: 26/06/2008 17:24:11

HOla Toska...!!!!! bienvenida al foro..!!!!!

POr cierto eres una gatita preciosa.. aqui no importa que tengas ó no leucemia.. aqui lo importante es que estas bien atendida, y que en tu casita recibes todo el cariño y cuidados que tu necesitas, y tus amiguitos del foro estan super contentos de verte tan guapa, y tan feliz. Sonrisa

Un superlametón de Tallin y Robin, y un achuchón de mi parte.. Guiño

arabia

» Karma: 44.683

» Fecha: 26/06/2008 21:50:41

bienvenida al foro, debes ser una persona muy bondadosa

¿tienes el perrito del avatar?

dianayluna1981

» Karma: 123.669

» Fecha: 26/06/2008 22:26:24

Hola Toska!

Bienvenida al foro. Se nota que eres una gran persona. Yo tengo 7 gatos y 1 mas que vive aislado por la leucemia. Es Rubiales. Lo tenemos en aocgida hasta que encuentre un hogar, pero llevamos asi desde septiembre y no ha habido suerte. Ojala que Rubiales encuentre un hogar como el tuyo, donde no os importa su leucemia.

Eres una gran persona. Sonrisa

Toska2007

» Fecha: 27/06/2008 10:51:23
Es muy bonita mi flaca, y muy buena.

Si la perra es una cocker, que cuando me fui de casa se quedo con mis padres, tiene 12 años, y esta ciega del todo, y la pobre tiene diabetes, así que mi madre la tiene que pinchar dos veces al día, también tiene problemas de piel por alergias, pero aunque ella esta un poco mas apagada, por que se mueve poquito, al estar ciega se va dando golpes todo el rato, pero tiene esa alegría de cuando era joven.

Así que ya ves tienes un animal sano y al final puede tener una enfermedad u otra, así que bueno siempre se pueden enfermar, por eso no importa que ya sepa que esta enferma la flaca, aunque lo que mas me preocupa es el dineral que cuesta la medicación ya que con la crisis que tengo, aunque bueno eso ya nos preocuparemos en el momento que llegue. Ahora ella esta bien y no se medica. Para algo se inventaron las visas!!

Os mando otra foto de flaca.

Toska2007

» Fecha: 27/06/2008 11:00:39
Por cierto,

dianayluna, Flaca también estaba en una habitación encerrada, apartada de otros gatos, por que la leucemia se transmite muy rápido entre ellos, aunque la chica que la tenia estaba a ratitos con ella, no es lo mismo.

Ahora ella tiene todo el piso para ella, aunque hace mas vida en el comedor y corre por todo el pasillo que es una pasada como corre, a veces casi ni la veo solo la oigo que esta corriendo. Era algo que a ella le hacia mucha falta.

Ojala Rubiales encuentre una casa como la mía que no tengo ningún animal y pueda vivir como los otros gatos.

Yo lo recomiendo. Que se anime la gente, por que yo no se nada de gatos y flaca me esta enseñando todo ... Y me da muy poco trabajo la pobre, solo quiere mimos y juegos ... Y yo me lo paso muy bien jugando con ella.

Montse6

» Karma: 28.358

» Fecha: 27/06/2008 12:23:19

Bienvenida al foro, que bien por tu Flaca bonita, que suerte que ha tenido!!!

Te presento a Skar

Y las otras cinco perras/os que conviven con el son las del avatar!!

dianayluna1981

» Karma: 123.669

» Fecha: 27/06/2008 21:17:50

Gracias Toska por tus palabras.

Rubiales se muere de pena porque no puede salir. Es algo inaguantable. Fijate que lo doy en adopcion asumiendo sus gastos de comida y arena y aun asi nadie lo adopta. Yo vivo en Canarias y aqui la gente no quiere ni adoptar.

Esperemos que tenga suerte.

un besazo a flaca!

Luna Llena

» Karma: 63.142

» Fecha: 28/06/2008 07:08:30

Bienvenida al foro Toska!!!

Lo que has hecho por Flaca no tiene precio,aqui tod(@)s sabemos lo difícil que es que los gatos enfermos o heridos encuentren a alguien que los quiera,pero la Flaca te ha encontrado a ti!!!!Es una gatita preciosa y seguron que está superfeliz por poder disfrutar de espacio para correr y tener mimos todo el tiempo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (27 % - 39 votos)
 No (73 % - 105 votos)
Ver opiniones