ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Muki

» Karma: 5.489

» Vivo en Asturias y tengo 35 años

» Fecha: 24/06/2008 20:34

Me siento fatal (no gatos y si gatos)

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 356

bueno, ya os conte la historia de Pumuky alias rabito, el caso es que estoy pasando una situacion complicada en el trabajo, una compañera me hace la vida imposible desde hace casi 2 años, lo he hablado mil veces con mi jefa que me apoya, que sabe quien es la problematica, mis compañeras tambien me apoyan pero a veces....pues me vengo abajo......es demasiado tiempo asi y no lo entiendo porque mi filosofia en el trabajo y en todo es "vivir y dejar vivir" hacer mi trabajo y que las demas hagan el suyo y si las demas no hacen su trabajo problema suyo pero yo no voy a andar con chismes, sin em bargo esta compañera lleva casi 2 años amargandome y a veces me saturo yo sola, esta misma compañera es la que no soporta a los gatos......es la que le hacia imposible la vida a Pocholin, la que lo asustaba y lo echaba a la calle cuando ella estaba de turno.
Pues estoy pasando una racha de esas, con mis problemas de depresiones (que ella conoce) todo me afecta mas, hoy trabaje de noche, como siempre al llegar a las diez sali al patio a buscar a Pumuky y vino, latita de comida mezclada con pienso, mimitos hasta las once y vuelta al trabajo yo y el vuelta al tejado, a media noche sali al patio y el me oyo y me saludo desde el tejado.
Hoy por la mañana, ademas de por esos problemas con mi compañera se une que llevo desde el 1 de enero trabajando, descansando un dia a la semana, haciendo noches de 12 horas cada 9 dias y que tengo veintitantos residentes para mi sola (con un apoyo de 2 horas por la mañana de otra compañera) pero lo fuerte es para la que esta de turno y estoy muy estresada, bueno....sigo, hoy por la mañana a las 7 mientras calentaba el desayuno para dar a los residentes mas dependientes sali al patio y Pumuky vino, le meti el cuenco de comida dentro y cerre la puerta, el ni comia ni paraba de miagar, asi que decidi sacarlo no fuera que apareciera el jefe y me cayera bronca o lo oyeran los residentes e inocentemente dijeran algo, pero el no queria salir, lo intente muchas veces y no queria salir...vuelta a entrar y ¡le grite! nunca en la vida habia hecho eso con mi Lis ni con Pocholin ni con Muki, con ningun gatin, el me miro extrañado como diciendo "que raro que tu me grites" y me siento fatal por haberle gritado, el lo unico que queria era estar dentro y yo perdi la paciencia y le grite, lo que me consuela es que el siguio intentando entrar y yo le cogi y le abrace y le pedi mil perdones, luego ya llego el relevo de mi compañera y la chica de la limpieza y estuvimos alli con el dandole de comer......
Bufffff pero que mal me siento......ahora tengo una llorera mientras os escribo que porque estan mis padres aqui que sino....no me aguantaba......se juntan mil cosas que nos afectan y quien lo paga es quien menos culpa tiene........

Gracias leerme y perdoname Pumuky que te quiero un monton chiquitin y tu no tienes culpa de nada
Cambiar orden de respuestas

denevola

» Karma: 39.050

» Fecha: 24/06/2008 20:43:24
Muki, no te preocupes. Ha sido un pronto sin importancia. Se te acumula todo y a veces no podemos controlarnos. Además, las dos sabemos que es un trabajo "duro" que en momentos te puede estresar muchisimo. No te preocupes, ya verás como a pumuki ya se le ha olvidado todo, y volverá en busca de sus mimos como si nada hubiese pasado.

pucha

» Karma: 42.212

» Fecha: 24/06/2008 20:44:17
cielo, no eres tú quien le ha gritado sino tu estrés y no me extraña, tienes que descargar por algún lado! Normalmente lo hacemos en el peor momento y con quien más queremos y nos quiere. En una época de mi vida muy mala me pasó algo parecido con Pucha y me di cuenta de que debía solucionar cosas. pq gritándole no iba a solucionar nada, ella aguantaba el chaparrón como una campeona, cuando nunca antes le había gritado a ningún animal. Según el psicólogo, ella fue la que me salvó de caer en un pozo oscuro, me anclaba a la realidad y esa es una de las cosas que le agradeceré eternamente.
Seguro q Pumuky lo entiende, ellos como los perros captan exquisitamente nuestros estados de ánimo. dale doble de ración de mimo y, por favor, no te sientas mal, escribenos lo que sientes y descargate.
Un abrazo mio y uno de cola de Chacho.

Muki

» Fecha: 24/06/2008 21:04:49
no se....gracias por estar ahi a las dos, pucha siempre estas ahiGuiño, mil gracias y denevola hace poco que te conozco pero nos llevamos bien eh??SonrisaGuiño, a veces me parece que no sirvo para estar en este mundo....demasiado sensible.....demasiado bobona como sigo yo......cuando me puse enferma hace 5 años ya fue por un asunto parecido, en otro geriatrico donde trabaje que ahora ya no existe, habia una encargada que nos hacia el trabajo imposible, era mi primer trabajo, las demas eran mas mayores, tenian las espaldas mas anchas....pero yo era una cria llena de ilusion porque tenia mi primer trabajo pero se me hizo grande y fue cuando desarrolle el maldito trastorno bipolar que me ha condicionado la vida, que me obliga a estar medicada de por vida y a pesar de esto a caer de cuando en cuando en estos ciclos que me hunden....y no se......es todo tan duro, a veces me gustaria meterme en casa que es el unico sitio donde no lo paso mal porque no hay tantas cosas malas, con mi Lis, con mi musica, con vosotros y poco mas y aun asi es donde al mismo tiempo tengo mis mayores bajadas de animo, subidas y de todo, a veces no se ni como estoy, hacia tiempo que no tenia un episodio de estos y buffff que mal se pasa a pesar de llevar 5 años sabiendo a lo que me enfrento, me cuesta dormir....supongo que pasara, tiene que pasar.
Muchos besos Pucha, muchos ronroneos a Chachin, Denevola he leido tu post y te contesto aqui, ¿ves como tu no tuviste culpa? el pequeño se hubiera ido igual, la diferencia es que con vosotros lo hizo lleno de cariño. Un abrazo

cucucaracha

» Karma: 20.423

» Fecha: 24/06/2008 21:07:08

Es bonito alejarse y reconocer el error;
peor sería quedarse indiferente,
espero que mejore esta etapa de tu vida,
y no te preocupes por ese grito mujer.
Besos

denevola

» Karma: 39.050

» Fecha: 24/06/2008 21:47:14

Animo Muki. Nuestro trabajo es muy duro, pero a mi personalmente, me llena muchisimo. Piensa en esos abuelitos a los que cuidamos y damos cariño, que para ellos somos su familia, pues por desgracia, muchos de ellos, apenas ven a su familia...

Asi que venga arriba ese ánimo, y nada de encerrarte en casa que es peor... sal a dar un paseo, ve a la playa a pasear, a mi personalmente, eso me relaja muchisimo...

moseguella

» Karma: 24.618

» Fecha: 24/06/2008 22:48:43

Muki, espero a estas horas ya te sientas un poquito mejor.

Es estrés en el trabajo puede ser terrible sobre todo si haces tantas horas, tienes un trabajo delicado como el tuyo y además tienes que sufrir a la asque.rosa esa (para qué llamarla de otra manera?)

Mira, estas personas, por experiencia propia te diré que atacan sólo al que le afecta más. Así que intenta fortalecerte, hacer de tripas corazón y cada vez que te haga un desplante esta "persona" pasa de su cara. O al menos que sea eso lo que ella perciba. Es cuestión de práctica. Piensa en tu satisfacción cuando se quede con cara de pan porque no puede contigo. Créeme que puedes hacerlo. Además es la manera más rápida y eficaz que existe.

Faltaría más, encima que tienes un trabajo durísimo! ¿Ella está a tu nivel laboralmente hablando o está por encima tuyo? Porque si está a tu nivel, está a tu nivel, así que tu en tu sitio y ella en el tuyo. Y si estuviera por encima tuyo que te trate con el respeto que mereces.

Hay una cosa que leí que me gusta mucho y te la escribo para que esboces una sonrisa: "No discutas nunca con un tonto, la gente podría no apreciar la diferencia" jejeje Así es.

Un abrazooo y pumuky ya te ha perdonado cariño. Sonrisa

moseguella

» Karma: 24.618

» Fecha: 24/06/2008 22:50:27
Tu en tu sitio y ella en el suyo quería decir Guiño

Luna Llena

» Karma: 61.138

» Fecha: 24/06/2008 22:54:16

Muki...no desesperes!! La verdad es que la situación te ha superado y no es para menos.

El mundo laboral que has elegido es muy duro y has de ser muy fuerte para no verte saturada por todo y si a eso añades esta "compañera"(por llamarla de alguna manera) que te va haciendo la vida imposible...uuufff es durísimo!!!

A mi me pasaba lo mismo,me muevo en este mundillo también, y todo me estresaba,pero no los residentes,si no la actitud de cierta gente del entorno,pero ahora he aprendido a serenarme...me he convertido en una "flower-power"...y canalizo mejor todas mis emociones.

Por Pumuky no te preocupes,el ya sabe que la que gritó no eras realmente tú(son más listos de lo que parecen) y no te lo tendrá en cuenta...ya lo verás!!

Animo nena,levanta la cabeza,sonrie a la vida y tira p'alante....y antes de dejarte hundir,desahogate hablando de todo esto que te pasa por la cabeza,es la mejor terapia!!

Onion

» Karma: 162.452

» Fecha: 24/06/2008 23:00:23

muki espero que ya te sientas mejor. Seguro que a pumuki ya se le ha olvidado el grito. Es normal, tanta presión tiene que salir por algún sitio, pero ellos saben quien les quiere bien y a ti te tiene caladita.

Si me permites un comentario te diré que tu trabajo me parece muy duro. No sólo el trabajar de noche, sino tantas horas, librar poco y además tratar con gente mayor. Hay que ser muy duro (y creo que hasta insensible) para que no te afecte todo lo que ves. Así que tu estado de ánimo me parece normal dadas las circunstancias. Si te sirve de algo te diré que yo pasé por una ansiedad de caballo hace 3 años y me costó mucho salir adelante. Pero en aquellos momentos no podía sola. Así que si ves que necesitas ayuda pídela, antes de desgastarte más. si nos duele una muela vamos al dentista, pues entonces por qué cuando nos duele el alma no hacemos nada? Espero que toda esa situación tan desagradable con tu compañera se solucione y puedas ser tan feliz como te mereces.

Te mando un beso enomre y mucho ánimo. Y si te sirve pues desahógate en el foro que siempre estaremos dispuestas a escucharte.

Elena25

» Karma: 26.144

» Fecha: 24/06/2008 23:59:32

Muki cariño, gentuza hay en todo el mundo, y tu te has tenido que topar con una. Lo mejor es que la ignores, porque contra más cuenta le eches, más te hará la vida imposible. Ufff estaba leyendo lo del gatito y temia leer el final, creí que le habia pasado algo malo, no veas el suspiro que he pegado..

Y por favor, no vuelvas a decir nunca jamás que crees que no sirves para estar en este mundo, todos lo merecemos, excepto los que maltratan animales, esos no!

Porfa anímate, nadie merece estar así por nadie. Un beso guapa!

ShoRa

» Karma: 25.797

» Fecha: 25/06/2008 04:46:33

No te apenesguapa,solo es una racha ya verás como pasa pronto,no te agobies :)

Sobre tu compañera,me aprece indignante que tu jefa conociendo todos los problemas que crea y la fijación que tiene contigo no la haya despedido o cambiado de sitio todavía.¿no la ha echado una buena bronca para bajarle los humos? Yo en mi caso cuando he tenio problemas con compañeros los he aclarado sola a la cara,a una en cuestion le dije "tú a mi no me jodes,y si me buscas me vas a encontrar" y desde esa llevo 6 meses tranquilisima,que la tipeja me esquiva y no se atreve a decirme nada.

No te dejes pisar,pues esa gentuza que se dedica a devorar compañeros de trabajo solo se hace fuerte cuando no se les planta cara y eso les ayuda a sentirse más superiores y a seguir machacando.Saca fuerzas y plantala cara,dejala con la palabra en la boca,dale la espalda cuando te hable,ese tipo de detalles pequeños pueden ayudarte a ponerla en su lugar.

Y no te sientas mal por el gatito!! yo alos mios cuando hacen alguna trastada gorda les doy unas voces increibles jaja! (como cuando se me cuelgan de las piernas por el pasilo y me arañan entera) pero se asustan un poco y en seguida se les pasa,no te preocupes,no son rencorosos y se les olvida en seguida.

Muki

» Fecha: 25/06/2008 04:55:00
otra noche en blanco..la primera que paso en casa despues de tres trabajando e incapaz de dormir, mi niña Lis acaba de aparecer por la salita detras de mi, cuando estoy en la cama y duermo ella duerme pero si yo me levanto ella se despeja y viene detras y la pobre estaba soñando hace un poco que parecia hasta que hablaba y ahora la tengo aqui tan despierta como yo.....he tenido ecos o como los querais llamar lo que me confirma que se acerca una fase mixta o mania disforica, estas noches trabajando (todas mis compañeras y yo cuando hacemos noches entre las 4 y las 6 solemos echar un sueño, es la unica manera de enfrentarse a las 4 horas que nos quedan de trabajo entre las 6 y las 10 de la mañana que salimos) estas noches trabajando me fue imposible echar ese sueño, los residentes tosian o se levantaban y esos ruidos ya habituales estas noches se hacian mil veces mas ruidosos y me apetecia gritarles "callaros ya que necesito dormir"
Pucha yo creo que mi Lis me ayuda mucho a estar en la realidad pero en dias como este me parece que ni ella va a poder agarrarme a este lado de la realidad, pobre gatina que mami le ha tocado!!!!
Gracias cucucaracha por esa frase tan bonita y gracias por tus animos
Moseguella esa persona es una compañera, no es nadie alli aunque ella se cree que sí porque a veces pienso que estamos catalogados como enfermos mentales gente que esta mas sana que los que pasan por sanos como es su caso, habla mal a los residentes de mi, me amontona ropa limpia para lavar por la noche para que tenga mas trabajo, intenta hacerme incapaz de hacer mi trabajo...mil cosas, hace un año ya me enfrente a ella, le dije cosas muy duras, le falte al respeto porque me tenia ya hasta las narices y ha seguido, yo te digo que en apariencia ella no nota mi estado de animo y eso es un triunfo pero la realidad esta ahi y la que esta jodi da soy yo aunque ella no lo note, si encima lo notara se alegraria asi que al menos aunque este mal a ella no le consta
Luna Llena muchas gracias por tus palabras, la verdad que con los años voy mejorando, antes era mucho mas emocional, poco a poco voy tranquilizandome pero aun me queda mucho...no se si lo conseguire, ya tengo 35 añitos y cuando al menos consigo descansar y dormir bien me relajo mucho pero en estos dias de descompensacion todo se hunde.
Onion tienes toda la razon, mi trabajo es muy duro, muy desagradecido, mal pagado, entre la gente mayor hay de todo, los hay que te ven reventada de trabajo y quieren ser ellos los primeros en todos y sino lo son se quejan y los hay que nos ayudan a dar las comidas a los dependientes, hay de todo pero en general cuando tienes a veintitantos para ti sola el que mejor esta da lata asi que.....estres a raudales, las noches muy largas aunque ellos al menos pasan las noches bien pero en general es un trabajo duro y la gente como yo necesitamos respetar al maximo el sueño, Onion creo que nunca habiamos coincidido y te agradezco un monton que te hayas parado a leerme. Sobre lo que me dices de pedir ayuda te dire que tengo unas pautas de medicacion, que sé reconocer mis sintomas y cuanto tengo que subir la medicacion, el problema es que lo alargo y lo alargo porque si subo la medicacion no estoy tan en condiciones para coger el coche para ir a trabajar ni rindo tanto en el trabajo pero si la cosa sigue asi no habra mas remedio que ajustar la medicacion o hacer uso de las "benzos" para pasar el bache. Muchos besos Onion.
Elena guapa!!! Pumuky esta genial, ahora estara durmiendo en el tejado me imagino,
gracias por tus animos tambien, quiero decir que este mundo me parece tan duro, tan cruel a veces que me parece que soy demasiado debil para él, para enfrentarme a tantas cosas, me siento orgullosa por tener este problema y poder llevar una vida normal, trabajar, conducir y todo lo demas como el resto de vosotros pero tambien me siento debil, demasiado sensible para poder afrontar las cosas sin que me afecten...muchos besos a ti tambien, a ver si mañana contesto a tu post que he leido antes del otro grisito que te han dejado.
Muchos besos, muchos abrazos a todos, es la primera vez que hablo de mis problemas personales aqui y me siento muy arropada aunque a la vez un poco avergonzada porque las cosas de la cabeza hay gente que aun no las entiende pero aplicando algo de lo que me dijo Onion yo pienso que si la gente habla con naturalidad de sus dolores de muelas ¿porque no hablar con naturalidad de los dolores del alma?
Muchas gracias chicas, no se que mas deciros para que sepais lo mucho que os lo agradezco y lo arropada que me he sentido hoy, un abrazo a todas

Muki

» Fecha: 25/06/2008 05:02:21
ShoRa!!! nos hemos cruzado, no pense que hubiera nadie despierto a estas horas, bueno, parte de lo que me preguntas te lo contesto en el testamento que acabo de poner, sí que le plante cara pero ha seguido igual y en cuanto a los jefes te dire que no tocan, no sé porque motivo pero no la tocan, aparte de lo que me hace a mi no cumple ni una norma, incluso ha amenazado con dar una os tia a algun residente y alli no pasa nada!!! es alucinante, con lo facil que es llevarse todo el mundo bien en vez de estar asi!!!! no lo entiendo, la verdad es que en eso son mejores los animales, que les reñimos o nos vamos el dia entero de casa y los dejamos solos y siempre estan ahi, sin reproches, sin hacernos el vacio por haberles dejado solos....en fin.....voy a volver a la cama a ver si de esta consigo dormir, besinos ShoRa

ShoRa

» Karma: 25.797

» Fecha: 25/06/2008 05:21:26

uy llego tarde,veo que ya te has acostado...con respecto a que tus jefes no la tocan...¿sabes que si te afilias a un sindicato pueden asesorarte y ayudarte en cassso de "Mobbing"? Eso es lo que te está haciendo esa tipeja a tí y a las demás,y si consigues alguna prueba,declaraciones de residentes y de compañeros,pueden ayudarte a denunciarla por acoso aboral.De verdad que en mi trabajo los de UGT nos pasaron un dosier completismo de lo quepodiamos hacer en caso de acoso de jefes o compañeros y ahora andan todos super suaves!!!

Creo recordar que en el dosier leí que en caso de ser un compañero y no un superior,la sentencia puede obligar a la empresa a sancionarla con multas,o castigos en forma de suspensión de empleo y sueldo X días.Si sois varias las que lo sufrís...¿por que no os informáis y le dais una patada entre todas? y además por lo legal eh? nada de puñaladas traperas.

que descanses guapa!!

silke2

» Karma: 10.398

» Fecha: 25/06/2008 13:13:20

hola muki, casi no nos conocemos pero he leido todo el post y te he entendido perfectamente en muchas de las cosas k cuentas. Tambien me dedico a la tercera edad, por lo k cuentas trabajas en un geriatrico pequeño, no? . Mi primer trabajo de gerocultora fue en una casa comunitaria, de 20 residentes mas o menos, y la verdad es k tiene su parte buena y su parte mala. Al ser pequeña, aquello era como una gran casa, las aux tenian k llevar practicamente todo aquello, lo cual tambien icluia labores domesticas, fregar, barrer, lavar ropa, planchar,.... Ademas, normalmente, tienen menos personal y si te llevas mal con una compañera, hay menos facilidasd o imposibilidad de evitarla. Lo mejor de las pequeñas es k el trato puede ser individualizado y se puede atender mejor las necesidades de cada residente.

en tu caso me parece una autentica pasada el ratio, ventitantos para una persona me parece excesivo, en el turno de noche dices k empiezas a las seis y preparas desayunos,... tienes k levantar y asear a todos tu? es k me parece una paliza.

yo trabajo en una macro residencia, de 200 y piko residentes, te dire k tengo una media de 10 para mi por las mañanas (trabajamos por plantas y en la mia hay 50), pero son 10 entre semidependientes y alguna supervision, osea, hay k trabajar (a veces rapido) pero se puede hacer bien. Y les levantamos el turno de mañana, no el de noche, cuando trabajaba en la pequeña si k tenia k hacerlo de noche. En las grandes todas las funciones k haces son de gero o de aux de enfermeria, no hacemos limpieza, ni cocina, ni enfermeria. Estas son las cosas buenas, las malas es k muchas veces no llegas a conocer bien del todo a todos los residentes como si fuera una pequeña en lka k puedes centrarme mas en cada uno.

De todas formas estoy de acuerdo con lo k han dicho, creo k es un trabajo super poko valorado en todos los sentidos, economicamente por suipuesto, y tambien poko reconocido laboralmente. Es nombrar tercera edad y la gente pensar a ver si no has encontrado nada mejor, y tu pensando "si es k estoy agusto y me gusta este colectivo", pero bueno, en fin, ya lo comente un dia en un post, no me acuerdo quien lo puso.

compañera puñe teras hay en todas partes, no se si en este campo de lo social mas, pero te dire k en todos los sititos donde he estado me he encontrado con gente asi, k mas k a trabajar parece k van a molestar a los demas, no se, para mi esta gente tiene unas aspiraciones k no les dejan disfrutar realmente del trabajo.

intenta dejar de lado los problemas y disfrutar, y si la situacion te puede, dale una vuelta a encontrar otro sitio, nuestro curro esta muy demandado y quizas te sale algo mejor con mejores condiciones. piensalo. suerte

mirka

» Karma: 76.625

» Fecha: 25/06/2008 15:02:56

Muki, me preocupa que, teniendo prpblemas de este tipo, como estados depresivos y trastornos de sueño, tengas que hacer estos turnos y horarios que no te benefician para nada.
Hacer noches o turnos no es bueno para nadie, pero si tienes una salud de hierro, lo puedes aguantar (un tiempo, al final le destroza la salud a todos, creo..). Pero si la tuya no lo es y encima te ves más sensible que los demás, es un tipo de trabajo que sólo puede empeorar tu salud tanto física como mental. No hay ninguna manera de que trabajes sólo de dia? De que cambies de centro? También por la compañera, que si bien el mobbing es denunciable, pero es muy muy difícil de probar y de ganar, a veces aunque tengas toda la razón del mundo, en denuncias y juicios se te puede ir la salud del todo.

Por lo del grito a Pumuky no te preocupes; lo mismo les pasa a muchos padres estresados con niños pequeños, a veces los nervios pueden con cualquiera y le gritan a su hijo o le dan un cachete y... aunque ya se sabe que no es bueno ni educativo, pero tampoco hay que martirizarse eternamente porque haya sucedido. Simplemente, procurar no perder los nervios la próxima vez, pero si ya ha pasado, lo mejor es olvidarlo lo antes posible.

Creo que te iría bien hablar con un(a) profesional, ayuda psicológica, aunque me imagino que ya lo habrás probado o ya lo estás haciendo, pues sólo te animo a desahogarte con esos profesionales (que para eso están), con nosotros, y con algún(a) buen(a) amig(@), todo lo que puedas, así ya no te hará falta desahogarte con el gatito ni los residentes. Y a la compañera... con ella no te desahogues para que no te vea perder los papeles, lo que no quiere decir que seas simpática! Al contario, intenta ponerla en su sitio, pero en frío, muy frío. Que la que se desontrole sea ella, no tú.

Un abrazo!!!!!

baikal

» Karma: 208.576

» Fecha: 25/06/2008 15:39:26
Muki, esto que te ha pasado me ha sucedido a mi con mis gatos en alguna que otra ocasión y luego me he arrepentido tb del hecho de haberles gritado.
Creo que ellos tb entienden y saben cuando una persona lo está pasando mal y te sabrá perdonar.
Mis gatos no lo tienen en cuenta porque saben que les quiero con locura al igual que tu quieres a pumuky y te ocupas de el, le das de comer y le acaricias.
No te preocupes más, que seguro que cuando vuelvas a ver a Pumuky este se pondrá muy contento porque eres la única persona que cuida de el. Besos

Llissy

» Karma: 42.674

» Fecha: 25/06/2008 20:05:47

Muki, gaupa, lo bueno que tienen los animales es qno entienden de rencor. Si ven que de nuevo les cuidas y les tratas bien ellos vuelven a ti con el mismo amor de siempre, ai que guapa, perdonaté tu también que cualquiera tenemos derecho a sacar lospies del tiesto de vez en cuado...

en cuanto a tu compañera, lo mismo te resulte fuerte lo que te voy a decir... a mi me ha costado muchos disgustos aprenderlo, pero por fin me he dado cuenta de que a la gente a veces hay que hablarla en su propio lenguaje para que entiendan y, si te fijas en los gatos ellos también enseñan los dientes y las garras y la verdad es que les sirve de disuasorio. La mayoria de las veces con enseñar los dientes es sufieciente no se llega a la pelea... pero hay que hacerlo, pq si no la otra persona se crece.

asgard

» Karma: 1.752

» Fecha: 25/06/2008 20:31:24

hola, a veces nos pasa eso, que descargamos con los que más queremos, él sabe perfectamentre quien eres tú, que te preocupas por él y que le quieres mucho, así que olvídate de eso, son incondicionales y siempre te devolverá el mismo amor que tú le das.

El tema de tu compañera, yo sinceramente intentaría solucionarlo ya, está claro que te está afectando, eres débil y ella lo sabe, eres un blanco fácil. Tienes que sacar fuerzas y que esto deje de hacerte daño. Tienes un trabajo maravilloso y nadie debe estropearlo. Te animo a que tires para adelante y luches por ser féliz y disfrutar de todo lo que te rodea, vale??. Mucha fuerza!! Ánimo!!!

ValGus

» Karma: 30.762

» Fecha: 25/06/2008 20:50:57

Siempre hay epocas en las que una está mucho más sensible, yo te entiendo a la perfeccion porque asi me encuentro un poco yo tambien.

Antes de nada, decirte que no te culpes por haber gritado a Pumuky porque él te comprende, los animales muchas veces saber apreciar cosas que a los humanos se nos pasan desapercibidas...

Mucho animo y sobre todo no te agobies porque esas rachas las pasamos todos y no dejen de ser eso, rachas

Y respecto a lo de la tipeja esa,,, tu vales mucho mas que cualquier malnacida que dedica su vida a fastidiar a los demás, es digna de lástima, piensa que tu tienes que aguantarla unas solas horas al dia pero ella tiene la desgracia de ser asi y eso lo va a tener que apdecer toda su vida, tú serás feliz y ella un alma triste y vacía toda la vida... que te sobre con eso...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 59 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones