Me siento fatal (no gatos y si gatos)
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 356
Pues estoy pasando una racha de esas, con mis problemas de depresiones (que ella conoce) todo me afecta mas, hoy trabaje de noche, como siempre al llegar a las diez sali al patio a buscar a Pumuky y vino, latita de comida mezclada con pienso, mimitos hasta las once y vuelta al trabajo yo y el vuelta al tejado, a media noche sali al patio y el me oyo y me saludo desde el tejado.
Hoy por la mañana, ademas de por esos problemas con mi compañera se une que llevo desde el 1 de enero trabajando, descansando un dia a la semana, haciendo noches de 12 horas cada 9 dias y que tengo veintitantos residentes para mi sola (con un apoyo de 2 horas por la mañana de otra compañera) pero lo fuerte es para la que esta de turno y estoy muy estresada, bueno....sigo, hoy por la mañana a las 7 mientras calentaba el desayuno para dar a los residentes mas dependientes sali al patio y Pumuky vino, le meti el cuenco de comida dentro y cerre la puerta, el ni comia ni paraba de miagar, asi que decidi sacarlo no fuera que apareciera el jefe y me cayera bronca o lo oyeran los residentes e inocentemente dijeran algo, pero el no queria salir, lo intente muchas veces y no queria salir...vuelta a entrar y ¡le grite! nunca en la vida habia hecho eso con mi Lis ni con Pocholin ni con Muki, con ningun gatin, el me miro extrañado como diciendo "que raro que tu me grites" y me siento fatal por haberle gritado, el lo unico que queria era estar dentro y yo perdi la paciencia y le grite, lo que me consuela es que el siguio intentando entrar y yo le cogi y le abrace y le pedi mil perdones, luego ya llego el relevo de mi compañera y la chica de la limpieza y estuvimos alli con el dandole de comer......
Bufffff pero que mal me siento......ahora tengo una llorera mientras os escribo que porque estan mis padres aqui que sino....no me aguantaba......se juntan mil cosas que nos afectan y quien lo paga es quien menos culpa tiene........
Gracias leerme y perdoname Pumuky que te quiero un monton chiquitin y tu no tienes culpa de nada