ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Muki

» Karma: 7.714

» Vivo en Asturias y tengo 35 años

» Fecha: 24/06/2008 20:34

Me siento fatal (no gatos y si gatos)

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 427

bueno, ya os conte la historia de Pumuky alias rabito, el caso es que estoy pasando una situacion complicada en el trabajo, una compañera me hace la vida imposible desde hace casi 2 años, lo he hablado mil veces con mi jefa que me apoya, que sabe quien es la problematica, mis compañeras tambien me apoyan pero a veces....pues me vengo abajo......es demasiado tiempo asi y no lo entiendo porque mi filosofia en el trabajo y en todo es "vivir y dejar vivir" hacer mi trabajo y que las demas hagan el suyo y si las demas no hacen su trabajo problema suyo pero yo no voy a andar con chismes, sin em bargo esta compañera lleva casi 2 años amargandome y a veces me saturo yo sola, esta misma compañera es la que no soporta a los gatos......es la que le hacia imposible la vida a Pocholin, la que lo asustaba y lo echaba a la calle cuando ella estaba de turno.
Pues estoy pasando una racha de esas, con mis problemas de depresiones (que ella conoce) todo me afecta mas, hoy trabaje de noche, como siempre al llegar a las diez sali al patio a buscar a Pumuky y vino, latita de comida mezclada con pienso, mimitos hasta las once y vuelta al trabajo yo y el vuelta al tejado, a media noche sali al patio y el me oyo y me saludo desde el tejado.
Hoy por la mañana, ademas de por esos problemas con mi compañera se une que llevo desde el 1 de enero trabajando, descansando un dia a la semana, haciendo noches de 12 horas cada 9 dias y que tengo veintitantos residentes para mi sola (con un apoyo de 2 horas por la mañana de otra compañera) pero lo fuerte es para la que esta de turno y estoy muy estresada, bueno....sigo, hoy por la mañana a las 7 mientras calentaba el desayuno para dar a los residentes mas dependientes sali al patio y Pumuky vino, le meti el cuenco de comida dentro y cerre la puerta, el ni comia ni paraba de miagar, asi que decidi sacarlo no fuera que apareciera el jefe y me cayera bronca o lo oyeran los residentes e inocentemente dijeran algo, pero el no queria salir, lo intente muchas veces y no queria salir...vuelta a entrar y ¡le grite! nunca en la vida habia hecho eso con mi Lis ni con Pocholin ni con Muki, con ningun gatin, el me miro extrañado como diciendo "que raro que tu me grites" y me siento fatal por haberle gritado, el lo unico que queria era estar dentro y yo perdi la paciencia y le grite, lo que me consuela es que el siguio intentando entrar y yo le cogi y le abrace y le pedi mil perdones, luego ya llego el relevo de mi compañera y la chica de la limpieza y estuvimos alli con el dandole de comer......
Bufffff pero que mal me siento......ahora tengo una llorera mientras os escribo que porque estan mis padres aqui que sino....no me aguantaba......se juntan mil cosas que nos afectan y quien lo paga es quien menos culpa tiene........

Gracias leerme y perdoname Pumuky que te quiero un monton chiquitin y tu no tienes culpa de nada
Cambiar orden de respuestas

Muki

» Karma: 7.714

» Fecha: 27/06/2008 01:06:46
hola, os dire que estoy algo mejor, que he subido la medicacion y al menos esta noche pasada he dormido bastante decentemente, ahora estoy en el turno de tarde, ayer en toda la tarde no vi a Pumuky y estaba preocupada, a ultima hora, a las 22 h justo antes de marchar me acerque adonde le dejamos la comida para llenarle el platito de pienso y aparecio por el otro lado del patio miagando todo contento, le cogi, le abrace, le di besinos y le puse de comer pero no tenia mucha hambre, tenia mas ganas de mimos, estuvimos un rato con el y nos fuimos a casa.
Hoy aparecio sobre las ocho de la tarde, miagando y corriendo como siempre, le abri una latita y comia con ansiedad, ¡hoy estaba muerto de hambre!, lo deje alli comiendo lo que fueron 2 minutos, fue la chica de la limpieza al patio y me dijo que la comida que le habia dejado a el se la estaban comiendo otro siames y una tricolor, me asome y el pobre estaba en el tejado mirando para ellos ¡abusan de mi niño!, luego mas tarde lo meti en la lavanderia con un cuenco de comida y estuvo comiendo alli hasta quedar harto, luego me costo mucho sacarlo porque se acurrucaba entre las sabanas que habia para lavar en el suelo, me da mucha pena y ya se que no soy nadie para gobernar la vida de nadie pero si tuviera valor le pediria a la chica de la limpieza que probara a llevarselo al piso, ella no se atreve a llevarselo porque el se agobia mucho cuando estan las puertas cerradas y luego cuando me iba en coche lo vi cruzar la carretera ¡nunca lo habia visto y me dio miedo!.
ShoRa, claro que es un mobbing pero no se si psicologicamente compensaria meterse en denuncias e historias porque tambien estaria metiendo en un problema a mis jefes por no haber puesto ellos remedio a la situacion, de mis compañeras no puedo esperar nada, llevo 2 años currando con ellas y te puedo decir que alli el compañerismo es inexistente, ellas saben lo que hay pero a ellas no las acosa y ellas no quieren problema, me lo reconocen a mi pero a la hora de dar la cara con los jefes nunca en la vida lo han hecho.
Silke, en mi residencia duermen 18 personas mas 7 residentes de dia, el turno de la noche empieza a las 22 h, a las 6 de la mañana tenemos 4 aseos de los mas dependientes que hay dias que cuestan mucho porque ya sabes no? estan agarrotados, no colaboran...en fin que a veces parecen tener mas fuerza que nosotras a esas horas de la mañana, a las 7:15 mas o menos damos desayunos a esos 4 y cuando acabamos tenemos 4 aseos mas un poco mas faciles, a las 9 damos los desayunos y medicacion al resto y a las 10 de la mañana para casa. La auxiliar de la mañana tiene aseos mas faciles de llevar y le quedan los desayunos dados, por las noches pasamos todas y por las mañanas pasamos todas o sea que todas somos beneficiadas y perjudicadas segun el turno que tengamos. Hacemos 3 noches cada 9 dias, la ultima noche salimos a las 10 de la mañana y ese es nuestro dia de descanso, al dia siguiente a las tres de la tarde tenemos que estar alli, una mier da de descanso hablando claro.
Mirka, hola!! sobre lo que me dices de trabajar de dia solamente.....no se si valdria la pena, piensa que con 25 personas para mi sola los dias, sobre todo las tardes es lo mas estresante, de noche estan muy guapos durmiendo jejeje y aunque son muchas horas y a partir de las 6 haya aseos hay una tranquilidad que no hay por el dia, yo llego a casa hacia las 10:45 de la mañana y estando normal y estable duermo hasta las seis de la tarde......podria pedir una invalidez pero con 35 años me niego a ser una jubilada mientras pueda seguir el ritmo.
Un abrazo a todos, gracias por leerme, baikal amiga mil besos y muchos animos para ti tambien!!!! muchas gracias a todos Llisy, asgard, valgus son muy sabias vuestras palabras y ojala me sirvan para una nueva estrategia ante este personaje tan indeseable.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones