Antes de crearos falsas expectativas os diré que no los hemos visto. Pero ha ido muy bien que fuéramos porque ahora ya sabemos a lo que nos enfrentamos. Además hoy no pasarán hambre pobrecitos.
Os pongo foto.

Resulta que ahí había una empresa que han demolido. La zona está vallada por lo que los podremos coger sólo si salen. Pero estamos decididos y haremos todo lo posible, os lo aseguro.
Os cuento un poco cómo hemos dado con ellos. En realidad los ha localizado moseguello, no yo, porque yo no trabajo por ahí.
Esta parte es unazona industrial de Barcelona llena de empresas y fábricas. De hecho dice que ya vio a uno de estos gatitos el lunes. Dice que iba conduciendo por el segundo carril y vio un gato estirando algo del suelo (algo de comer, imagino) y al mismo tiempo un autobús se iba acercando. El gatito estaba en el mismo carrilbus pero el autobusero frenó hasta que el gato se fue (si es queee, hay gente buena en todas partes). Ahí mismo hay una parada.
Total, como iba por el segundo carril y la verdad es que está en horas de trabajo pues no paró. El caso es que a mí no me dijo nada (conociéndome jeje) pero hoy me ha dicho que lleva desde ese día con el gato en la cabeza.
Esta mañana (os hablo de las 5'30 h. más o menos, madruga un montón) ha vuelto a ver al gatito en la acera. Al principioha pensado en seguir pero luego ha parado.
Total, resumiendo. Moseguello ha parado y ha sacado una latita de las que lleva para sus gatos de la colonia,lo ha llamado y el gatitole ha hecho "miuuu" y se ha puesto a comer. Ha pensado, al menos que coma hoy y ya veremos si lo cogemos. Pero cuando se iba, ha visto como salían por debajo de la valla esa que veis, que tiene un hueco entre la pared y el hierro 1, 2 y 3 gatitos flacoooos!
Casi le da algo porque la verdad es que estamos un poco saturados de ver tantos casos y tan poco apoyo por parte del ayuntamiento.
Pero como llevaba latitas ha puesto tres más y dice que se han puesto a comer los cuatro como locos, vamos, estaban flacos flaquísimos. Todos puestecitos en fila india, en la pared aquella, en fín....
Total que nosotros hoy hemos estado un rato por allí (que calor pegaba) y hemos puesto pienso de gatitos y agua en una botella cortada.
Mañana y pasado él intentará pasar por allí y sacar latitas, porque como los gatos son muy listos y saben programarse, intentaremos que salgan varios días a la misma hora.
Él me ha dicho una cosa que me ha helado la sangre pero es totalmente cierta. Aquello es la muerte. No hay nada. Es un descampado vallado, no hay vida.
Su teoría es que los han abandonado ahí o algo. De la madre ni rastro, si estaba pobrecita yo creo que ha muerto, si no, esta mañana o tarde yo creo que hubiera salido. En todo caso estaremos al tanto.
El plan es sacarlos de ahí porque no tiene sentido esterilizarlos y soltarlos en un descampado asqueroso en el que hay un anuncio de una inmobiliaria porque puede que vayan a construir en breve porque el peligro es evidente.
Según él ha podido ver hay uno naranjita con el pecho blanco, otro verde con el pecho blanco también (como la mía y el de onion) y los otros dos también con el pecho blanco pero no sabe decirme el color, tigrecillos. Muuuy guapos, eso sí.
Os mantendré informad(@)s . No sé si me enrollo mucho o qué, es que yo lo vivo con mucha intensidad.
Me gustaría que me dijérais que os parece el panorama, al menos para sentirme más acompañada.
Mañana por la mañana sabré si han vuelto a salir.
Gracias por el apoyo. Os adoro! somos novatos en estas cosas y valoramos mucho vuestras palabras. Un abrazo!