ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

yova

» Karma: 45.724

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 30/08/2008 22:50

mejores excusas..(no gatos)

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 492

Venga chicas, vamos a reirnos un poquito:
Empiezo yo...La mejor
excusa que me han puesto hasta ahora tras llamarle un domingo entero, y
no coger el telefono...y luego sonar dos veces a las 12 de la noche y
no cogermelo fue esta....

"Me quede a dormir en el pueblo...y
claro alli no ha cobertura, (el telefono sono dos veces pero el no me
lo cogio),porque si metes el movil en un vaso de plástico, coge
cobertura Madre mia!!!!
jajjajajaj Y si lo llenas de coca cola, coge aun mas!! No creeis chicas.
Vamos que el tio, estaba con otra..en fin...
Cambiar orden de respuestas

yova

» Fecha: 30/08/2008 22:51:39
Ya sabeis chicas:
Coged un vaso de plástico, metéis dentro el móvil (encendido, claro), encima un tubo de pringles de las del bote rojo o normales, agitáis un poco con cuidado, lo metéis en el congelador 2 minutos y luego un ratito sobre el mármol de la cocina.............Si tenéis más Cobertura con este experimento es que habéis creado el Milagro Divino de Santa Cobertura Telefónica
Amén

MCruz

» Karma: 1.580

» Fecha: 30/08/2008 23:19:12

La cobertura se la quitaba yo a ese del todo por una buena temporada....!!! SorpresaAfortunadamente, el mar esta lleno de peces!!! Risa

Saludos de Maricruz y Leonardo!!!

Cora2005

» Karma: 788.091

» Fecha: 31/08/2008 01:32:05
Yova, estás hablando en serio?? Y no me digas que tienes humor para contárnoslo!! Te mereces un monumento "jamía". Nena, tu vales muuuuchooooooo, aunque no tengas cobertura!!!!!!!!!!!!!! jajajaja.

yova

» Fecha: 31/08/2008 02:59:15
Ya te digo que es en serio Cora, yo es que lo flipo!!!
Tengo muchos truquitos para que cojais mas cobertura si quereis.Es la peor excusa que me han dado en la vida!!

yova

» Fecha: 31/08/2008 03:00:49
Aqui teneis otro trucoSorpresa
Si te pones a 5 metros del movil y empiezas a eructar mientras dura la llamada,vas a pillar una de cobertura q no se va a terminar nunca,aunq haya una caida en la red,tu seguirás teniendo cobertura ,xq el sonido eructador se concentrará en el vaso de tal forma,que la onda expansiva eructante se transformará(recuerda que la energía ni se crea,ni se destruye,se eructa)en ondas de radio en forma de cobertura .
La verdad es q no sé para qué leches quieren tantas antenas,si está demostrado por "Colgate" y "La vaca que se descojona de nosotros" que un buen eructo en direccion al movil metido en el "vaso plástico",proporciona más cobertura y calidad de llamada q una antena HDSPA.

y si te tiras un pedaco ni te cuento..eso sí,sea q del pedaco ten cuidao no vaya a ser q del pedaco revientes el vaso y/o el movil...
saludetes pedetes!!

Cora2005

» Fecha: 31/08/2008 11:01:08
Madre mía, Yova, cuánto sabes!!!!!!!!!!!!!!

Onion

» Karma: 197.631

» Fecha: 31/08/2008 11:53:09

Yova wapa, no me ha quedado claro si lo que no tenía cobertura era el móvil o su cerebro. En estos casos, decir lo siento sobra.

Yova te doy la enhorabuena por librarte de semejante especimen.

Cobertura es lo que a ti te sobra wapa¡¡¡¡

Cora2005

» Fecha: 31/08/2008 12:57:48
Totalmente de acuerdo con Onion!!

ozamora

» Karma: 5.894

» Fecha: 31/08/2008 15:47:19
jaja, menudo elemento, mejor bien lejos

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 31/08/2008 17:45:20
Pues que simplón tiene que ser si piensa que alguien se va a tragar eso... en fin, hay gente para todo

safa

» Karma: 3.432

» Fecha: 01/09/2008 14:00:31

Buf!!! Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi gato!! Hay que tomárselo con humor, de vez en cuando aparece alguno que merece la pena, aunque tarde...(yo ya estoy haciendo planes de boda, que aún no me lo creo!!!!).

Mi excusa(en positivo) de un acosador pesadísimo que tengo : TF:" Hola, Ana? Ay, que llamaba a otra amiga que también es Ana!... Bueno, quedamos para comer juntos? " JAAAAAAAAAAAAA !!!!

nieve-

» Karma: 13.214

» Fecha: 01/09/2008 14:08:23
jaja muy mala la excusa.yo tengo una explicacion que es la leche.mi actual novio antes de empezar a salir trato de aplacar mi enfado explicandome esto,ojo a la explicacion que no tiene perdida:
.mira yo aunque me enrolle con otras te quiero a ti - yo alucinaba en colores -tu tienes que entender que lo importante es a quien quiera no con quien me enrolle,porque aunque me enrolle con ellas es a ti a quien quiero. jajajaja alucine todo esto me lo decia borracho con un cubata en la mano y farfullando,la verdad me rei muchisimo,como explicacion esta muy muy lograda.

pristine

» Karma: 12.916

» Fecha: 01/09/2008 15:30:45

No sé.Muchas veces las mujeres nos alarmamos soberanamente por cosas a las que ellos no dan menor importancia. ¿estás segura? ¿segura?

Por un incidente de un día no puedes pensar en lo peor ( y te lo digo yo que no me fío de nada que tenga testículos,jajaj) . Si es una tras otra, pues mira, cuanto antes te libres de él mejor. Pero igual dice la verdad...

De todos modos...vaya sentido del humor que tienes!!!!!Sonrisa

yova

» Fecha: 01/09/2008 15:46:50
Que a lo mejor dice la verdad?que va nena!!!estaba con otra de echo luego lo dejo porque no estaba preparado(segun el) jajjajajja.
Hay que tomarselo asi a risa, porque sino no veas.De echo ya le envie a su messenjer, como podia coger mas cobertura gracias al vaso de plástico jajajjajjaja

pristine

» Karma: 12.916

» Fecha: 01/09/2008 15:59:21

Ya se que suena a tópico que te diga que mejor para tí y que él se lo pierde pero es así. No entiendo que les pasa a los tíos, que nunca saben lo que quieren ni están seguros de sus sentimientos. Yo llevo ya la friolera de 7 años sin novio y lo que me queda. Voy a cumplir en unos días 34 y tengo clarísimo que o aparece un ser maduro que me quiera , no paso de estar con niñatos.

Lo peor es lo cobardes que son los tíos ehhh. Nunca van de frente. Espero que llevarais poco , pero sinceramente te felicito por deshacerte de una persona tan "indecisa".

Y lo que vas a ligar este invierno en las expos qué.......Guiño

MCruz

» Karma: 1.580

» Fecha: 01/09/2008 16:05:00

Tras mucho pensar, ahí va la mejor que me han dado a mi hasta ahora:

Una noche de marcha. Conozco a un chico, aparentemente nos gustamos y me pide mi número de teléfono. Se lo doy. No me llama. Seis meses después coincidimos en una fiesta.Yo ni siquiera le reconozco. Él me aborda y me dicemi número de teléfono de memoria.Yme refresca la mía. "Hombreeeeeeeeee, ¿por qué no me llamaste?" "No, es que me rompí la mano" AAAAAAhhhhhhhhhhh!!!! Y dónde te pusieron el yeso durante estos seis meses, en la bocaaaaa y no podías hablar??? XD Tengo que deciros que empezamos así de mal, pero luego fuimos muy felices 5 años!!! :-)

Bueno, la excusa no está mal, ehhhhhhhhh? Salu2!Guiño

cristinag

» Karma: 14.270

» Fecha: 01/09/2008 17:16:19

Hola mcruz

Y que paso luego (perdon que pregunte) se le rompio la boca???

Esque este post me ha gustado mucho, he empezado a leer y me partia de risa

cgil

» Karma: 13.957

» Fecha: 01/09/2008 18:10:48
Este post esta muy interesante y divertido, me activo!!! Yo no puedo contaros ninguna excusa porque nunca me han puesto ninguna, no sé si es que soy afortunada o es que he elegido bien, je,je,je. Llevo ya muchos años con mi marido y nunca me ha puesto excusas para no quedar conmigo cuando eramos novios o cuando empezamos a salir, eso sí excusas para no limpiar la casa o hacerme bricolaje , esas las tiene a pares, lo de mañana lo hago es lo más recurrido, para James Bond el mundo nunca es suficiente pués en mi caso el mañana nunca es suficiente y nunca llega!!!!! así que de mal gas le doy unos días para desayunar, comer y cenar morros y acaba haciendo lo que le mando, pero a la vuelta de días nos penseis que la cosa es ipsofacto.

nieve-

» Karma: 13.214

» Fecha: 01/09/2008 18:23:10
jaja excusas para no hacer cosas en esas mi pareja esta doctorado.van desde culpar a los gatos por comer pipas a indignarse porque segun el les mandoa uno pasar la escoba y a otro fregar y se escaquean,ademas segun le riñes te suelta ¡¡pero si se lo mande a los gatos¡¡¡rodgar, wellinton no os hagais los locos a ve porque no fregasteis y no me pongais excusas chorras¡¡¡¡ la verdad me rio un monton,pero lo mejor es que me culpa a mi porque me dice que los tengo sin civilizar que no van al cole ni nada y claro asi estan de desobedientes. jaja

Cora2005

» Fecha: 01/09/2008 18:37:01
Nieve, tu parejo es todo un doctor en quitarle "hierro" al asunto. Jajaja. Y seguro que incluso te partes de la risa. Será manipulador!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones