ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2005 21:14

meonas

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 1.016

hola yo soy nueva y aun no se muy bien como va esto. pero llevo tiempo queriendo buscar una pagina como esta. y por fin hoy me decidi. haber si alguien me puede ayudar. yo tengo dos gatas de 3 y dos años y por temporadas se les da por hacer pipi donde les parezca y por mas que les riño, ni caso. si alguien me pudiera decir porque hacen esto y cual es la solucion lo agradeceria.
Cambiar orden de respuestas

guis

» Fecha: 07/09/2005 12:58:29
hola, yo tambien tengo a un meon de 5 años en casa, el mio lo hace desde peque y no hay manera con el, yo he probado de todo, como poner ambientadores donde lo hace restregar limon echar amoniaco etc etc y nada lo hacia en otro sitio, ahora e probado con feliway para controlar problemas de conducta es un spray y lo hechas por donde se hagan pipi y parece que da resultado el mio ya no se mea tan amenudo. yo creo por ejemplo con el mio que es cuando esta solo o cuando no le hago mucho caso, son muy celosos y muy territoriales, a parte de maniaticos, no se espero haberte ayudado un poquito.

brux

» Fecha: 07/09/2005 19:47:57
Recordad también que si la bandeja no está lo suficientemente limpia (a criterio del gato), también lo hacen fuera. Salu2

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones