ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

chibita_27

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2005 06:58

Mi chiquitín

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 567

Hola chic(@)s. Hace teimpo os di una buena noticia y me pedistéis que os hablase de la evolución (toy embarazada) Estoy muy bien, sólo que con las molestias típicas. Hace dos días me hicieron una eco y ¡lo vi por primera vez! Las que hayáis sido madres me entenderéis muy bien. Movía las piernecitas y le latía el corazón muy rápido. No sabemos si es niño o niña, pero mide 5 cm. Os pongo su foto, y se le pueden ver las manitas y los pies. ¡Qué emoción, qué felicidad! Un besote
Cambiar orden de respuestas

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 03/09/2005 07:00:06
Estoy pensando que a lo mejor a alguien le parece una chorrada, pero sólo quería compartir mi alegría, con tantas noticias malas a diario..

peter_punk

» Karma: 4.561

» Fecha: 03/09/2005 09:46:08
Di ke si Chibita oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me alegro un monton de montones por vosotros, seguro ke os llenara de satisfacciones y alegria... aps!!! pilla el mocho y rekoje un poko las "babitas" :))))))))))))))))))))) enhorawena. Un saludo y muxa suerte kon el canijin XDDDD

espider

» Karma: 9.743

» Fecha: 03/09/2005 13:10:45
Chibita muchas gracias por compartir eso tan bonito y tan tuyo con los del foro veo que estas muy animada, veras yo me estoy planteando tener un bebe el proximo año pero me asaltan muchos miedos, a ti te veo muy feliz y eso me anima, un beso.

padita

» Karma: 5.997

» Fecha: 03/09/2005 13:24:51
Muchas felicidades!!!. Jo, por mucho que me imagine lo que estas sintiendo, creo que no lo sabré hasta que yo tenga uno. Todavia me acusrdo cuando mi hermana se quedó embarazada, lloré de la emocion y todo, y despues, que se movia mogollón, la verdad esque aluciné, nunca pensé que se pudiese mover tanto, cuando iba a verla, me pasaba la tarde con mi mano en su tripita a vers i se movia. Oye, si te gusta cantarle, cantale que él te escucha. Yo se lo hacia a mi sobrino y despues cuando nació, le canataba las mismas canciones y se me dormia. Solo se dormia cuando cantaba yo. :) . Pa que veas que zi que te ezcuchan.

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 03/09/2005 13:28:08
Hola! me alegro un monton que todo vaya bien y a mi no me parece una chorrada que lo compartas con nosotros, mas bien hay que darte las gracias por hacerlo:) ya veo que estas mas animada, me alegro mucho, muchas felicidades y la proxima foto la de la tripita toda gordota, jejeje. muchos besos!!!!

wata

» Fecha: 03/09/2005 13:37:07
Felicidades Chibita, estoy segura de que sera una experiencia inolvidable y os dara todo el caiño inimaginable. Mucha suerte y felicidades de nuevo!!!!!!!!!!!

belcita

» Fecha: 03/09/2005 19:12:12
Bueno, se trata de compartir 1alegria, y no haces nada malo a nadie, no? Ya has pensado nombres? 1Besazo

crisala

» Fecha: 03/09/2005 20:20:24
Enhorabuena Chibita!!!! que maravilla tu chiquitín!, os deseo lo mejor, ya nos irás contando. Besazos!!!

mirka

» Karma: 85.388

» Fecha: 03/09/2005 20:31:23
Allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Chibita, no sé porqué, pero me parece que será niño, jejeje... Quizás por la forma de la cara... No,es broma, es que el mío fue niño y me encanta...Pero ya es más grandote. Oye, ¿ya habéis pensado nombres? Tanto para nen como para nena...? Las molestias son duras, pero dentro de mes y medio seguro que estarás mucho mejor. Intenta descansar todo lo que puedas. Besitos.

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 03/09/2005 23:08:11
hola chibita, yo recuerdo esa sensación como una de las más grandes de mi vida, gracias por compartir con nosotros ese momento tan especial, no es ninguna tonteria ver por primera vez a tu hij(@), un abrazo fuerte para los tres

viole

» Karma: 2.139.805

» Fecha: 04/09/2005 09:15:27
Mira que me gustan los gatos, los perros y toda clase de bichos vivientes, pero ver una ecografía de un bebé es lo sumo, sentirle como se mueve y notarle crecer día a día ya es el no va más, Enhorabuena y gracias por compartir con nosotros la foto de tu niñ(@).

bengala

» Fecha: 04/09/2005 13:28:58
uyy que emoción!!! queremos saber su evolución, así que anímate y nos vas explicando! ENHORABUENA Y CUIDATE MUCHO. Es la mayor experiencia que pueda tener una mujer, DISFRÚTALO

brux

» Fecha: 04/09/2005 14:18:32
Enhorabuena, seguro que sale guapitíssssim(@)

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 04/09/2005 17:25:49
me parece genial....que nos pongas esa fotico....es la foto del gat(@) mas jovencito de todos jejejejjejeje...el mas peke del foro....jejejejjeje...bueno cuando nazca mas fotos e que hay que ver lo guapo o guapa que está... Y felicidades...que vaya todo bien y a ver que es esa cosita tan peke ....que viene al mundo... besoletones

alejandria

» Karma: 457

» Fecha: 04/09/2005 18:01:57
Enhorabuena Chibita, espero que podamos compartir contigo muchos momentos tan bonitos como este, un besoteeeee

susana1

» Karma: 20.381

» Fecha: 04/09/2005 18:07:24
De tontería nada Chibita. Tener un hijo es lo más grande que le puede pasar a una mujer. No hay alegría más grande que esa en todo el mundo. ¡FELICIDADES!

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 05/09/2005 09:54:30
Primi Chibi, gracias por compartir ese momento con todos nosotros. Me haces muy feliz viéndote tan contenta con el pequeñin y me alegro mucho que todo vaya bien. Así que sigue contándonos como se desarrolla todo que igual algún día yo también me animo y así sé por lo que hay que pasar, jejeje. Besitos para los dos!

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 05/09/2005 14:35:23
Que bonito debe de ser el ver como crece tu bebé dentro de tu barriguita, es impresionante, luego lo miraras y pensaras con cariño "¿esto tan bien hecho lo he hecho yo?" Sigue informando de como va todo.

pinotxo

» Fecha: 05/09/2005 21:02:59
Felicidades, comparto tu alegria y estoy muy contento, por ti. Debes tener en cuenta que los padres, aunque no hayamos tenido la suerte de llevar en nuestro interior a ningún hijo, compartimos la misma ilusión y felicidad que las madres (o más?, no, no quiero decir más). Nosotros tenemos una hija y te puedo asegurar que me hizo tanta ilusión gestarla como a mi esposa. Hoy tiene doce años y nuestra compenetración desde el primer momento ha sido perfecta. Ademas de padre e hija somos dos amigos, dos colegas que compartimos gran parte de nuestros sentimientos. No sigo por que hablando de hija me pasaria toda la vida y no os mereceis este castigo :), es extraordinaria.

mir

» Fecha: 06/09/2005 19:16:05
Felicidades chibita!!! y no es ninguna tonteria!! Aqui todos somos una gran familia...muxos besos!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones