mi compra en tiendanimal
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 247
Queria contaros mi experiencia. El otro dia buscando pienso por internet encontre la web de tiendanimal, vi que estaban las cosillas bien de precio, y la entrega del pedido era en 24/48 horas. Me animé a probar, ya que ya he comprado muchas cosas por internet, y siempre me ha ido genial. Pues hice mi peiddo de un saco de piendo de 6 kilos, un champú para las gatis y un ratoncito de peluche con cuerda que anda solo. Antes de las 48 horas he recibido mi caja con el pedido. Mi sorpresa ha sido cuando he abierto, y he visto que venian dos bolsas pequeñas de pienso, cada una de 3,5 kilos!! Me da que no les kedaba la bolsa de 6 kilos, y me han mandado dos pequeñas, pero es que entre ellas suman 7 kilos, he ganado un kilo de pienso, y por el mismo precio, jeje. Además del raton, que es graciosisimo, y el champú, nos han regalado una pelota de terciopelo con un cascabel dentro, q a las gatis le han encantado!!! Nada, q estoy muyyyyy contenta con mi pedido, he ganado un kilo de pienso y una pelota jejeje. Y las nenas encantadas tambien!!!