ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

queso_gouda

» Karma: 19.934

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 03/07/2008 16:36

mi compra en tiendanimal

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 247

Queria contaros mi experiencia. El otro dia buscando pienso por internet encontre la web de tiendanimal, vi que estaban las cosillas bien de precio, y la entrega del pedido era en 24/48 horas. Me animé a probar, ya que ya he comprado muchas cosas por internet, y siempre me ha ido genial. Pues hice mi peiddo de un saco de piendo de 6 kilos, un champú para las gatis y un ratoncito de peluche con cuerda que anda solo. Antes de las 48 horas he recibido mi caja con el pedido. Mi sorpresa ha sido cuando he abierto, y he visto que venian dos bolsas pequeñas de pienso, cada una de 3,5 kilos!! Me da que no les kedaba la bolsa de 6 kilos, y me han mandado dos pequeñas, pero es que entre ellas suman 7 kilos, he ganado un kilo de pienso, y por el mismo precio, jeje. Además del raton, que es graciosisimo, y el champú, nos han regalado una pelota de terciopelo con un cascabel dentro, q a las gatis le han encantado!!! Nada, q estoy muyyyyy contenta con mi pedido, he ganado un kilo de pienso y una pelota jejeje. Y las nenas encantadas tambien!!!

Cambiar orden de respuestas

Sion-Akeita

» Karma: 15.634

» Fecha: 03/07/2008 17:12:25

jajaja yo durante una temporada compré en tiendanimal, ahora compro en zooplus porque la verdad es que me sale más barato (almenos lo que yo compro, que no es pienso) y también, en 48-72 horas lo recibo...

Pero si, cuando compraba en tiendanimal, siempre te regalan una pelotita de terciopelo... la tengo en tropecientosmil colores, y siempre las acabo regalando, porque la verdad es que mis gatas no les hacen ni pu to caso.... En fin, que son más raras! pa una cosa que nos regalan y no la quieren! jijijij

coloma

» Karma: 38.207

» Fecha: 03/07/2008 19:03:59
ala,servicio completo,regalito y todo,eso hay que mirarlo!

tikissmikiss

» Karma: 11.774

» Fecha: 03/07/2008 19:11:50
Hombre, pues está muy bien. Pero yo nunca he comprado nada para Lola por internet, el pienso se lo compro al vete porque es bastante majete y siempre se porta genial, y alguna vez que he mirado precios y tal no había mucha diferencia. Además como solo tengo un gato y no come mucho, me da un poco igual.

Elena25

» Karma: 34.288

» Fecha: 04/07/2008 03:02:09
Jo pues yo he tenido que anular mi compra de zooplus porque en un mail me decian el dinero que les tenia que ingresar, pero en ese mismo mail me ponia también que ingresara otra cantidad. Como no sabía cuanto era pues les escribi unas cuantas veces, pero sin resultado. Ellos se lo pierden!!Secreto

queso_gouda

» Karma: 19.934

» Fecha: 04/07/2008 08:54:06
Vaya, yo en zooplus no he comprado nunca. La verdad es que yo siempre compro con tarjeta, y nunca he tenido ningun problema. Venga Elena!! Intenta de nuevo tu compra que tus mininos se han kedado con las ganas de sus juguetitos!!! Sonrisa

Sion-Akeita

» Karma: 15.634

» Fecha: 04/07/2008 09:14:42
yo también, siempre pago con targeta, porque si pago con transferencia cobran comisión, y la verdad, no me da la gana, pa que se lo quede el banco me lo quedo yo!

cgil

» Karma: 13.129

» Fecha: 04/07/2008 10:28:59
Pués yo he comprado en vetpunta, tiendanimal, mascotaplanet y zooplus y en todos bien, rápido y el pago con tarjeta sin problemas, eso sí en mascotaplanet y tiendanimal suelen regalarte alguna cosilla pero en mascotaplanet la última vez, además de no regalme nada me mandaron uno de los juguetes que pedí roto yla correa del perro de otro color (esto es lo de menos). Lo que pasa que devolverlo no merecía la pena porque costaba poco, les mandé un mail para quejarme, así me lo tienen en cuenta y hasta ahora, como si oyen llover. Yo compro todo por internet, el pienso, los juguetes, areneros.... más que nada porque trabajo todo el día, vivo en un pueblo y sólo puedo ir los sábados y como que toca limpiar y descansar, es comodidad, lo pido y a los dos días ya me lo han dejado en casa de mis padres, que como están todo el día en casa... según las ofertas compro en un sitio o en otro. Elena 25, qué movidas tienes con zooplus????' yo compre pienso de gatos, el de Royal Canin esta mas barato, el del perro es especial y no lo tienen, y sin problema

Elena25

» Fecha: 04/07/2008 16:30:35
Pos Cgil, que me mandaron un email con todo lo que había pedido y el precio final, pero me ponía que pagara una cantidad y luego otra(3 euros más)y como me lié y no sabía cuanto debía de ingresar pues les mandé unos cuantos mails pero ni caso, asi que les den, peor para ellos y ese dinero para ayudar a naranjito y a dianayluna ea. . Es que yo puse pagar por transferencia, por tarjeta no me fío Tristeza

Elena25

» Fecha: 04/07/2008 16:32:48
Jo queso es que me da coraje, no me echan cuenta, y creo que no tienen un teléfono ni nada de nada. Y había pedido juguetitos y chuches para los grisines y mis perros joooooo Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 51 votos)
 No (30 % - 22 votos)
Ver opiniones