Bueno un pequeño video de mi familia, hace tiempo que no aparecen todos juntos asi, pero aun falta Ruibo, y luna, mas adelante estaran incluidos en otro video... Son todas fotos recientes, y por eso no estan..... Espero que os guste jejejejeje, por cierto la letra de la cancion You're my best friend "Eres mi mejor amigo" Creo que lo dice todo.....
uyyyyy se me habia escapao este video!!!!!!!!!! si esque ultimamente estoy perdida y no entro en el foro mas que dos minuticos ....... pues que decirte fonso, que tienes una familia envidiable con tantisimos peluditos..... y que son muy afortunados por encontrarte en su camino.
La churri, lo de que odian el agua.. mi enana si te despistas se te mete en el fregadero cuando friegas los platos y más de un dia la he tenido que sacar de la ducha... a la que ve agua ahi esta ella, ajjajajjajajaaa
gracias johanna..., churri le di el nombre de agua porque siempre se metia en el agua tanto del grifo como la mangera y tambien en los estanques jejejejejejeje saludos...
muchas gracias sharon, Evi ha crecido muchisimo es increible, toda una belleza, y gracias Valgus, disfruto mucho haciendo estos tipos de videos.. Saludos...
que barbaridad son todos precioso me encanta el postor aleman es una raza que adoro pero son todos guapisimos y felices que es lo que importa que super familia
haber si en los prosimos dias tengo suerte y les quito unas fotos a Rubio y Luna, por desgracia perdi todas las fotos de Luna y los de mas que tenia al cambiar de equipo
muchas gracias cora, me encanta tu niña en el post para estherycurrito y indiana, pero ya que es para ellas pues te felicito aqui jejejejejejejeje un besito...