ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

SUA26

» Karma: 5.760

» Vivo en Vizcaya y tengo 27 años

» Fecha: 01/09/2008 16:52

mi gata hace cosas raras

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 176

hola a tod(@)s !

Yo a mi gata le cambio el agua todos los días y resulta que el otro día me di cuenta que el agua estaba mas sucia de lo normal y cuando la oli pues la muy cochina se habia meado en ella yo pense que tendria el arenero sucio y se lo cambie pero resulta que ayer ha vuelto a hacer lo mismo. no tengo ni idea porque lo hace.

Si que es cierto que siempre he dicho que es muy fina a nada q tiene un poco sucio el arenero se va a la bañera a hacer pis pero nunca habia hecho nada en otros sitios y tiene ya 3 años.

el bebedero esta cerca de la lavadora y le pregunte a mi madre si habia puesto algo con lejia y me dice que no pero de todas formas siempre lo ha tenido ahi. hoy se lo he cambiado de sitio a ver si no hace lo mismo.

si alguien sabe porque puede ser porfi que me lo diga me da miedo que lo este haciendo por algun problema.

Cambiar orden de respuestas

nikkita

» Karma: 5.395

» Fecha: 01/09/2008 18:17:44

hola sua!

la verdad es que no puedo ayudarte... no sé porqué puede hacer eso... lo subo para ver si alguien te puede hechar una mano

Cora2005

» Karma: 788.091

» Fecha: 01/09/2008 18:39:24
Pues como que no tengo mucha idea del tema. Lo subo. Tu gata está esterilizada??

Txelleta

» Karma: 10.945

» Fecha: 01/09/2008 19:11:50

Le poneis agua del grifo o embotellada?, igual es una tonteria pero a veces al agua del grifo le hechan mucho cloro y el olor es similar al de la lejia y ellos tienen el olfato muy fino...... no se es que no se me ocurre nada mas, la verdad es que es muy raro.

Cora2005

» Karma: 788.091

» Fecha: 01/09/2008 19:28:53
Por aquello de probar, prueba a cambiarle el bebedero, uno de cerámica o cristal. Cualquier cosita puede inducirles a cosas como la que cuentas. Lo que está claro es que algo te está indicando. Leí por aquí que también cabe la posibilidad de que tenga algún problema de infección de orina o algo parecido.

SUA26

» Fecha: 01/09/2008 19:35:19

hola gracias por ayudarme si que le doy agua del grifo igual tienes razon pero el agua de donde vivimos es buena y si que esta esterilizada.

espero que se le pase la chaladura porque mira que ahora le da por ser una cochina. me rio porque almenos no me hace pipi por toda la casa. la muy tontona lo hizo por la noche y claro se ha pasado toda la noche sin beber asi que hoy cuando le he cambiado el agua ha empezado a beber y no paraba asi que luego a comido y lo ha bomitado todo si sigue haciendo cosas raras la llevare al veterinario.

SUA26

» Fecha: 01/09/2008 20:31:27

ale y como se nota si tiene infeccion de orina?

pobrecita mia como hoy me vuelva hacer eso al veterinario que va jo no me gustaria tener que hacerlo porque lo pasa fatal se estresa muchisimo.

hiribla

» Karma: 30.669

» Fecha: 01/09/2008 21:50:11
cuando el mio tuvo infeccion de orina no paraba de hacer pipi todo el tiempo, muchas veces y muy pokita cantidad, y siempre fuera del arenero, se buscaba los sitios mas limpios de la casa, y todo el tiempo poniendose a hacer pipi.... pero claro, habra tb muchos tipos de infeccion... vete a saber, suena rarisimo, cambiale el bebedero a uno de cristal o porcelana... a ver ke tal

SUA26

» Fecha: 12/09/2008 14:24:39

hace unos dias lleve al veterinario los el pis de mi gatita loca a ver si tenia por si acaso infeccion y me dijo que nada de nada.

Asi que lo que nos hemos dado cuenta es que la muy cochina como nos despistemos y no le cambiemos el agua por la mañana pues se lo mea para que se lo cambiemos inmediatamente por si acaso tambien le he cambiado su bebedero y demomento todo va bien

euskal_n

» Karma: 2.481

» Fecha: 12/09/2008 15:52:38
Vaya con la niña... a veces ellos son mas listos que nosotros, q curioso loq te ha pasado, jajjajaja.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones