mi gatita estça coja
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 176
Hola a todos,
Bueno en mi pirmer lugar me presento ante todos vosotro y os mando un saludo grande.
Mi experiencia con los gatos hasta el año pasado se limitaba a acariciar a la que se encontraba en la portería de mi casa, una siamesa manchada de carbçon que vive en la caldera del edificio. y digo hasta el año pasado porque en septiembre me cruce con una gata negra que salía de debajo de una de las casetas de la obra donde trabajo...me agache para acariciar su minuscula cabeza, que debería medir unos5 o 6 cms...se escabuyó y volvio a meterse bajo la caseta...tenía bastante trabajo y volví a mi caseta con la imagen en mi cabeza de aquella cosa minuscula...cuando de repente sentí que algo estaba tirando de mi pantalón...era ella ...y con un poco de esfuerzo logro subirse a mis piernas...donde se empezo a acomodar y a quedarse dormida..... ha pasado casi un año.............no me despego de ella...
.......ahora pesa cuatro kilos y esta preciosa....y tanto yo como ni novia no podemos ya vivir sin ella., su nombre es Adriana.
Bueno pues esto es lo que me pasó el año pasado.....
...y lo que me ha ocurrido hace dos semanas es lo siguiente:
Vimos como atropellaban a una gatita, muy pequeña,...la llevamos al veterinario, y despues de hacerle las pruebas pertinentes nos dijo que tenía un problema de algun nervio que le impedia mover la patita izquierda...la gatita está en tratamiento y responde bastante bien, le damos rehabilitación por la mañana y por la tarde pero nos han dicho que es lento y que incluso puede que quede un poco coja..
Necesito consejo porque vemos que a*** la primera parte de la pata pero que se deja atras la parte final....
¿habría alguna forma eficaz para sujetar la parte que no puede mover?, nos da miedo de que se le deforme de arrastrarla, y que le cause mas problemas.
Gracias
ya os mandaré algunas fotos de ellas.