ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 27/07/2005 07:00

mi gatita no me deja dormir!!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 133

hola a todos !!

tengo dos gatitas siamesas en un piso y desde hece un mes más o menos una de ellas se despierta cada día de madrugada , eso no sería problema si no fuera porque monta unos escándalos maullando durante un buen rato , hasta que ya me tengo que levantar porque tengo harta a los vecinos... puede ser del calor?? no es que mi piso sea caluroso pero no hace tampoco fresco de noche... debería hacer que estuviera más despierta durante el día y así descansaría toda la noche?? realmente esto me tiene agotada , porque es cada día a las 4 o 5 de la mañana y no hay quien descanse bien... ( no son muy mayores , más o menos 3 añitos y sólo lo ha ce una de ellas , la otra duerme placidamente)
muchas gracias de antemano ,

saludos
Cambiar orden de respuestas

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 27/07/2005 08:08:46
Si no esta castrada quizás se trate del celo. Sino mientras, intenta cansarla antes de dormir (juega con ella, corre, ..) y después de haber hecho un poco de ejercicio dale de comer para que le entre somnoalencia. Si sigue haciendolo, quizás sea otro el problema y deberias de consultarlo con tu veterinario. Saludos.

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 27/07/2005 11:14:20
A mi me parece lo mismo que a Pepita, puede que esté en celo (si no está castrada) y que la tienes que cansar. Suerte.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones