ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 08/09/2005 13:38

Mi gatita perdida en Denia, que hacer???

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 246

Por favor que alguien me ayude, le tengo muchissimo cariño y no se que hacer, he llamado a todas las clinicas veterinarias, la he buscado por todo los lados y no vuelve, no se si es cosa de gatos o si es porque le ha pasado algo, alguien me puede ayudar?????Se llama Nuka y tiene 1 añito y medio.
Cambiar orden de respuestas

silver

» Karma: 14.660

» Fecha: 08/09/2005 19:16:22
Hola, lo siento mucho. Yo de tí pondria carteles por el barrio dando la descripción de la gatita, llamaria a la protectora de animales por si la han llevado allí, no se, a mi solo se me ocurre esto, a ver si te dan mas ideas. Un saludo y que tengas suerte.

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 08/09/2005 20:19:23
Como te dice lucky haz carteles con su foto si puede ser y pegalos por todas partes.....esque no se me ocurre que mas poder hacer...pq si ya has llamado a las clinicas.....si hay protectoras llamales tambien...y llama si eso a la p.local o si hay servicio de animales en tu ayuntamiento..... suerte y espero que aparezca pronto....

viole

» Karma: 2.139.805

» Fecha: 08/09/2005 21:36:44
A las personas que nos gustan los animales solemos fijarnos en los que vemos solos en la calle, sean gatos o perros, normalmente tenemos alguna mascota en casa y acudimos al veterinario con ella, por eso te aconsejaría que pusieras carteles en las clínicas veterinarias con la foto de tu gata, no creo que se opongan a ello. Suerte.

martin-pescador

» Karma: 64.933

» Fecha: 08/09/2005 21:43:33
Tiene el microchip? Si lo tiene puesto es más facil que lo encuentres. Yo tm te digo lo mismo por carteles por las calles, por las tiendas por las clinicas veterinarias, pon una foto en internet. Conozco una persona que perdió su perro, puso en los carteles que estaba enfermo, que necesitaba medicación y que sin esa medicación podría ser contagiosa a las personas y eso le funcionó enseguida la llamaron para devolverlo.

mugarza

» Karma: 4.275

» Fecha: 08/09/2005 22:50:04
No pierdas la esperanza, yo tengo una perrita en casa de mis padres que estuvo casi un mes perdida y con mucha paciencia e infinidad de carteles que empapelamos media Málaga conseguimos recuperarla. SUERTEEEEEEE!!!

ana1

» Karma: 4.368

» Fecha: 09/09/2005 09:43:03
yo voy a menudo a denia,en la zona de las marinas,aalí habia muchos gatos,pon una foto de tu gatita y si te puedo ayudar.....Estaré pendiente.Un saludo y mucha suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones