ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

blitz/gemma

» Karma: 0

» Fecha: 30/09/2004 20:41

mi gatita y el agua

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 225

Buenas a tod(@)s, me encanta este foro.Antes no me gustaban los gatos pero desde que mi novio me convenció y tenemos a mi pequeñita blitz (gato comun con gato de noruega)voy lokita, en fin mi pregunta es: ahora le a dado por jugar con el agua del bebedero y lo tira todo y se moja un poco, solo tiene 5 meses supongo que es normal, o no??? me vuelve lokita (es un decir) que hago pruebo a ver si esq le gusta el agua o es normal a su edad. Gracias a todos.
Cambiar orden de respuestas

yuri

» Karma: 4.250

» Fecha: 30/09/2004 20:50:34
Yo de gatos ni idea, pero mi perro, de cuatro meses, se ha pasado todo el verano haciéndolo. Ya no lo hace. Podrías probar con los bebederos que hay con depósito, con esos es imposible que tire el agua.

manderley

» Karma: 0

» Fecha: 01/10/2004 08:54:48
Hola blitz. Mi gata tb. lo hace sobre todo cuando está lleno, a veces pienso que no le gusta verlo lleno, así que se lo vacío un poco, pero nada, es igual. Mete la patita en todo lo que tiene líquido. No sé, supongo que lo hacen jugando. Yo le cambio el agua cada vez que puedo y le limpio sus cacharritos, es más, siempre le pongo un paño de cocina doblado por la mitad y encima le pongo el comedero y el bebedero, por si derrama que no se pongo todo asquerosillo; el paño se lo voy cambiando así siempre tiene su sitio limpio, ya que los gatos son muy "delicados" con sus cosas. Eso sí, casi siempre le da por "enterrar" sus platos con el trapo y me encuentro el comedero medio tapado...jajaja pero hasta ahora no lo ha tirado todo. Un saludo

sonia

» Karma: 583

» Fecha: 01/10/2004 09:17:32
A mi perrita le encanta meterse dentro del bebedero cuando bebe agua. Como no cabe sólo mete una pata o las dos. Imagínate cómo lo pone luego todo. Sólo tiene 5 meses, así que me imagino que lo hace jugando, aunque también he llegado a pensar que quizá lo haga porque tiene calor. Posiblemente tu gatita sea de las que no le tienen miedo al agua y lo haga jugando.

mimo

» Karma: 2.870

» Fecha: 01/10/2004 16:50:41
Mi chico lo hacía cuando era cachorro tb (ahora tiene 11 meses)él está acostumbrado al agua porque le baño desde bien chiquitín cada 15 o 20 dias aprox. Lo cierto es que por lo que yo pude obserbar en Mimo, él lo hacía porque al empujar con la patita el cacharro del agua, esta se movía y ese movimiento a él le atraía.. así que volvía a darle otro golpecito y contra mas se movía el agua mas le gustaba, así que se las pasaba jugando con el agua.. me lo ponía todo perdido porque la derramaba, la pisaba y despues con las patitas mojadas se montaba en la cama, en el sofá.. pero.. me hacía tanta gracía que fuese tan travieso que me daba igual, recogía el agua y se lo llenaba de nuevo.. ahora ya no lo hace, ya empieza a ser adulto y pasa mas tiempo durmiendo, estirado en algun lugar o juega con otras cosas como su ratón, las pelotas o cualquier cosa que cuelgue en alguna parte...jejeje Pero al agua ya no le hace ni caso, es como que ya la conoce así ...continua...

mimo

» Karma: 2.870

» Fecha: 01/10/2004 16:50:41
...viene del mensaje anterior... que no le resulta tan atractiva como la primera vez que descubrió que se movía..jeje

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones