ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

mirandolla

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2005 10:51

Mi gato se pone burro con la gatita

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 168

Ayer decidimos juntar a la la pequeña de un mes con el rey de la casa, de un año.

Cuando la vió fuera del transportín empezó a bufarle varias veces, lo normal, pero al final de la tarde sola la miraba e intentaba "jugar" con ella.
Hoy los he vuelto a juntar, y la actitud de él no es la misma. Está mucho más agitado y nervioso.
Coge a la pequeña y le da unos revolcones... que no sé si son normales. Ella cuando se lo hace pega un pequeño chillido, ,como diciendo: sueltame. Tambien se le heriza la cola y se pone un poco curvado, y me da miedo que le haga daño a la pequeña.
Para que os hagais una idea, la actitud de él es como cuando está jugando con uno de sus ratones y hace como si lo cazase.
En fin, que no se si esto es normal, a ver si me podeis hechar una mano con essta fierecilla.
Gracias, saludos...
Cambiar orden de respuestas

fufos

» Karma: 205

» Fecha: 27/08/2005 14:08:02
Si que es normal y en cuanto la peque crezca sera ella la que se ponga burra, mientras no los oigas gritar en mucho exceso todo esto es muy normal hay varios procesos en la adaptacion dejalos a su aire pero siempre vigilandolos los primeros dias y tu no intervengas a no ser que sea completamente necesario y le haga dano al pequenin, yo he pasado por esto hace na ya que mi cachorro lleva en casa tres meses y toadavia estan adaptandose si vas necesitando o algun consejo o que te cuente mis experiencias aqui estoy ...

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 27/08/2005 14:38:57
bueno esta era la película con bolita y humillo cuando humillo llegó

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 27/08/2005 14:43:49
y poco despues la cosa se fue normalizando, palizas, juego todo más o menos burro, pero juego

misae

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2005 15:17:44
Esto me recuerda mucho a lo que me ha pasado a mi hace unos cuatro meses aprox! Mi gata pario un gatita y tb hacia lo mismo! jugaba con ella a lo bruto como si fuera una pelota de cascabel, se subia encima del sofa y se le tiraba encima rollo presing catch, al final me di cuenta de que lo que hacia era jugar con ella pq la madre todavia es joven, y la peque lo unico q podia hacer era quejarse la pobre porque todavia no habia abieto los ojos. De todas formas siempre las vigilaba y cuando la madre se pasaba las separaba y le daba algún cachetillo pq creia q en algún momento le iva a arrancar la cabeza.

mirandolla

» Karma: 90

» Fecha: 27/08/2005 18:10:52
He hablado con un veterinario y le he consultado el caso. Me ha aconsejado que separe a la gatita en otra habitación unas dos semanas¡¡ para que Sauron se vaya acostumbrando a su olor y a notar su presencia. A mi me ha parecido un poco exagerado, pero claro tambien tengo miedo por si le hace daño. De momento los tengo separados a ratos, a ver como evoluciona, porque dos semanas sin verse me parece muchiisimo tiempo, no??Que os parece. Por cierto, es normal que se ponga en posición de "ataque" (a ras del suelo, ojos negros como platos...), cuando se acerca a la gatita?? Saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones