ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

FURIA(PATRI)

» Karma: 0

» Fecha: 03/03/2005 19:51

mi gato...

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 300

Hola, a mi gato le gusta beber del vidé y a veces, del lavavo,¿es malo? ¿vuestros gatos también lo hacen? y otra cosa, mi ordenador no m deja poner (@) excepto en interne¿x q?
Cambiar orden de respuestas

hornilbe

» Karma: 1.180

» Fecha: 04/03/2005 21:34:58
A los gatos les encanta beber del sumidero, de los grifos, del wc... es algo normal aunque no nos guste esa costumbre. En un libro leí q los gatos aprecian bastante la diferencia de sabor del agua (algo q nosotros no podemos diferenciar) y x eso gustan de beber en ese tipo de lugares. En fín q son "cosas de gatos".

lola

» Karma: 1.255

» Fecha: 04/03/2005 11:21:58
eso es normal. Los gatos tienen mucha imaginación, y se aburren con las cosas de que disponen, por eso inventan juegos o actividades. Es como cuando imaginana que una pelotita es una presa, sólo lo hace por puro aburrimiento. Digamos que nosotros tenemos cosas parecidas, como encender la tele al llegar a casa sin verla, tocarnos el pelo al hablar por telefono, fumar... cualquier cosa. Mi gata también bebe del grifo, tiene un peluche al que chupa en plan "mamandole", tira las cosas de encima de la mesa y se dedica a arrastrarse panza arriba por debajo de mi cama ayudada de las uñas con el somier. No te preocupes, los gatos son así. Un saludo

lorena

» Fecha: 04/03/2005 10:25:57
Es un comportamiento frecuente en los gatos, algunos incluso aprenden a abrir los grifos! Así que hay que tener cuidado, sobre todo con el WC. Saludos.

lorpios

» Fecha: 04/03/2005 10:04:28
Mi gata hace lo mismo, aunque tenga el comedero lleno me maulla para que le abra el grifo del lavabo

furia(patri)

» Fecha: 03/03/2005 20:09:28
Gracias por lo del gato.Y a Susana1 que acabo de mirar el idioma y lo tengo es español.Gracias de nuevo!!!

anónimo

» Fecha: 03/03/2005 20:04:32
Mi gata tiene la misma costumbre. Tras ducharnos va como una posesa a la bañera a chupar del sumidero a pesar de haberla cambiado el agua recientemente en su bebedero.

susana1

» Karma: 20.381

» Fecha: 03/03/2005 19:58:22
Hola Furia. eso que le pasa a tu gato será una manía, como la que tiene mi gata de acostarse todos los inviernos encima de uno de los radiadores del comedor (muy lista jejeje...). Claro, como está caliente... Respecto a lo del ordenador, mira en el panel de control en qué idioma tienes configurado el teclado, no sé simserá eso, a mí hace tiempo me pasaba algo parecido, tenía todos los signos de puntuación intercambiados, y resulta que lo que me pasaba es que tenía el teclado configurado en el español de Mexico.

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 03/03/2005 19:56:09
Hola! mi gato bebe del lavabo y del fregadero, es una manera de avisarme de que quiere beber porque aunque tenga agua en su bebedero no la quiere a no ser que sea reciente y no esté fría, nos ha salido esquisito el minino;) pero no me importa porque los gatos son muy delicados para el agua y más que nada que al beber poco pues son propensos a tener problemas urinarios asi que por eso se lo permito. lo de la (@) no tengo ni idea por que será. saludos!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones