ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

moseguella

» Karma: 39.643

» Vivo en Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 26/06/2008 12:57

Mi Grendel ha cruzado el arcoiris

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 784

Siento deciros que Grendel, la preciosa gatita del polígono,ha muerto en el veterinario de un derrame interno.

Me acabo de enterar. Le hicieron la necropsia y por lo visto no ha sido consecuencia de la operación. La chica que la tenía que devolver a la colonia no se atrevía ni a llamarme, me he enterado porque he llamado yo para ver si la había devuelto ya puesto que mi novio no la veía.

Ella estaba muy disgustada también, dice que sólo le ha pasado 3 veces en los cientos de casos que ha llevado. Mi novio dice que iba cojita también, en fín.

Estoy muy triste, vaya llorera, que pena mi Grendel. Llorando

No sé si ha sido mejor así porque me han dicho que hubiera podido morir de lo mismo en la calle pero aún así me siento culpable por haberla cogido.

Parece mi sino cogerlos a todos en las últimas para que den sus últimos pasos, vaya tela.

Galle, sé que te disgustarás muchísimo, lo siento cariño.

Cambiar orden de respuestas

sharon

» Karma: 65.175

» Fecha: 26/06/2008 13:03:10

halaaaaa pobrecito grendel lo siento muchisimo llevamos una recha asquero sa lo siento de verdad ahora estara junto a naranjito (que el pobre le pillo un coche y se fue tambien) en el arcoiris y espero vivan felices eternamente junto con todos los demas que se marcharon

lo siento de verdad estoy muy sensible y me pongo a llorar por todos porque es un asco 1 besito

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 26/06/2008 13:08:49
LlorandoLlorandoLlorando

anna

» Karma: 17.908

» Fecha: 26/06/2008 13:10:33

Moseguella, no sé muy bien cómo ha ido todo, pero siento mucho lo de tu gatita.

La primera vez que me pasó a mí, la gatita que recogimos y yo tenía en acogida le diagnosticaron una malformación del corazón. Era cuestión de esperar a que llegara su día, me la quedé yo, no se podía adoptar, ni podía vivir en una colonia controlada.

Llegó antes de la Navidad del 2006, fue empeorando a medida que crecía, me la encontré muerta al levantarme el día 19 de septiembre del 2007, la noche anterior estaba como siempre, ni mejor, ni peor.

Ella fue la primera. Hace poco, después de semana santa fue mi último, también en acogida. Sé que habrá más, pero no morirán solos en la calle.

moseguella

» Fecha: 26/06/2008 13:22:24

jolín. estoy en el trabajo y no puedo ni permitirme el lujo de llorar.

anna, lo siento por tus pérdidas, es muy triste siempre.a grendel Llorandola capturamos el sábado para esterilizarla. me han dicho que seguramente se habrá muerto durmiendo, ojalá.

yo con esta gatita fantaseaba con quedármela aunque me decían que era mejor que no, que era feliz en libertad. en fín.

he vuelto a llamar por si había rastros de envenenamiento o algo y me han dicho que no.

es un consuelo poder hablar con vosotras

baikal

» Karma: 240.755

» Fecha: 26/06/2008 13:26:42
!!Qué penita, pobre Grendel!! Lo siento en el alma Moseguella.

estherycurrito

» Karma: 183.645

» Fecha: 26/06/2008 13:40:21

lo siento muchisimo de verdad pero no te sientas culpable al reves tu quisiste lo mejor para ella y le diste esa oportunidad date cuenta que si eso mismo la pasa en la calle nadie se hubiese preocupado en coger su cuerpecito , es mejor que la haya pasado ayi en buenas manos

1beso cariño y lo siento de verdad

anna

» Karma: 17.908

» Fecha: 26/06/2008 13:49:01

Moseguella, la calle es muy dura tanto para animales como para personas, algo se puede hacer con las colonias controladas, pero sólo algo. No creas que les estás haciendo algo malo sacándolos de allí. Hay algunos que ya son irrecuperables para vivir en casas y la única solución son las colonias controladas. Pero aunque sea para morir decentemente, yo soy partidaria de no dejarlos.

La que yo ayudo a llevar hará un par de meses que no sabemos nada de un gato negro, precioso que nació allí y que no hubo manera de coger cuando cachorro, sí que pudimos hacerlo con sus otros 3 herman(@)s (adoptados). Lo cogimos meses después, estaba hermoso ya que vivía en la colonia, pero era tarde para sociabilizarlo, se le castró y devolvío a su casa, la colonia. Esto fue el otoño pasado, ahora no sabemos que ha sido de él.

azulruso

» Karma: 51.937

» Fecha: 26/06/2008 14:31:58
Pobre pequeño........haya donde estés sé feliz, pequeño Grendel..Lo siento muchisimo.

ShoRa

» Karma: 36.218

» Fecha: 26/06/2008 14:34:24
Pobrecita,no me lo puedo creer :( no se que decirte moseguella :(

Nessita

» Karma: 7.054

» Fecha: 26/06/2008 14:34:58
Moseguella guapa lo siento mucho... Llorandomuchos besos y abrazos de todos nosotros

Elena25

» Karma: 55.328

» Fecha: 26/06/2008 14:38:24

Lo siento mucho cielo, pero piensa que es mejor que la hayas cogido a que muriera sola en la calle. Murió rodeada de amor, y no en una sucia carretera o vete a saber donde. Joper iba a poner fotitos de la niña gris y ahora al leer esto me he venido abajo, no quiero ni imaginar cómo estaréis vosotras LlorandoLlorando

Un beso y ánimo guapetona

luna&mini

» Karma: 10.679

» Fecha: 26/06/2008 14:49:13

lo siento muchisimo no se que decir

JUNI 71

» Karma: 10.495

» Fecha: 26/06/2008 14:52:42
Que pena LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoanimo Moseguella!!!!!!!!!Ahora estara con los demas gatines en el arco iris. Un besote wapa.

inu

» Karma: 28.604

» Fecha: 26/06/2008 14:55:20
Vaya penita....tu Grendel...lo siento muchísimo de corazón.

Un besito Mose

Luna Llena

» Karma: 79.987

» Fecha: 26/06/2008 16:07:04

Siento mucho la pérdida de Grendel!!Y sé como te sientes,en estas situaciones pensamos que a lo mejor no tendríamos que haberla cogido,operado....pero no te culpes,la calle es muy dura y tu intención era poder ofrecerla una mejor calidad de vida,no pudo ser,pero al menos se fué sabiendo que aquí deja personas a las que la ha importado una gatita callejera.Estoy segura que más allá del Arco-Iris ella te da las gracias por todo lo que has hecho y por tu gran corazón!!!

Besos nena!!

sil_via

» Karma: 148.472

» Fecha: 26/06/2008 17:16:32

Lo siento en el alma Moseguella..!!!!!! TristezaLlorandoTristezaGrendel era preciosa.. y no merecia ese final.. pero ya sabemos lo que es la calle para esas criaturitas.. por muy bien que puedan estar lo deseable justamente no es eso..

Asi que por favor cielo.. no te culpabilices mas por ello.. hicisteis lo que debias hacer por ella.. y lamentablemente no ha podido ser.. pero bueno hicisteis lo que teniais que hacer, y eso es lo que realmente cuenta...

Un Abrazo muy gordo.. y animo..!!!!

DeGatos

» Karma: 104.127

» Fecha: 26/06/2008 18:20:32
Moseguella, guapa, te mando un abrazo gordo, gordo, gordísimo. Muchos ánimos. Sabes que has hecho todo lo que has podido por Grendel, y seguro que te vigila desde el Arco Iris para que sigas sonriendo y ayudando a otros gatitos que lo tienen difícil. Gracias por ser tan generosa.

moseguella

» Fecha: 26/06/2008 18:40:59

Gracias a todas por el apoyo. Por lo visto apenas comía blandito mientras los otros gatoslo deborabany también andaba cojita. No sé. Igual ha sido el destino que la pudiéramos coger a ella ya que ni siquiera estaba planeado, siempre solía estar detrás de una vallay ese día estaba fuera.

De esta gatita siempre decíamos que tenía una personita dentro por la expresión de la mirada. En fín chicas. Gracias de verdad. Estas cosas no se pueden explicar en todos los sitios y reconforta leeros.

moseguella

» Fecha: 26/06/2008 18:43:02

¿Alguien me puede ponerlo del arcoiris?

Luna Llena

» Karma: 79.987

» Fecha: 26/06/2008 19:35:57
arcoiris1.jpg

Hay un puente que une el Cielo y la Tierra. Se llama el Puente del Arco Iris debido a sus muchos colores.

Precisamente en ese lugar hay una tierra de prados, colinas y valles con un césped verde y frondoso. Cuando una mascota amada muere, va a este lugar.

Allí hay siempre comida y agua suficiente y un tiempo cálido y primaveral. Todos los animales que habían estado enfermos y viejos recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados se vuelven fuertes e intactos de nuevo, así como nosotros los recordamos en nuestros sueños de aquellos días que pasamos juntos.

Ellos juegan todo el día unos con otros. Hay comida y agua suficiente y el sol brilla, y nuestros amigos están calentitos y cómodos.

Los animales están contentos y satisfechos, salvo en una pequeña cosa: ellos extrañan a alguien muy especial, a quien tuvieron que dejar atrás. Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira en la distancia. Sus ojos luminosos están atentos; el cuerpo entusiasmado se estremece.

De pronto eres visto, y cuando tú y tu amigo especial os encontráis, lo tomas entre tus brazos y lo abrazas. Los besos de felicidad llueven en tu cara; tus manos de nuevo acarician esa cabecita tan querida, y te ves una vez más en los ojos confiados de tu mascota, tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces cruzáis juntos el Puente del Arco Iris, para no separaros nunca mas...

(Anónimo)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones