ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Elena25

» Karma: 27.501

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 16/07/2008 19:56

Mi grisita atigrada de la colonia ha muerto ;-(

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 637

No sé ni como emnpezar.....ella estaba bien, comía y hacia sus caquitas sólidas,había cogido peso..no lo entiendo...esto ya me ha hundido, no paro de llorar...la he visto agonizar y ha muerto en mis brazos, al menos no ha muerto sola...LlorandoLlorandoLlorando

Hoy estaba bien, ha jugado esta mañana con su hermano naranjin...pero antes de las 16.30 fui a echarles un vistacillo, y vi que la grisita atigrada estaba en el arenero...y tenia diarrea..me preocupé mucho y se lo dije a mi hermana...me dijo "será algo puntual"...y lo dejé...Al rato volví para ver qué estaba haciendo, y no la encontraba..mi hermana la encontró debajo de la cama tiradita..y me dijo que estaba tirada y que no se movia..asi que retiramos la cama y la cogi...estuvo casi 3 horas luchando por su vida,hasta que la muerte asomó a sus ojos..

La verdad es que cuando estaba bien tenia la barriguita gordota...creo que ha sido por eso por lo que ha muerto...no sé si era ascitis o qué, o rino o yo que co ño sé, solo sé que me duele tanto el corazón que no lo puedo soportarLlorando

Ahora el naranjin se ha quedado solo, ya no podrá jugar con su hermana, no sé si esto le afectará o no...

Le he pedido a mi hermana que se lo quede un tiempecillo hasta que limpie el cuarto a fondo y lo vacune...

Qué hago mal?Por qué se me mueren??Vaya mier da de vida y de todoLlorandoLlorando

Un beso y gracias por escucharme

Os dejo una foto de mi niña, se llamaba Anabeth, como la fiscal de la serie fiscal chase,porque era una luchadora y no se daba por vencida

Descansa en paz preciosa,dale recuerdos a Vaki y dile que la echo mucho de menos.Te quiero&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 44.268

» Fecha: 16/07/2008 20:02:10

TU NO HACES NADA MAL!!! TODO LO CONTRARIO LES HACES MUCHO BIEN!!!... pero tan pequeñines puede ocurrir cualquier cosa, es que son muy delicados de peques y además la calle no es nada buena para ellos, por ucho que digan.

Lo siento mucho Elenita,guapa!!LlorandoLlorando

moseguella

» Karma: 25.743

» Fecha: 16/07/2008 20:02:55

lo siento Elena, entiendo tu dolor

LlorandoLlorandoLlorando

Muki

» Karma: 5.489

» Fecha: 16/07/2008 20:08:41
lo siento mucho....no te sientas mal en el sentido de pensar que la has cuidado mal, es que estos peques son tan delicados, pueden tener cosas ocultas delas que ni el vete se da cuenta...viendo esto ahora pienso en la cantidad de pequeños que se mueren solos por ahi sin haber sabido lo que es el calor de alguien que les quiera.
ella te lo agradecera siempre por haberla tenido entre sus brazos hasta el final...aunque no te lo parezca ahora ha sido una gatita con suerte.
muchos besos y sigue luchando por los que tienes

makoni

» Karma: 29.082

» Fecha: 16/07/2008 20:24:02

como vuelvas a decir que que haces mal!!!!!!!!!!................. mira corazon, los pekes que estan en la calle tienen dos opciones...o tienen la gran suerte de que por x motivos viven o tienen la "suerte"de muchos que es la muerte. tu haces mas que muchiiisima gente asi que no vuelvas a decir que haces mal vale?????? esta peke lucho pero no podia ser....tu le diste la oportunidad de vivir y de tener una casa. de estar en la calle hubriese ocurrido antes probablemente y sin conocer el cariño de las personas...

Eres un solete y eso no te lo quita nadie. seguro que la peke te esta muy agradecida, al igual que nosotras de que recojas a todos los peluditos chikitos que se ta pasan por delante para darles un hogar.

Muchos muchos besos

maripau

» Karma: 16.290

» Fecha: 16/07/2008 20:45:48

Vaya Elena,lo siento muchísimo...

Te mando todas mis fuerzas para el naranjin.Y no te culpes,¿qué más podias hacer,si has hecho lo imposible por ella?

Te envio un fuerte abrazo y muchos besos de consuelo.

Animos,cariño....Llorando

acuarina

» Karma: 7.696

» Fecha: 16/07/2008 20:46:37

Elena, lo siento enormemente.

No pienses que haces mal, al contrario, les ayudas cuando nadie lo hace, encuentran en tí el cariño que han perdido de su madre o que nadie les da porque les ignora; les cuidas como haría su madre, te desvives por ellos y eso te lo agradecen ... conocen que los humanos no son todos malos sino que hay muchos con un corazón que no les cabe en el pecho y que dan amor a raudales por esos peluditos indefensos.

Seguramente que desde el arcoiris pensará en tí como la mamá humana que la cuidó hasta el último momento y estará feliz.

Un beso muy fuerte .

sil_via

» Karma: 138.588

» Fecha: 16/07/2008 21:07:04

Lo siento muchisimo Elena.. LlorandoTristeza

ValGus

» Karma: 31.365

» Fecha: 16/07/2008 21:27:46
*** nena lo siento!!

Luna_22

» Karma: 3.485

» Fecha: 16/07/2008 22:09:31
lo siento mucho guapa!!! seguro ke estara cn vaki jugueteando...

Un beso enormee

gatass

» Karma: 55.392

» Fecha: 16/07/2008 22:31:01
Hola, vaya lo siento, ahora tienes que vigilar a su hermano por si es algún virus, rino no tiene pinta, lo de diarreas y pérdida de apetito es panleucopimia pero tampoco parece porque ha sido demasiado rápido.

Montse6

» Karma: 26.230

» Fecha: 16/07/2008 22:47:45
Lo siento mucho ElenaLlorandoLlorandoLlorando

inu

» Karma: 22.431

» Fecha: 16/07/2008 22:55:08
Elena, lo siento mucho pero ya sabemos que tan peques a veces no salen adelante. No pienses que es algo que haces mal, todo lo contrario, tu haces todo lo que está en tus manos.

Un beso fuerte fuerte

mirka

» Karma: 78.560

» Fecha: 16/07/2008 23:09:53
Elena, lo siento mucho Llorando

horsie

» Karma: 166.452

» Fecha: 16/07/2008 23:16:38
Hola Elena25

Los cachorros están expuestos a muchas enfermedades, al no estar vacunados son muy frágiles.
Te recomiendo que lleves al superviviente al veterinario, aunque lo ideal seria que diagnosticaran la causa de la muerte de su hermano para descartar panleucopenia, entre otras posibles causas.
Has hecho bien en trasladar al supervivente ya que hay virus que pueden perdurar mucho tiempo.
Suerte con el pequeño

pepiserna

» Karma: 11.910

» Fecha: 17/07/2008 00:34:56
lo siento mucho,pero no te culpes era muy chikitina y los bebes mueren muy a menudo y mas si han estado en la calle.Besitos guapisima

Cora2005

» Karma: 272.473

» Fecha: 17/07/2008 00:41:28
Lo siento mucho Elena.

Elena25

» Fecha: 17/07/2008 16:20:03

Hola chicas gracias por vuestras palabras, no he podido meterme antes para agradecéroslo, primero porque no tenia ganas de nada, para qué voy a mentiros, y segundo porque no me iba internet..

Vuestras palabras de aliento me han llegado al alma. Un beso a todas,guapas

audreybcn

» Karma: 25.701

» Fecha: 17/07/2008 16:29:03

lo siento muchisimo Elena, y no te culpes ni digas que que haces mal... haces mucho bien con los peques, lo que a veces la naturaleza no sabemos porque actua como actua... piensa que ahora esta en el arco iris con Vaqui y el resto de minimos del foro correteando y jugandolibres de enfermedades y penurias...

¡¡un besazo enorme y mucho animo!!

Elena25

» Fecha: 17/07/2008 17:22:17

Muchas gracias audrey, la echo muchísimo de menos, el que me recibiera cuando era la hora de comer, que me persiguiera,verla jugar con su hermano naranjita...LlorandoLlorandoEl pobre creo que la echa de menos, ha perdido a su hermanita y su compañera de juegos LlorandoLlorandoLlorando

Voy a poner el Puente del Arco Iris, espero que no se descuadre:

El Puente del Arco Iris

Hay un puente que une el Paraíso y la Tierra, y se llama
el Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez másrápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmenteos encontrais, los dosos abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamenteesa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos...

estherycurrito

» Karma: 167.421

» Fecha: 17/07/2008 17:25:38

VAMOS A VER ELENA tu no hace NADA MALLLL al contrario das oportunidades a gatitosa los que no quiere nadiepara mi eso es de admirar y es lo que te tengo admiracion porque no hechas la vista a un lado y siempre estas ahi para ayudarlos

Los gatitos estan expuestos a muchas enfermedades y sobre todo si estan en la calle

TU LO HACER FENOMENAL

La niña no hubiese sobrevivido si esta mal estaba mal en la calle o en tu casa piensa que le han dado mucho mas que cualquier otroAPRENDER A AMAR y eso es lo que te tiene que hacer seguir adelante con todos aquellos a los que ten encuentres a lo largo de tu vida muchos se quedaran por el camino pero con la excepcion de que tu les diste amor

1beso cariño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones